Noviembre 24, 2024, 17:33 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12332 veces)

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2007, 19:06 pm »
No dentro de mucho, Molul, no mucho... :mrgreen:
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2007, 19:13 pm »
¿Para cuando un fanzine digital avaloniano? ^^

juas! Pues será por reporteros... hemos tenido avalonianos en Paris, en Lisboa, en Alemania, tendremos en Bruselas... Sería mucho más agradable leer una crítica de alguien que realmente ha estado allí, the everlasting daze, infinitive sadness xDD madre mía. Lo de que United States se prolongó durante varios minutos parece que quisiera decir "dios mío que tortura" En fin, que ya sabemos todos cómo van las críticas, aunque no por eso nos vamos a sentir menos cabreados al leerlas está claro. Pero cuando ves errores tan garrafales ya sabes por donde van los tiros, dejarse llevar por la corriente. También es normal, si para el que lo escribe un conciertazo es el de Bisbal o cosas así pues se comprende perfectamente.

Sabemos que los Killers arrasaron con todo de cara a la crítica (aunque a algun@s nos aburriesen profundamente...), la verdad es que a mí eso, plin xD Para mí sólo hubo unos triunfadores absolutos. :__)

Me reí mucho con los Killers porque todo el rato pensaba, uy, esta batería es la misma q en la canción anterior, y de la anterior, y de la anterior, y anda! ese estribillo es igual que el de la canción anterior, y de la anterior, y de la anterior xDD En fin, triunfada de los Killers! GRUPAHO! xDD

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2007, 19:18 pm »
yo dije hace tiempo, que quienes ibamos a hacer una critica mas objetiva de todo esto eramos nosotros. puede sonar un poco incongruente. pero somos nosotros los que hemos mamado de los discos de smashing, es a nosotros a quien mas nos tiene que sorprender. somos nosotros los que mas les vamos a exigir, despues de lo que hemos escuchado en los otros discos.
no se si me he expresado bien.... xDDD

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2007, 19:27 pm »
yo dije hace tiempo, que quienes ibamos a hacer una critica mas objetiva de todo esto eramos nosotros. puede sonar un poco incongruente. pero somos nosotros los que hemos mamado de los discos de smashing, es a nosotros a quien mas nos tiene que sorprender. somos nosotros los que mas les vamos a exigir, despues de lo que hemos escuchado en los otros discos.
no se si me he expresado bien.... xDDD

Perfectamente, y tienes toda la razón. No veo a ningún crítico musical de este país diciendo que este setlist fue muy festivalero ya que no han tocado muchas nuevas, ni diciendo que realmente sí había gente que conocía las canciones nuevas y las vivía YA como míticas. Yo personalmente creo que dejé sordos a 2 fotógrafos al inicio con United States xDD
« última modificación: Junio 13, 2007, 19:28 pm por darkestfears »

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2007, 20:09 pm »
A ver, yo desde arriba os digo q la peña estuvo muuuucho más animada con los killers, aunque sean malos como el demonio.

Eso sí, como tonight tonight fue la canción de la noche, con diferencia.

Las críticas bueno, lo de siempre, dicen q tocaron canciones que no tocaron, y cosas así. La verdad es q ya no nos debería sorprender esto, no?

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2007, 21:24 pm »
Las críticas bueno, lo de siempre, dicen q tocaron canciones que no tocaron, y cosas así. La verdad es q ya no nos debería sorprender esto, no?

Hombre criticas malas siempre va a haber, porque para gustos los colores, pero una cosa es eso, que hagan una buena o mala crítica y otra que mientan en un artículo y no se molesten ni en saber que tocan o dejan de tocar. Más cuando en la página oficial van colgando los setlist de los conciertos. Simplemente, poca profesionalidad judasín, a ver si te haces periodista profesionalmente hablando y montas una buena revista musical ;-)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #36 en: Junio 13, 2007, 21:35 pm »
A ver, yo desde arriba os digo q la peña estuvo muuuucho más animada con los killers, aunque sean malos como el demonio.

XDDD Weno, como dijo aquella sevillana en un intermedio de un concierto de Divine Comedy, "po a mí me guttan" ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2007, 21:42 pm »
Tampoco hay que preocuparse mucho en ver si la gente bailó mucho, poco o regular. Está claro que un concierto de los Killers es para moverse más y hay muchos temas de smashing que no son para saltar a lo bestia y no es un grupo de bailoteo claramente, se está atento y  disfrutando de la música. Igual eso a un crítico sentado en la grada vip con su cervecita le parece una actitud fria, pero vamos si está billy tocando 33 ni dios se mueve en la plaza.
Yo por lo que oí por donde estaba yo la gente salió contenta y eso que había un puto pesado a mi lado que no hacía más que decir "serán muy buenos y muy míticos, pero esto es un tomadura de pelo". Con United States se calló la boca.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #38 en: Junio 13, 2007, 21:46 pm »
A ver que grupo hace callar a todas las Ventas con una canción. SP lo consiguieron en varias ocasiones (to sheila por ejemplo fue increible, en algunos momentos parecía que estaba la plaza vacía, y no era silencio de aburrimiento precisamente)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #39 en: Junio 13, 2007, 22:01 pm »
Me parecen lamentables 2 cosas.
1º La poca objetividad e informacion veraz que se puede sacar de la prensa musical española, tengo el link de un articulo por el pc guardado que lo reafirma con datos.
2º Que un grupo como The Killers o mejor dicho ni eso, son un hype que tarde o temprano quedaran en el olvido y que solo seran recordados por 2 hits como mucho; sean más reclamo y alabados que las calabazas. Vaya nivel o cultura musical  mas desastroso tenemos actualmente, despues se extrañan que algunas bandas se reunan de nuevo. La situación ya llega a ser insostenible.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 13, 2007, 22:29 pm »
Vaya nivel o cultura musical  mas desastroso tenemos actualmente, despues se extrañan que algunas bandas se reunan de nuevo. La situación ya llega a ser insostenible.

Totalmente de acuerdo. Es muy triste que se vuelvan a reunir grupos miticos y tengan que ser los que levantan el nivel de los festivales.

Los grupillos de ahora son muy bailables y quedan muy bien en series adolescentes yankis, pero coño, escuchas un solo de bateria de Jimmy o uno de guitarra de Billy y te quedas acojonado!!!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #41 en: Junio 14, 2007, 00:36 am »
Estoy de acuerdo con todo lo que decís. La gente en la grada era mayoritariamente pro-killers, o como mínimo fifty-fifty.

Hombre, a mi el de the killers me pareció un buen concierto y tenían varias canciones muy chulas, pero es que es eso, hay que ver las cosas con perspectiva y con inteligencia. No te puedes quedar en si la gente saltaba más o menos, ni en si fue más divertido un concierto u otro. Que son dos grupos muy distintos... y es ahí donde surge todo el problema, porque el público fan de los killers no tiene naaada que ver con el de los pumpkins, generalmente. Y si los mezclas en un festival con varios escenarios vale, pero si son simplemente varios conciertos seguidos, no tiene mucho sentido.

El problema es que pocos grupos famosos de ahora se parecen aunque sea mínimamente a los pumpkins :_) O sí pero son inasequibles para Pepe xD

Desconectado Sethepumpkinstojerry

• pure lunacy
  • I´ll make you feel happy
« Respuesta #42 en: Junio 14, 2007, 01:11 am »
Que verguenza la critica del mundo...... ! Pero si los Killers fueron una mierda ¡

Por dios, vale que las primeras canciones estuvieron bien ( Yo de echo casi me ahogo con sam´s town y somebody told me) pero vamos, despues se empezaron a tokar las canciones muy mal, decir que fueron superiores a los Smashing solo puede venir de algún subnormal, que entiende poco de musica...
...Too young to die...too rich to care...too fucked to swear there i was there... DESOLATION YES...HESITATION NO...

Desconectado tarantula24

• rat in a cage
  • Is everyone afraid? Is everyone ashamed?
« Respuesta #43 en: Junio 14, 2007, 01:24 am »
Para mí y para los tres chicos de granada con quien estuve casí todo el concierto (por cierto saludos tios!!), la cosa está más que clara: escuchas una canción de The Killers y ya has escuchado TODO su repertorio, es como un maldito disco rallado. Y os lo dice alguien que no se asusta con el pop, que escucho desde mecano hasta Bjork.

Alguien que pone un titular en el que destaca a un grupo sobre otro teniendo en cuenta solo los saltos que da la gente en ciertos momentos (joder, si te gustan the killers vas a estar dando botes todo el puto rato porque todas las canciones son eso: dar todo el rato botes!!): que se dedique a comentar otra cosa o (mode ya estoy harto de la misma peña: ON) que se vaya a tomar por culo que los demás no le echaremos en falta (mode ya estoy harto de la misma peña: OFF).

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #44 en: Junio 14, 2007, 01:54 am »
se escapaba 'Bullet with butterflies wings' XDDDDDDDDD y bueno lo del 7 de julio se perdona por aquello de la primera fecha y el error esta en mil paginas...

pero vamos, no me voy a poner a despotricar contra la cultura musical de est pais porq es algo q ya estoy cansado de hacer a lo largo de muchos años....asi nos va....aunq de 'El Mundo' algo mas se podria esperar..o al menos ortograficamente. vaya ''profesionales'' de la informacion...
Firmo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal