Cita de: glenn quagmire en Octubre 17, 2007, 15:39 pm-Gish es una obra maestra si se tiene en cuenta que es el primer disco de la banda.Por más que lo leo, no le veo ni pies ni cabeza a esa afirmación. Una obra maestra carece de relatividad. Lo es o no lo es, pero no hay que tener en cuenta si es el debut o si la bajista aún no se había operado los labios.
-Gish es una obra maestra si se tiene en cuenta que es el primer disco de la banda.
Cita de: molul en Octubre 17, 2007, 16:06 pmCita de: glenn quagmire en Octubre 17, 2007, 15:39 pm-Gish es una obra maestra si se tiene en cuenta que es el primer disco de la banda.Por más que lo leo, no le veo ni pies ni cabeza a esa afirmación. Una obra maestra carece de relatividad. Lo es o no lo es, pero no hay que tener en cuenta si es el debut o si la bajista aún no se había operado los labios.Los pies están aqui: A la hora de valorar un disco el hecho de que sea el primero creo que es un dato muy importante. Debutar con el Gish es llegar al sobresaliente. Incluso, creo que se le puede etiquetar de obra maestra, si me dejo llevar un poco por los colores.La cabeza aqui: ...pero es una obra maestra con defectos. Defectos achacables en su mayoría a que es un disco de debut: falló la producción y hay temas que podrían haberse mejorado, o darles más fuerza, acercarlos más al nivel del directo.Por ello digo que es una obra maestra si se tiene en cuenta los condicionantes que suele imponer un disco de debut: leáse poco dinero para la producción, poco tiempo o falta de preparación.
Aun asi, estoy de acuerdo en que las obras maestras son o no son. Esta lo es. Sólo que si entramos a analizar más profundamente nos daremos cuenta de que hay imperfecciones.
Pero es que hasta el siamese dream lo tiene, y los beatles no eran muy buenos en directo...
A veces me parece que todo ese tinglado cool-indie es tan asqueroso o mas que el tinglado comercial bisbalero y shakirero.
...que temazo el de revolution...
Cita de: Antonio Crash en Octubre 17, 2007, 23:03 pmA veces me parece que todo ese tinglado cool-indie es tan asqueroso o mas que el tinglado comercial bisbalero y shakirero. Por cierto, flipamos con las guitarras y las baterías en este disco, pero ¿qué me decís de los bajos que se ha marcado Corgan para la ocasión? Para mí "Zeitgeist" es un palo a Darcy. Ahora puedes entretenerte también en escuchar las melodías del bajo. Ah, y las armonías de voces no están mal tampoco XD Joder, si es que a nivel técnico el resultado es inmejorable.
El bajo la verdad es que está bien, sobre todo en algunos temas, pero tampoco es algo sublime
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo