Noviembre 25, 2024, 01:44 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28587 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #180 en: Julio 02, 2007, 20:09 pm »
Joder...yo lo estoy flipando con la supuesta "cutrez" que muchos decís que tiene el video... visualmente no puede estar más trabajado. Psicotrópico-vintage-desfasado... Además, me encantan los detallitos de la performance que se marca Billy. Me gusta cuando empieza el video dando botecitos, en plan: "venga chavales...¡vamos que nos vamos!", de coña marinera totalmente; sus cambios de mano con el micro, las miraditas a cámara descojonciándose, sus gestos cuando dice "we are real, every living soul" al final del video, el slide con la muñeca (esto ya es la risión xDDD), los rayos de los ojos..., en definitiva, su interpretación pasada de vueltas. Es que se sale por todos lados.

A mí me recuerda un poco en el espíritu a Knights of Cydonia, pero me parece acertado hacer un video de "bajo" presupuesto en este caso...abundando en la idea de no tomarse en serio estas cosas. Calificación: 10/10.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #181 en: Julio 02, 2007, 20:13 pm »
A mi lo que peor me parece, que olvidé mencionarlo antes, es el vestuario.

Este tio necesita un asesor de imagen urgentemente. Prefiero que se ponga una peluca de greñas con rizos, a lo Gish, a seguir viendo al canciller vestido de anti-dracula  :?.
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #182 en: Julio 02, 2007, 20:19 pm »
Jajaja Yo cuanto más cabreo veo, más me gusta. Debe ser el efecto supermassive. xDD

Por cierto, si Billy no está interpretando en el video, apaga y vámonos!!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #183 en: Julio 02, 2007, 20:29 pm »
Na, yo ni me cabreo. De hecho, sufro una indiferencia que no os la podeis imaginar... Es posible que esté causada porque prefiero centrarme en el disco en sí (que es lo que importa), o porque ya me acostumbré a las cutreces son zwan xD.
Under construction

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #184 en: Julio 02, 2007, 20:34 pm »
Imaginaros el video con otra ropa, unos vaqueros o incluso los pantalones plateados, casi hasta en bermudas y chanclas algo ganaria poco pero algo ganaria, no trago el vestuario elegido. No me gusta nada el clip. Y lo de las imagenes robadas, no irán en el libreto ese de setenta y tantas paginas?.

Desconectado pestolpete

• rat in a cage
« Respuesta #185 en: Julio 02, 2007, 20:34 pm »
realmente no puedo creer que ese simple video sea oficial,   esta poco trabajado,  es un video mas, que pena me da  pensar  que  ese  fuer a   el video oficial.............. no me gusta  para nadaaaa.    
OBL

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #186 en: Julio 02, 2007, 20:38 pm »
tio, eso no es interpretar. y por interpretar me refiero a hacer un trabajo de actor. cualquier otro video q veas de sp es interpretar. hay no hay ni guion ni p**las. seremos plurales y seguire intentandolo, pero de verdad no entiendo como un fan de sp de toda la vida, y despues de lo q tienen por detras, no le duele ni un pokito algo como esto. tios, no se trata de ser mas fan por alabar todito lo q billy haga este como este y buscarle 8000000 vueltas, creo q es precisamente el amor *pongamonos repelentes* a sp lo q hace q me molesten estas cosas. si esq es me afecta como si me blasfemaran algo propio xDD.

en fin, una vez mas qda probado q para gustos.....pero me cuesta ver objetividad en la opinion de ok al video, por mas q intento.
Firmo

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #187 en: Julio 02, 2007, 20:45 pm »
Tomatelo con otra filosofia... A mi me gusta la musica que hacen, y si les meten buenos videos, pues chorreo de cintura para abajo. Si hacen videos guarros, pues siento vergüenza cuando mis amigos me señalan y dicen eso de "tronco, y este es tu grupo favorito?", suelto 3 chistes metiendome con el calvicies... y a escuchar mas discos.

Si quiere hacer malos videos, las criticas van a ir para el... tu sientate, y disfruta de las canciones.
Under construction

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #188 en: Julio 02, 2007, 21:04 pm »
x´DDD

Menos mal que no han hecho otro vídeo súper serio y súper artistiquísimo de la muerte como el de Try, que era un coñazo impresionante y encima con partes medio plagiadas y con Billy conjuntivitoso.

Seguro que a mucha gente a la que le espanta este vídeo le parece bien el de TEITBITE, que es rídiculo a más no poder. Vamos, la caña de ejpaña ambos dos xDD Y el de TEG no es que sea para echar cohetes, por mucha actitud mega star que lleven los payos en el vídeo.

¡Oooolee esos rayos láser de la bateríaa!

Edit: Ah, y no sé los demás, pero yo creo que si fuera de otro grupo también me molaría, pero porque soy una hortera de cuidado. Y cualquiera que se ponga ese traje de bolsas de basura (sic) y esparadrapos bicolores gana mi corazoncito :_D
« última modificación: Julio 02, 2007, 21:07 pm por virex »
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #189 en: Julio 02, 2007, 21:08 pm »
Jo, pues a mi me encantaba el de TEITBITE. Con Billy haciendo el tonto con los brazos, y James y D'Arcy levitando con esas guitarras superchungas.

Lo que pasa es que la peli era tan tan mala que se nos ha quedado un muy mal recuerdo de todo aquello :mrgreen2:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #190 en: Julio 02, 2007, 21:12 pm »
¡Claro! A mí me encanta también :_) Pero parece que a la gente le va más el rollo lacrimógeno 24/7. Un poco de relax, hombre, ¡que es un grupo de rocanrol!
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #191 en: Julio 02, 2007, 21:22 pm »

para no repetir y dar la brasa suscribo practicamente todo lo que ha dicho rafadore... y tambien sickman.

Mi primera sensacion fue que era una broma de los fans, luego que lo hizo el chinorri en su casa en un dia de resaca, no se

Este video no tiene perdón de Dios. Lo de lyric clamó el cielo, y si el dia que lo vi me encuentro a corgan por la calle me hago el sueco...

Zero? 33? cherub rock? Esos videos como ya dije hace cientos de años estan muy bien, poco presupuesto  e iban con la linea de la banda. Por cierto cual es la linea de la banda ahora? Esta?

El uniforme de corgan para la gira es de escandalo, el canciller y la otra son pesimas elecciones, la portada olia mal, y el videoclip apesta. Que le salva a corgan? Las canciones, pero ojo, tarantula es una cancion que tampoco esta a la altura. Ahora lo puedo decir con perspectiva. El resto habra que escucharlo, hay buenas canciones... a ver. En cuanto salga el disco y pase un poco de tiempo habra que dar el veredicto final.

Y los hagiografos de corgan podeis decir misa, pero tampoco justifiqueis lo injustificable. Walking shade era una videoclip mucho mas trabajado que este. Y tomar el pelo a los fans? a la crítica? Sinceramente, creo que un videoclip asi demuestra falta de ambicion, ni mas ni menos.

Al final me he enrollado, im sorry, con lo que bien que lo habia dicho el rafadore...

pd: smashing pumpkins es algo mas que un grupo de rock and roll, por cierto, no me vengais con rollos ahora de rock on y tal y cual.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #192 en: Julio 02, 2007, 21:24 pm »
Por cierto, qué raro que nadie haya nombrado a Dover todavía  :meparto2:
If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #193 en: Julio 02, 2007, 21:28 pm »
Jo, pues a mi me encantaba el de TEITBITE. Con Billy haciendo el tonto con los brazos, y James y D'Arcy levitando con esas guitarras superchungas.

Lo que pasa es que la peli era tan tan mala que se nos ha quedado un muy mal recuerdo de todo aquello :mrgreen2:

e ahi como hacer un video barato pero molon! es basicamente lo mismo: ellos en un croma actuando, pero bien hecho. veis, si no era tan dificil...si esq donde no hay voluntad...el video de TEIBIITE se mea en la boca de este 20 veces (XDDDD se q la expresion sonara rara, pero un colega me la ha pegao).

y el de Try, no tiene comparacion. yo no estaba criticando el contenido, sino la forma. Try, try, try es un video sobresaliente en cuanto a calidad audiovisual, gustos aparte. este no esq no me guste en si (entonces seria para mil opiniones) es q el video es M A L O XDDD, incluso en relacion con su presupuesto.el pobre simplementeesta mal hecho. ahora q si lo grabaron hace unas semanillas no me extraña...pero vamos q las cosas o se hacen bien o no se hacen. hay q respetar el nombre de smashing pumpkins y este video es como cuando sacaron terminator 3....pues peor (o ahi ahi anda XD)

q linchamiento de negatividad me estoy pegando, pero bueno lo siento. y eso q deberia de estudiar, pero entre este clip y la q me estan dando en los examenes, no lo puedo mirar de otro modo.
Firmo

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #194 en: Julio 02, 2007, 21:33 pm »
tengo que decirlo... recordad el dia que visteis ava adore por vez primera? Que sensaciones tuvisteis?

Ahora compararlo con las sensaciones tras el visionado de esto... Yo creo que queda todo dicho.
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal