Noviembre 24, 2024, 19:22 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12337 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #60 en: Junio 14, 2007, 20:37 pm »
Dagger, qué es eso del "grupo de versiones"?

Jaja Nada, que me encontré a un chaval conocido por los irceros (creo que nunca ha sido avaloniano), le pregunté que qué tal, y me dijo que fatal, que qué timo, que es un grupo de versiones, que qué desangelaos...
Lo que digo, que fijo fijo que iba con la opinión hecha desde casa. Vamos, en este caso, pongo mi mano en el fuego a que sí. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #61 en: Junio 14, 2007, 20:58 pm »
Mi critica... casi al contrario que la de Dagger la verdad.

Triangulo: Son un taladro para los oidos, pero a algunos nos gusta eso, llamarnos masoquistas.

Zeno: Grupo de relleno, mas bien de rellenazo, entretenidos lo justo, se me hicieron cansinos, pero tampoco fue un horror, eso si, el bajista es mi nuevo idolo. La megasuperfan de los Killers me pregunto quienes eran, debe ser que a los fans de los Killers les gustan esas cosas.

Kasabian: Me esperaba un poquito mas de ellos, con algunos temas me convencieron, con otros no, pero me lo pase mejor que con, tatatachan...

The Killers: Lo han conseguido, me han gustado mas esta vez que la última ¿tiene merito? NO, por que la ultima vez me asquearon. Siendo un poco menos destructivo diré que si este grupo tiene futuro cualquiera lo debería tener, si tienen potencial para ser grandes ¿donde se lo guardan? En serio, nunca comprenderé la grandeza que les suponen, para mi no es otra cosa que un grupo de hit, y fijaros que no es plural, sino que hay singles que suenan al puro mismo rollo, read my mind y bones en directo es que no las puedes tocar juntas por que te acusan de endogamia. Con un par de temas me lo pase bien, pero eso también puedo decirlo de casi cualquier grupo.

Smashing Pumpkins: En primera fila y con mi oido como que lo del sonido no puedo decir mucho, en US estube grabando, con lo cual estaba distrido, pero sobre el resto, si tal vez le falto algo de la fuerza del lunes, pero es que el lunes fue demasiado especial. Pero solo se que durante el concierto les vi muy "humanizados", y tal vez eso me hace pensar que fue cojonudo, verles tan cerca y que no resultasen distantes fue un puntazo. No puedo ser objetivo, estaba como extasiado en ese momento.
...

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #62 en: Junio 14, 2007, 21:58 pm »
Yo esta vez voy a pasar de criticar..Estaba tanflipado por el ambiente, por la gente, por el sitio... por tantas cosas que lo disfruté todo a saco. Adémás como ya me rallaron con dificultarme algo la entrada al secret shows, con esome basta como punto negativo. Ah, con eso y con la putada de marq...otra vez será tío.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #63 en: Junio 15, 2007, 10:52 am »
Cita de: Lord Waznei
... pero si se pensaba que somos una muestra representativa de lo que iba a tener delante en las Ventas no sé qué tiene este hombre en la cabeza.

De todo menos caspa, Salinas :_D

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #64 en: Junio 15, 2007, 13:38 pm »
http://www.mtv.es/mtv.es/conciertos/article.jhtml?id=105133111

En esta crítica ponen bien a Smashing Pumpkins, que raro, poniendo cositas como:

Billy Corgan sigue teniendo una voz de otro mundo, tocando la guitarra como un bellaco y mostrando un extraño sentido de la estética. Pero además, desde hace un tiempo, no tiene problema en sonreír mientras se hace mayor. Y puede ser que eso sea lo que algunos no le perdonan.
El crítico que termina esta crónica sí: no sólo se lo perdona, sino que se lo agradece. Porque también salió con una sonrisa del concierto

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #65 en: Junio 15, 2007, 13:43 pm »

Ya está la de Muzikalia. (http://www.muzikalia.com/leercriticaconcierto.php?referencia=728)

Pongo lo referente a SP:

Reveladora anécdota antes de empezar Smashing Pumpkins: una chica me pregunta al terminar The Killers si “todo había acabado ya” y, al contestar que quedaba el grupo principal, su amiga la enterada sentencia: “Sí, ahora tocan los Pussycat, ¿No?”. Demoledor. Corgan, Chamberlin y los mercenarios subieron al escenario con una puesta en escena y pose mesiánica que recordaba la desastrosa gira de Machina. El arranque, con una empanada mental plomo que formará parte de Zeitgeist, dejó al público congelado, cosa que se repetiría cada vez que acudieron a su futuro cancionero.

Un tono metálico exagerado lastró la primera parte del show arrebatando la dulzura a “Today” y atropellando sin piedad “Bullet with butterfly wings”. Encima les hizo actualizar torrijas infumables como “Glass and the ghost children”. Fue curiosamente con la llegada de su nuevo single “Tarantula”, una canción que antaño pasaría desapercibida, cuando empezaron a remontar vuelo.

Billy consiguió robarme el corazón aún ahora, me engañó encadenando una tripleta mágica (“Zero”, “To Sheila” y “33”) demostrando que cuando quiere, puede. Más adelante, de nuevo cal y arena; “Tonight, tonight” raquítica como siempre en directo;”Stand inside your love” romántica y emocionante; y el martillo pilón de “Lucky 13” en tierra de nadie.

Finalmente llegamos a un famélico bis que rescato “Muzzle” y se dejó en el tintero “Cherub Rock”; Y nos fuimos a casa con la contradicción emocional que todo pumpkinhead sufre estos días.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #66 en: Junio 15, 2007, 13:46 pm »
Por lo menos este tio parece que si estuvo en el concierto. Estemos o no de acuerdo con el

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #67 en: Junio 15, 2007, 14:10 pm »
Contradicción emocional dice...

Yo lo que tengo es un subidón dl 15 k se mantiene desde el lunes xDDDDDDDDD Casi en lo unico en lo que concuerdo es en la lástima de que no tocasen Cherub rock :____

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #68 en: Junio 15, 2007, 14:16 pm »
Y esas críticas tan feroces al Zeitgeist? O_o No sé... Es normal que no enganchen al principio y más si no las has escuchado nunca, pero de ahí a ver lo que están poniendo pssss.

En un mes veremos a ver cuanta gente claudica juju ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #69 en: Junio 15, 2007, 15:53 pm »
No entiendo lo que quiere llegar a decir el tío de la crítica.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #70 en: Junio 15, 2007, 16:01 pm »
A mi ya me ha quedado claro el punto de vista de todos los criticos, hacer oidos sordos al Zeitgeist, se están preparando para cagarse en el cuando salga. Quieren concienciar al publico de que es una vuelta cutre tipo de las que pueden tirotear. Lo peor de todo es que se intente hacer pasar por Pumpkinhead, lamentable.

Señores la cosa es evidente, todo lo que toquen los Pumpkins será malo para la critica, pero luego grupos de medio pelo ala para arriba.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #71 en: Junio 15, 2007, 16:52 pm »
Yo propongo coger las hachas y bombardear a todo gilipollas que se meta con sp SIN FUNDAMENTO.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #72 en: Junio 15, 2007, 17:29 pm »
Vale, me apunto  :mrgreen:

Desconectado nora

• sweet 17
    • http://www.youtube.com/watch?v=HYnihTlVuzQ&mode=related&search=
« Respuesta #73 en: Junio 15, 2007, 17:40 pm »
yo paso de lo que quieran decir 4 payasos, yo disfrute con el concierto

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #74 en: Junio 15, 2007, 17:46 pm »
A mi lo que me jode de todas estas críticas es que influyen muxo en la gente.

Antes de pirarme a madrid estuve hablando con un antiguo colega que conocía algo a los pumpkins pq yo le dejara discos y conciertos y demas frikadas, y lo primero k me dijo fue "joer tio, parece que la reunión es una mierda, todas las críticas que leí los ponen a caer d un burro , etc ". Y claro, yo le di todos los argumentos para convencerlo pero el me miraba con cara de "que friki es este que no sabe asumir la realidad por ser tan fan".

Y las cosas son así. La gente nos llamará fanáticos sin objetividad y creerá a los jilipoyas k escriben cualkier tipo d basura ya sea en prensa, revistas y demas. A mi me sienta fatal, k kereis k os diga...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal