Noviembre 24, 2024, 20:53 pm

Autor Tema: Criticas de los conciertos en Madrid  (Leído 12353 veces)

Desconectado numbrecordings

• sweet 17
    • Volveremos!
Re: Criticas de los conciertos en Madrid
« Respuesta #45 en: Junio 14, 2007, 02:50 am »
Hola a todos,
Acabo de volver a Londres despues de unos dias en Madrid viendo a Pearl Jam (cojonudos) y a los Pumpkins en las Ventas, y solo puedo decir que siguen siendo los mas GRANDES con mucha diferencia, y al que se le pase por la cabeza q los Killers (grupo de niñas, como quedo demostrado cuando cienes y cienes de ellas abandonaron la arena) son mejores q Smashing es simplemente un sincerebro.

Siempre Pumpkins.
all my blisters now revealed
in the darkness of my dreams
in the spaces in between us...

Desconectado Requiem

• Hero Member
  • We are starz
« Respuesta #46 en: Junio 14, 2007, 03:30 am »
Solo voy a recomentar lo que dije en el concierto, los Killers son un grupo de discoteca, venga, single, estribillo pegadizo unas bases facilonas y todos a bailar, los habia visto en video y no me creia que pudiesen llegar a ser tan ridiulos, cuando el guitarra se subia a las pantallas a hacer el paripe casi tenia que contenerme las carcajadas, el tio tocando dos acordes y se creia Jimmy Hendrix o algo asi... en fin.
You could have it all
My empire of dirt

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #47 en: Junio 14, 2007, 03:39 am »
Solo voy a recomentar lo que dije en el concierto, los Killers son un grupo de discoteca, venga, single, estribillo pegadizo unas bases facilonas y todos a bailar, los habia visto en video y no me creia que pudiesen llegar a ser tan ridiulos, cuando el guitarra se subia a las pantallas a hacer el paripe casi tenia que contenerme las carcajadas, el tio tocando dos acordes y se creia Jimmy Hendrix o algo asi... en fin.

Era el hermano malo de Bunbury :meparto2: La verdad que yo me esperaba otra cosa de los Killers... Tanto bombo que le dan al grupo, y total tampoco son nada del otro jueves... Eso sí, gracias a que son un grupo para las alternativillas pijitas, los conciertos en primeras filas son un gozo, todo chicas monas y que ademas... HUELEN BIEN! Tremendo, yo acostumbrado al aroma a sobaca mora, y en el de los Killers oliendo a Givenchy, Chanel y su putamadre, tremendísimo (y eso de que se movía la gente en los Killers... A cualquier cosa lo llaman moverse (al menos en mi zona) :S :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado acid-neko

• Full Member
    • fotolog
« Respuesta #48 en: Junio 14, 2007, 06:11 am »
hola , 
soy  avaloniano  lectos  desde  hace  años, posteador  no  frecuente
fan  de desde la  primera  escucha  de  los  pumpkins.
Muchas   cosas  que  decir:
_Envidia   x  solo  poder  ir  a  las  ventas(es lo  que  tienen los  examenes)   
_El  festival(+ bien  agrupacion  de  conciertos sin  alcohol(un  buen  aglutinante)),  mal  organizado  ,  con  retrasos,  o  que  daba  la  impresion  de  retrasdados  , aveces...
_ el publico ,  soso, muy  soso  en  general,  veia  a en  las  gradas  las  hordas de  avalonianos   con  esperanzas, pero  no  gfueron  suficientes, el  publico no  estaba  por  la  labor, ni  aunque los   grupos  nos  hubieran  amenazado  con  lanzas...
no  reprocho  a los  grupos  intentar  levantar  los  animos, xq  era  de  risa,  menos  una  minoria mu  pequeña,  era  un  campo  de  monigotes  insensible.. que  realmente   me  hacia  sentir  algo  estuido  o  avergonzado  por  sentir  la  musica en  la  sangre.. sosos
_ sin  alcohol... que  no  es  lo   peor,  pero  un  condicionante...
_kasasbian, decepcion ,  me  esperaba  mas,  aunque  con  el  rollo  de  la trompeta ,  era  bastante  .. no  se , = me  recordaba a  knights of  cydonia.. no no ,  tampoco  sonaban  mal ,  pero  muy  cansinos   y  repetitivos
_ the  killers  se portaron ,  una  escenografia   cuidada,  que  se  agradece,  y  el  flowers  se  dejaba   la  piel ,  o  lo  intentaba...
no  los  critiqueis  tanto , xq son  buenos,  y  no  son  de  un  par  de hits,  hay   que  darles  algo  mas  de  tiempo,  pero  llevan  buen  nivel.
_smashing pumpkins...(-the) ,  sonaban  perfectos,  pero muy  bajo, seria  xq  eran  mas  de  las 12?... y  fueron  pero muy , muy  ,muy  cortos.. cuanto  ,  1.45... +- ..  no  crearon  una  atmosfera  continua.. ese interludio  de  teclado  erroneo,  que  no siendo  adrede..
 personalmente  ,  no  me  hipnotizaron,  no me  estremecieron  como  hace 7  años en  donosti,  =  sere yo  ... no  se.. tampoco  se entregaron  al  100 x 100,  tal  vez  fue  x  el  no  feedback  del  publico.... me  sentia  raro  al hacer  un  poco(moderadamente) el bestia  en  united states, zero  ,  bwbw..
No  senti  una  armoni  ,  ni me  transforme  en  musica  esa  noche,  como  en  aquella  lejana  noche...
y  aun  siendo  objetivos,  el  concierto  mas  corto,  el  con  menos  ganas  y  con  menos  magia...

aun  asi ,  fue  un  gran  dia ,  pero  no  el  mejor...

the end  is the begining of the end

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #49 en: Junio 14, 2007, 10:03 am »
Una amiga mía que curra en estrella digital se está currando una crítica buena (ella sí es fan :b). Me llamó ayer y le conté los dos conciertos, y lo que mola avalon y tal. Si me pide más datos le digo q se registre y pregunte aquí xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #50 en: Junio 14, 2007, 11:01 am »
Copón que triste, fallos en escritura,invenciones de setlist, de nombre de discos,de canciones, copias de artículos... parecemos de Botswana ( con todos mis respetos a los de Botswana ), que triste es España tanto en música como en profesionalidad en casi todos los aspectos de la vida... y lo peor es que esto va a más...será verdad eso de que Europa se acaba en los Pirineos?  :cry:

Yo digo que si.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #51 en: Junio 14, 2007, 11:16 am »
Os lo explico: la noticia original, con errores, salió de la agencia EFE el mismo martes por la noche. Los periódicos o no tenían gente en el festival, o directamente pensaron q era más cómodo copiar la noticia. Seamos sinceros, meter la gamba diciendo q tocaron "everlasting daze" es un error q sólo una oanda de frikis como nosotros va a notar, vamos, q se lo pueden permitir...

Alguien se apunta a mandar unas cartitas al director? :b

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Junio 14, 2007, 15:46 pm »
Mi cutre-crítica al Pepeworld (aunque vistas las críticas "oficiales", quizá no es tan cutre...) :

Triángulo de Amor Bizarro -> Caca de la vaca, arcadas, vómitos por doquier. En definitiva: PEDAZO DE MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Zeno and the Stoics -> Me encantaron. No tengo ni puta idea de quiénes son, pero tuvieron momentos buenísimos. Lo dije en la grada y lo repito ahora : Se han ganao que me baje su disco xd (si es que tienen).

Kasabian -> Asco y fatiga, dolores de barriga. Sólo había escuchado antes un par de temitas suyos muy conocidos. Está bien, pero eso, para un par de temitas. Son planos.

The Killers -> Este sábado pasado me puso Hygeon parte del disco nuevo, y el temita de la bso de Spiderman3, y me gustó mucho todo lo que oí. Sin embargo en directo me decepcionaron bastante, no era lo que yo creía (era lo que creía antes de escucharlos, de hecho xd).
Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y para el que les guste estos tíos, sin duda fue un conciertazo. Sonaban estupendamente, y el cantante da muy buen espectáculo. Por momentos era muy Freddie Mercury (que dios me perdone por la comparación).
Por lo demás, como le escuché decir a Mizar, no entiendo como los Killers pueden ser los Pumpkins de alguien. Es otro grupo más. Pero bueno, están de moda.

The Smashing Pumpkins -> Gran concierto que se marcó el calveras. No creo que nadie saliera realmente defraudado (algo me dijeron en persona incluso, "grupo de versiones"... *sic* Creo que esos son los que venían con la crítica hecha de casa, como los profesionales).

Desde el punto de vista del "escuchante casual", el concierto tuvo que ser un subidón. Los temazos sonaron como en disco y a lo grande: Disarm, Today, 1979, Bullet, Zero, Tonight, Stand... To Sheila volvió a ser mitiquísima, y bueno.. tantas otras conocidas y coreadas a saco. Qué más se puede pedir. Festivalero 100%.

Eso sí, para empezar, el volumen estaba muy bajo casi todo el rato. A United le faltó un poco de fuerza (y ya es decir!), pedía más volumen a gritos (los gritos los poníamos nosotros). Y además hubo algún que otro tema que sobraba y que faltó. Por ejemplo Glass and the ghost children, larga pa to sus muertos, hubiera pegado el día antes (no me hace tilín la versión nueva, por cierto). Es un tema no tan conocido, y encima reconvertido. Si te vas a marcar un tema de 10 mins, que no es del disco nuevo... Apuesta por un Silverfuck, copón! Lucky 13 también sonó muy emborronada, ya puestos a criticar.
Faltó además una Orquídea, que creo que debería ser temón de bandera en todos los conciertos. Es un temazo pumpkin completamente nuevo, pegadizo, y ganafans. United no es ganafans, y Doomsday es un temón rockero que te salta a la yugular, pero aún no se aprecian todos sus matices (que seguro que los tiene) en el directo.

De los bises qué voy a decir. www.falta-gossamer.com.

En fin, una grandísima vuelta a la capital de EeeeessspaÑa, con muy pocas pegas.

:rockon:

« última modificación: Junio 14, 2007, 15:50 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #53 en: Junio 14, 2007, 16:23 pm »
Suscribo todo lo q ha dicho dagger. Los zeno eran buenos; kasabian tenían 2 temas muy buenos, y el resto eran copias de sus propios hits... los killers son como jet, un estribillo facilón tras otro. Son el canto del loco de su país (sea el q sea xD).

Y lo de sp tb es cierto: glass no se la sabe nadie, billy, no pretendas q todas las ventas cante a coro "as they crawled up inside her" porque no lo vas a conseguir... lucky 13 no festivalera, es para fans muy fans, y dejarte fuera a orchid... sólo tocándola te aseguras 100 o 200 discos vendidos de más!!! xD

EDIT:
http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=cul&fech=14/06/2007&name=smashing

No me gustan los dobles post, pero weno: noticia escrita por mi amiga esther. Parece q más q hablar de la gira, habla de avalon xDDD

No estuvo en ninguno de los dos conciertos, toda la información q tiene sale de mí y de la wikipedia. Creo q no lo ha hecho mal :b
« última modificación: Junio 14, 2007, 17:37 pm por molul »

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #54 en: Junio 14, 2007, 17:27 pm »
Pues a mí me parece muuuy fuerte lo de hacer la crítica de unos conciertos sin siquiera haber estado allí. Esto explica muy bien muchas otras críticas que se ven por ahí, no creo que sea este un caso aislado. Además no me parece un buen artículo, pero claro, qué se va a pedir si lo ha hecho de oídas.

Hostia, no me acordaba yo de lo de "as they crawled up inside her"... es verdad que esperaba que la coreara el público. Manda huevos chavales. Nosotros sí lo hubiéramos hecho el lunes, pero si se pensaba que somos una muestra representativa de lo que iba a tener delante en las Ventas no sé qué tiene este hombre en la cabeza. Totalmente de acuerdo en todo todito todo.

Dagger, qué es eso del "grupo de versiones"?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Junio 14, 2007, 17:39 pm »
Juer pues no sé qué le visteis a los Zeno ésos, aparte de ganas XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #56 en: Junio 14, 2007, 17:57 pm »
A mi me gustaron mas o menos tambien, la verdad. La ultima cancion estaba chula chula.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Junio 14, 2007, 19:14 pm »
Visteis alguna crítica del concierto en la prensa?? yo es k me pillé un par d periodicos ayer y hoy pero no venía nada.

Mañana m pillaré el pais a ver k tal el reportaje xDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #58 en: Junio 14, 2007, 20:15 pm »
Mañana si puedo escaneo lo que diga el país y lo subo de recuerdo. Si alguien pilla un periódico que pille OTRO y así los cubrimos todos .p

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #59 en: Junio 14, 2007, 20:35 pm »
Para mí y para los tres chicos de granada con quien estuve casí todo el concierto (por cierto saludos tios!!), la cosa está más que clara: escuchas una canción de The Killers y ya has escuchado TODO su repertorio, es como un maldito disco rallado. Y os lo dice alguien que no se asusta con el pop, que escucho desde mecano hasta Bjork.

Saludos para ti también colega, gracias a ti y a la cantidad de melones que se fueron despues de los Killers pudimos pillar un sitio cojonudo  :ok: :rockon:

Respecto a las críticas, pues está claro los Killers son un grupo de moda, (durarán tanto como SP?), y a eso le unes que era martes y que era un festivalillo pues es lógico que hubiese más gente para ver a los asesinillos que a los pumpkins, (dios, no me creo que esto pueda ser verdad). En las primeras filas los únicos que vibrávamos y cantábamos éramos los avalonianos y algún que otro fan suelto, al menos es la percepción que yo tuve entre los que estaban a mi alrededor. Esto no justifica en absoluto algunas críticas que se han comentado aquí, ya que se nota que no tienen ni idea del grupo y que ni se molestaron en aparecer por allí. Espero que el reportaje del Claderón si sea fiel a lo que allí pasó, por cierto, sale mañana, ¿no?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal