En el blog de rolling stone dicen esto del primavera: The Smashing Pumpkins. Billy Corgan no paró de sonreir en la hora y media de concierto. Y eso, hablando de Billy es mucho. Ristra de exitazos y temas súper emotivos. Todavía temblamos con Muzzle
Bueno, aquí uno de los autores de unas de las últimas crónicas linkadas.La verdad es que siempre me ha hecho gracia leer crónicas de grandes medios en conciertos de rock para grandes masas. Mas que nada a los que voy, para poder comparar, casi siempre para mal.El hecho de hacer ese tipo de artículos rapidamente suele llevar a muchos errores; eso no quita que yo suela hacerlas al día siguiente del concierto, que es cuando más fresco está.Pero que menos que tener unas nociones básicas de lo que se está criticando...A mí el concierto me gustó, pero le faltó chispa, sobre todo viendo como está siendo la gira y lo leido del día anterior en el Teatro Calderón. Y es evidente que no todo el mundo que va a sus conciertos está metido en internet, y que a muchos se les escapan esos cuatro o cinco temas nuevos que puedan tocar.Para gustos, los colores