Noviembre 24, 2024, 22:38 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12366 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #105 en: Junio 16, 2007, 19:18 pm »
¿Por qué no cae bien Julián Ruiz? A mí ni mal ni bien, sólo quiero saber si es por algo en especial.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #106 en: Junio 16, 2007, 20:04 pm »
A mí JULIO ruiz me cae genial, y su programa es MUY GRANDE xD El otro día puso Tarantula.

Y yo sí me fio de él, exacto, él pone musiquita y además da su opinión, no se gana el dinero diciendo tonterías sobre los conciertos a los que no ha ido xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2007, 20:15 pm »
¿Por qué no cae bien Julián Ruiz? A mí ni mal ni bien, sólo quiero saber si es por algo en especial.

No es por nada en especial, solamente cagó la única versión acústica de thru the eyes of ruby, en un concierto acústico con este setlist

Set:

Note: acoustic

1979
Tonight, Tonight
Cupid de Locke
Bullet with Butterfly Wings
Thru the Eyes of Ruby
Thirty-three
Muzzle
Mayonaise

Hablando encima (no solo al principio o al final, en la mitad tambien) de las canciones con comentarios tan profundos como "hay que ver como han mejorado estos chicos desde la última vez que los vi" o "sin los arreglos de flood, tonight tonight pierde fuerza"

Hace tiempo le escribí un email para que enmendase el error emitiendo de nuevo el concierto, o liberandolo de alguna forma, pero no hubo respuesta

Aparte de eso, no ha cometido ningún delito, que se sepa. Y ni me cae bien ni mal, solo lo veo un poco endiosado. Solo hay que ver su foto de presentación mordiendose el labio, de sexy

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #108 en: Junio 16, 2007, 20:21 pm »
No es por nada en especial, solamente cagó la única versión acústica de thru the eyes of ruby, en un concierto acústico con este setlist

Es cierto, "pa matalo"... (aunque a mi no me cae muy mal del todo).

[OffTopic] por suerte yo tengo ese "Thru the eyes..." en video, sin los comentarios del susodicho [FinOffTopic].

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #109 en: Junio 16, 2007, 20:50 pm »
Aclarado lo de Julián Ruiz. Ahora falta aclarar por qué Mizar ha puesto JULIO así, en mayúsculas XD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #110 en: Junio 16, 2007, 21:59 pm »
Pues porque se llama Julio xDDDDD
A mi quitando la foto esa que habeis puesto que es que te entran escalofríos y que no sepa callarse de vez en cuando...no me parece mal tipo xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #111 en: Junio 16, 2007, 22:16 pm »
Uséase, que se pone artísticamente Julian, ¿no? Qué curioso: hace dos años conocí a un chaval con el mismo nombre que se puso el mismo nombre artístico como compositor de pachangueo electrónico-música pachanguera ecuatoriana (era de Guayaquil). Me impactó muchísimo que sus cuatro canciones estaban compuestas con los riffs de guitarra y bajo y las baterías de ejemplo que venían con el programa XDDDD

¿Serendipia?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #112 en: Junio 16, 2007, 22:16 pm »
Centremonos en el topic de nuevo.

Yo la verdad que siempre he me he fiado y estado mas interesado en recomendaciones de gente que conocia que en criticas de revistas, etc. Lo unico que me parece curioso de estas ultimas son los especiales sobre grupos, recomendaciones para tocar la guitarra y alguna cosilla mas.. las criticas en raras ocasiones no estan influenciadas por la pasta y se huele de lejos.

Ahora con alternativas rollo last.fm y del estilo, la cosa esta mas abierta y mola. Me parece mucho mas interesante ver la critica de un disco si puedo saber que tipo de musica le gusta del que la hace, que aunque evidentemente ninguna critica es objetiva, puedes saber mejor por donde van los tiros..

Fancine Digital Avaloniano YA! :mrgreen2:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #113 en: Junio 16, 2007, 22:23 pm »
Al menos deberiamos hacer un numero especial de lo acontecido estos dias, con las cronicas, fotos, etc... para que con el paso del tiempo no olvidemos ningun detalle.

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #114 en: Junio 16, 2007, 22:24 pm »
Molaría un módulo para el portal en plan rateyourmusic o algo así, para comentar discos, puntuarlos, ver qué gusta a cada uno... ^^

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #115 en: Junio 16, 2007, 22:27 pm »
Esque estamos hablando de JULIO RUIZ no julian ruiz (creo que este es de los 40), el concierto de los smashing pumpkins en radio 3 lo retrasmitió Paco Perez Bryan y no chafó ningúna canción con comentarios, lo dieron en la dos cuando empezaron los conciertos estos de radio 3 y hasta la fecha ha sido el único grupo que ha tocado una hora.

http://www.rtve.es/rne/r3/     esta es la web con foto de Julio Ruiz.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #116 en: Junio 16, 2007, 22:29 pm »

Yo la verdad que siempre he me he fiado y estado mas interesado en recomendaciones de gente que conocia que en criticas de revistas, etc.

Ahí está uno de los principales motivos por los que tanto me he enganchado a Avalon. Las recomendaciones de gente con gustos musicales similares es la mejor forma d ir descubriendo grupos nuevos, y más en la actualidad con el enorme abanico de elección q tenemos y el fácil acceso a la música gracias a internet. Yo personalmente no tngo tiempo para escuchar todo lo k me gustaría.

Mi último descubrimiento gracias a Avalon: Wolfmother!!! me están gustando muxísimo !!

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #117 en: Junio 16, 2007, 23:46 pm »
OT:

Vaya discazo el de Wolfmother madre mia (y eso que yo al principio era un poco esceptico con el grupo).

Molaría un módulo para el portal en plan rateyourmusic o algo así, para comentar discos, puntuarlos, ver qué gusta a cada uno... ^^

Tengo que mirar si hay algun sistemilla del rollo que sea tenga licencia de software libre :D

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #118 en: Junio 17, 2007, 00:08 am »
Cita de: Randall Flagg
Esque estamos hablando de JULIO RUIZ no julian ruiz (creo que este es de los 40), el concierto de los smashing pumpkins en radio 3 lo retrasmitió Paco Perez Bryan y no chafó ningúna canción con comentarios, lo dieron en la dos cuando empezaron los conciertos estos de radio 3 y hasta la fecha ha sido el único grupo que ha tocado una hora.

http://www.rtve.es/rne/r3      esta es la web con foto de Julio Ruiz.

[OT] El concierto del que hablábamos no es el de radio 3 del 98, es el de La Nave en el 96 y fue retransmitido en los 40 [Fin OT]

Pues yo en general suelo ser muy reacio a escuchar grupos nuevos pero siempre es más fiable la recomendación de alguien con gustos similares a una crítica de revista.
« última modificación: Junio 17, 2007, 03:24 am por MaDMaX »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #119 en: Junio 17, 2007, 00:14 am »
Las críticas de revista están bien... una de cada 10 o así. Eso als de discos. Las de conciertos nunca, generalmente xq el periodista o no ha ido, o se queda en la barra (los cubatas los paga la empresa...)

Pero bueno, ya sabíamos q iban a decir esto de billy. Las críticas llevan meses escritas.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal