Y también hay que decir que las votaciones eran un poco cabronas, porque para algunos, este tema se queda entre Está bien y Temazo. Más o menos un: Está muy bien xD
Cita de: wasempty en Octubre 16, 2007, 23:04 pmY también hay que decir que las votaciones eran un poco cabronas, porque para algunos, este tema se queda entre Está bien y Temazo. Más o menos un: Está muy bien xDSí, y si nos ponemos, podemos un "Está bastante bien", un "No está nada mal" o un "Podría estar mejor" XDDPero mirad bien las opciones de votación, a ver dónde hacen falta intervalos intermedios, porque yo no lo veo:-No, es mala con avaricia.-Psé, es flojilla.-Se deja escuchar. <--- vale por un "está bien", ¿no?-Sí, está muy bien. <--- wasempty, ¿echabas de menos esta opción? ¬¬-Temón de 5 jotas.¡Os habéis rayao!
Al final se hacia en 2008 o como?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
-Gish es una obra maestra si se tiene en cuenta que es el primer disco de la banda.
-El Siamese Dream y el Melloncollie son intocables. No veo posible que Corgan vaya nunca jamás a hacer algo a ese nivel. El mismo lo decía irónicamente un día: "Michael Jordan ya no sigue jugando igual, pero sigue siendo Jordan" (...)
-Yo también creo que darle un 5 jotas (!) a Starz es un poco "faltar al respeto" a Porcelina, soma, mayonaise etc...
-Y por último, ¿Starz mejor que Hummer? Eso es poco menos que decir que Riera es mejor que Cruyff... ¿por cierto donde juega Riera?
Cita de: glenn quagmire en Octubre 17, 2007, 15:39 pm-Y por último, ¿Starz mejor que Hummer? Eso es poco menos que decir que Riera es mejor que Cruyff... ¿por cierto donde juega Riera?Ni idea de dónde juega Riera, pero a mí "Hummer" no me parece tan tan tan buena. Las equipararía.