Noviembre 24, 2024, 20:28 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12345 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #90 en: Junio 15, 2007, 23:57 pm »
Atencion, pregunta: ¿que cancion fue la que billy le dedico "a todos los toros que han muerto aqui"? Que me moló mucho ese momento y ya no me acuerdo cuando fue :?

Speak to me in a language I can hear
Humour me before I have to go
deep in thought I forgive everyone
As the cluttered streets greet me once again...

Creo que con eso te vale :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #91 en: Junio 16, 2007, 00:02 am »
Creo que fue 33 (a lo mejor mi memoria me falla y estoy diciendo una burrada :S).

No había visto el post de Lego xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #92 en: Junio 16, 2007, 00:17 am »
Y dijo el toro al morir: siento dejar este mundo sin haber escuchado 33!!!  xDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #93 en: Junio 16, 2007, 00:35 am »
Oh, se sale si :__) Pero la verdad, si en vez de dedicarle 33 les dedica rocket... casi mejor x_D Lo digo porque ayer mi vi el video de lisboa y la he echado en falta.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #94 en: Junio 16, 2007, 00:37 am »
Andá, yo le entendí "to all the boys who died here" y pensé joer qué macabro "morir, donde? en sus conciertos xD" luego pensé que hablaba de la guerra y que en vez de "here" dijo "there", en fin empanada mental.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #95 en: Junio 16, 2007, 03:38 am »
Pues habia ratos que hablaba y se le entendía como el culo...como si hablase al cuello de la camisa.

Desconectado mucky finger

• Full Member
« Respuesta #96 en: Junio 16, 2007, 15:52 pm »
Los criticos no tienen ni gusto ni oido ni el mas minimo conocimiento musical. son lerdos, ineptos,demagogos,se creen salvadores de una culturilla musical decadente( bisbales etc).
adoctrinan al pobre pueblo que anda perdido en la pureza de las cosas ,para que ande a comprar la ultima puta mierda comercial por que seguro que ellos se llevan algo de beneficio rollo operacion malaya o algo asi.

Prefiero ser un garrulo al que le gusta la buena musica y tiene algo de personalidad que un subnormal modernillo que se traga lo que sea para no sentirse solo en esta sociedad tan vil y cruel :evil:
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #97 en: Junio 16, 2007, 16:01 pm »
Efectivamente los criticos muchas veces son lo peor(salvo honrosas excepciones, que aunque no lo creais, ni yo me lo creo, las tiene que haber), intentan adoctrinarnos o vender más fijándose en las modas, sin duda. Pero ahora en serio, creo que personas con un mínimo de personalidad no se pueden dejar llevar por lo que fulanito o menganito diga de tal o cual grupo o tal o cual concierto. Al fin y al cabo la musica rock siempre ha sido (y que siga muchos años) algo mas visceral, te tiene que tocar la fibra y hacerte reventar algo en el cerebro o en las tripas, es igual. Y por mucho que ahora les haya dado por decir a los criticos, a mi smashing me siguen poniendo los pelos de punta.

Por otro lado... ¿alguien entendio exactamente que dijo billy en las ventas sobre el zeitgeist?, a mi me parecio entender algo de que aparte de sacarlo al mercado lo iba a colgar para que nos lo pudieramos bajar gratuitamente a buena calidad y privarle de los millones de dolares que ganaria si no hiciera esto.
¿Alguien mas oyo esto o me emborrache psicologicamente a base de cerveza sin alcohol?

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #98 en: Junio 16, 2007, 16:03 pm »
Fue algo así como: "Como ya sabéis, vamos a sacar un nuevo disco, que os bajaréis gratis de internet privándome de los millones de dólares..." blablabla. No recuerdo las palabras exactas, pero sí, lo dijo xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #99 en: Junio 16, 2007, 16:06 pm »
Si, y algo así como que "hagais lo que hagais (comprarlo o descargarlo), esperamos que lo disfruteis". xd
Yo tampoco entendía casi nada de lo que decía en las Ventas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #100 en: Junio 16, 2007, 17:05 pm »
Sí que se le entendía un poco mal...yo eché la culpa de ello a los garrulillos que nos rodeaban pero va a ser que era cosa del sonido x_D
En cuanto a los críticos...que decir que no sepamos todos...Opinar es gratuito y encima si te pagan debe ser la leche...pero deberían empezar a meditarlo o algo...como pueden decir que dejan fria a la peña? Un grupo que consigue emocionarte hasta límites insospechables...que te hace saltar, gritar, cantar, llorar y sonreir todo en un mismo concierto!!!
Bah...que les den morcilla!! y que les repita, hombre ya.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #101 en: Junio 16, 2007, 17:21 pm »
Billy creo que dijo que sus canciones del Zeitgeist de los conciertos se estaban compartiendo en internet y que si las habíamos escuchado. Luego dijo q eso podría costarles millones de dólares o algo así, pero bueno, a saber, a este hombre no se le entiende mucho normalmente.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #102 en: Junio 16, 2007, 17:25 pm »
Hablando de criticas estoy escuchando radio 3 el programa disco grande de Julio Ruiz (no me suele gustar mucho la musica que ponen pero bueno) y acaba de decir que grandioso el concierto del lunes, que el del martes no lo pudo ver pero que según dicen las criticas los killers les ganaron, esto diciendolo con un tono de duda en la voz, y diciendo que si fué así seria por el conciertazo del lunes que era dificil de repetir.

De gente así yo si que me fio, habla de un grupo que no está entre sus preferencias, no lo suele poner en su programa pero realmente dice lo que vió.

Por cierto podia haber puesto tarantula pero no.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #103 en: Junio 16, 2007, 18:26 pm »
Estoy segura de que dijo: ¿Sabeis que vamos a sacar un nuevo disco? (síii weee juju) ¿Los de atrás también? xD Nuestro próximo álbum será Zeitgeist y sale dentro de aproximadamente un mes y tal. Seguramente la mayoría de vosotros se lo descargará gratis por Internet y así, impedirá que ganemos millones de dólares en royalties (*tono y cara irónicos* xD). Es igual, lo importante es que lo escucheis.

Lo de los toros fue lo mejor, sin duda xDD "La próxima canción va dedicada a los toros que mueren aquí... Se la dedico a los toros". ¡Ahí va, maestros!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #104 en: Junio 16, 2007, 19:08 pm »
Julian Ruiz ya saco una crítica positiva del disco, que ley en alguna parte, no lo puso por las nubes, pero fue una crítica positiva canción por canción. No me cae especialmente bien este hombre pero al menos sabe hacer su trabajo y no se dedica a hechar mierda por la boca.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal