Noviembre 25, 2024, 06:45 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28633 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #195 en: Julio 02, 2007, 21:34 pm »
TEITBITE es el videoclip más rancio y cutre que ha parido madre. La diferencia con éste es clara: aquél se tomaba en serio a sí mismo. Visualmente, además, era bastante más hortera, también.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #196 en: Julio 02, 2007, 21:38 pm »
A mi me encanta el cambio de manos que se hace con el micro en el minuto 1:12... bua..es genial :yeah:

Y sigo sin entender cómo podeis decir que está poco trabajado, ¿eh? Eso sí... el vestuario se lo cambiaba a Billy xD

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #197 en: Julio 02, 2007, 21:41 pm »
teitbite cutre??? Bueno, cuestion de gustos, pero desde mi humilde punto de vista estaba mucho mejor, la banda se tomaba en serio a si misma, si... ahi estaba la gracia, a pesar de las criticas el grupo seguia en su torre de marfil y eso era lo que molaba, que estaban al margen de todo... por cierto teitbite como cancion le da mil vueltas a tarantula... pero eso es harina de otro costal...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #198 en: Julio 02, 2007, 21:48 pm »
TEITBITE es cutre para empezar porque es un videoclip promocional para una película lamentable, que ya de por sí es hortera, de modo que el videoclip, siguiendo en la misma línea estilística, también lo es. El traje de Billy, realzador-de-lorza, tampoco hay por donde cogerlo, parece de neopreno de los de bucear.

Se nota que aquello fue una imposición de la distribuidora de la película...qué se le va a hacer. Vamos, Tarantula (el video) está años luz por encima.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #199 en: Julio 02, 2007, 21:57 pm »
Pues la verdad, una banda que pretende ser pretenciosa y épica no puede hacer esos videoclips. Éste debería ir acorde con la música, y en "Tarantula" los Smashing Pumpkins suenan ENORMES. Igual que en "Ava Adore" sonaban tenebrosos, o en "BWBW" grungeros. El video de Tarantula, en mi opinión no va nada acorde con lo que transmite la canción.

Y si Batman&Robin hubiese sido una buena peli aun estaríais meándoos en los pantalones con el videoclip desde 1997. Dios, cuánto daño hizo Schummacher...
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #200 en: Julio 02, 2007, 22:05 pm »
Cita de: Adzero
(...)una banda que pretende ser pretenciosa

Pues no creo que lo quieran, ni que lo queramos nosotros... ¡Cuánto daño ha hecho ese adjetivo a los Smashing Pumpkins!

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #201 en: Julio 02, 2007, 22:08 pm »
TEITBITE: aquél se tomaba en serio a sí mismo.

q no es poco!
Firmo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #202 en: Julio 02, 2007, 22:11 pm »
Una banda de rock cuanto menos se tome en serio a sí mismo.... mejor. De ahí que los Beatles sean los más grandes de la historia.

.... he dicho ¡POM! (puñetazo en la mesa)

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
« Respuesta #203 en: Julio 02, 2007, 22:14 pm »
Después de ver el video unas cuantas veces...

A mi me ha gustado que queréis q os diga! iokanaan no puedo estar más d acuerdo con tus comentarios.
obviamente no pasará a los anales de los videos pumpkins, y seguro q próximos videos volverán a gustarnos más unánimamente a todos pq serán menos "cutres". quede claro q no creo q este lo sea.

yo tb soy de los q a priori prefiero un video en el q no se vea solo a la banda tocando, q me cuenten una historieta, q actuen, etc. pero si tiene q ser el grupo tocando, pues mucho mejor hacer algo así.

y me encanta la actitud de Billy, esos saltitos, esos gestos, esos puños al aire... lo del vestuario de Jeff es cruel sí... xD en cambio el de Billy no me parece tan mal. Creo q la idea es buena, aunq falla un poco el resultado final. Me encanta q se desmarque también en el vestuario del resto d cantantes. ¿Q no hace más q acrecentar su ego, bueno y q? Es Billy Corgan, es el puto amo y punto pelota.

TEITBITE, eso si es un video cutre y hortera.
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #204 en: Julio 02, 2007, 22:17 pm »
Cita de: Adzero
(...)una banda que pretende ser pretenciosa

Pues no creo que lo quieran, ni que lo queramos nosotros... ¡Cuánto daño ha hecho ese adjetivo a los Smashing Pumpkins!

vale, lapsus. Cambia "pretenciosa" por "legendaria" y vuelve a leer el post
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #205 en: Julio 02, 2007, 22:18 pm »
Sé que esto va a sonar de una prepotencia infinita, pero cuando me encuentro con alguien que me mira con la cara desencajada por decir que "Starship Troopers" me parece un peliculón del copón bendito, siempre respondo: "Si no te gusta es que no la has entendido...".

...pues con el video de Tarantula igual.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #206 en: Julio 02, 2007, 22:20 pm »
Se le puede poner una encuesta a este hilo?? La ocasión lo merece xD

Por cierto, con tanta gente en el video, ya podría llevar alguno la camiseta de Avalon. Mal Billy! Mal!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #207 en: Julio 02, 2007, 22:21 pm »
tengo que decirlo... recordad el dia que visteis ava adore por vez primera? Que sensaciones tuvisteis?

Ahora compararlo con las sensaciones tras el visionado de esto... Yo creo que queda todo dicho.

Comentario poco afortunado desde mi punto de vista. Qué sentiste cuando viste Zero, Cherub Rock, Perfect por primera vez? Amos anda, ahora va a resultar que todos los videoclips de Smashing han sido para darles un oscar xDDD

Este videoclip (que lo acabo de ver de nuevo y me he partido la puta caja de la risa XDDD) no es ni mucho menos uno para recordar, pero tampoco hagas el juegecito fácil de compararlo con un videoclip tan mítico, porque las comparaciones son odiosas y en este caso, mucho más. Este no te ha gustado, genial, pero quién te dice que el próximo no te haga que manches los pantalones a lo basto? En este videoclip han tirado para el cachondeo y me parece genial, cancion festera a saco paco y videoclip graciosete. El siguiente será de otro rollo, no te preocupes xD

Y yo mientas partiéndome la caja con los lásers de Corgan :meparto:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #208 en: Julio 02, 2007, 22:24 pm »
no metas a los beatles en esto que la liamos...

Corgan se ha tomado muy en serio a si mismo a lo largo de su carrera. Por eso ha llegado a donde ha llegado... ¿Un cambio de registro del grupo? No, señores, no. El video es un patinazo. Aunque solo es un videoclip, tampoco es para tanto. Pero insisto, el videoclip de ava adore te daba un vuelco el corazon despues de tres años sin grupo. Stand inside your love era una bendicion , tarantula es un gatillazo, un mal sueño, una ... en fin.

p.d: si os fijais en la lorza de billy en teitbite, no te digo nada la cantidad de detalles absurdos de este video.
No le deis mas vueltas, puede gustar mas o menos, pero como poco es una decepcion.

edit: todos los videoclips que has citado me gustaban amigo legolas, pero no es el momento de explicar cada uno y su por que. (quizas perfect me dejo algo depcionado) Cherub rock y zero me encantan.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #209 en: Julio 02, 2007, 22:24 pm »
Pues a mi el video no me desagrada, está claro que no es el mejor video de ellos (en mi opinión) y no es lo que me esperaba. Los gestos que hace y la actitud como han dicho antes de "vamonos que nos vamos", incluso hay un momento que esta cambiandose el micro de manos que se le cae justo cuando cambian de plano y esta descojonandose, me hace gracia.

Por cierto, con tanta gente en el video, ya podría llevar alguno la camiseta de Avalon. Mal Billy! Mal!

Lo grabarían antes de darle nosotros la camiseta, por eso no la tienen. ¿Para el próximo video la incluirán?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal