Noviembre 25, 2024, 00:52 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28574 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #150 en: Julio 02, 2007, 15:45 pm »
Decidme que veis los rayitos salir de sus ojos y no se os escapa una carcajada!! xDD
Vaya patada al culo que nos ha dado con este video, y puedo ver su sonrisa sarcástica imaginando nuestras caras de pocker viendo el video xDDDD
Estoy de acuerdo con dagger en que todo encaja, portada del single, portada del disco, la estética esta siendo hortera a drede...
Y estoy de acuerdo con marq en que cuando se me pase la risa que me produce pasare a otro video y punto, no es un video para que guste, es un video para que no guste, ni gafas 3D ni nada, no busquemos mas pies al gato, y disfrutad de esta nueva travesura de billy!
El disco es grandioso, que mas se puede pedir??

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #151 en: Julio 02, 2007, 15:55 pm »
Yo creo que hay dos posibilidades:

- El chino era el que dirigía las sesiones de brainstorming para estas cosas. Ahí radicaba su cordura, buen gusto y saber hacer.

- Fue el chino el que robó los planos del vídeo de verdad la misma mañana del rodaje. El calvo tuvo que inventarse algo 10 minutos antes y concluyó: "- Bueno, haced lo que querais, pero yo tengo que salir echando rayos por los ojos".

Juas, sí, es un vídeo en plan "hago lo que me sale de los huevos" y puede verse positivamente si se quiere, como mínimo te partes el pecho, está gracioso, te alegra el día, "es que el single es una locura"... Pero el vídeo es una mierda, un trámite, una pantomima. Es darle una razón de peso más (como si les hiciera falta) a los detractores, críticos de turno, fans o no-fans desconfiados, para afirmar que la reunión es un jachondeo. No puedes sacar algo así despues de reunir (tras una disolución que parecía definitiva) a una de las bandas más míticas de las últimas dos décadas y pretender que te tomen en serio. Viendo el resultado, no es que le importase mucho al calvo o pretendiese algo distinto, por supuesto.

Los tiempos han cambiado por otra parte, hoy los videos se la refanfinflan a uno mucho.

Apuntes sueltos:

- Coño, cómo se nota la pérdida de imágen que supone la marcha del chino. Se explotó un montón a partir del MCIS y ahora se nota. A muchos se la sudará, pero yo lo echo mucho en falta (ese Bullet, ese Zero, ese TEITBITE, Tonight, Perfect, TEG...)

- No es tan malo como los videos de Zwan, pero se coloca justo por detrás.

- Joer, es que hasta el de Walking Shade era más calabacero.

- No me acaba de gustar la imágen de Ginger (el peinado es horrible), a años luz de las otras bajistas, las misma Melissa se la come con papas en SIYL o TEG. Si bien el vídeo no ayuda mucho xD

- El canciller casi tan desapercibido como en los conciertos. Ni me puedo plantear posibles comparaciones.

- Si aquellas imágenes filtradas son para un futuro Doomsday video, se tendría que ir a un tercer single (ya está anunciao That's the way para el segundo, ¿no?) y sería raro que tuviesen pensada la promoción de un tema que sale tan tarde. Es posible que finalmente sean fotos para las ediciones especiales de Zeitgeist. O eso, o quieren un disco de laaargo recorrido, que como tener 4 o 5 singles, los tiene.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #152 en: Julio 02, 2007, 16:24 pm »
OT:

O eso, o quieren un disco de laaargo recorrido, que como tener 4 o 5 singles, los tiene.

De sobra. De hecho, las 6 primeras pueden ser single perfectamente.

Y a mi el video me sigue pareciendo una papa frita x_D

Desconectado Zeitgeist

• whore of my tears
  • *Lesbiano*
    • Last FM
« Respuesta #153 en: Julio 02, 2007, 16:44 pm »
no me gusto  :(

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #154 en: Julio 02, 2007, 17:08 pm »
Está claro que no es el video más currado de la historia...pero a mi me resulta cachondo y las sonrisas de billy me valen para ponerle un 7 x_D
Habrá que esperar al próximo video a ver por donde nos salen x_DDD

Edit:cuanto más lo veo más me gusta x_DDD No puedo evitar sonreir o partirme cada vez que billy lo hace :_ x_D
« última modificación: Julio 02, 2007, 17:13 pm por LuCkY13 »
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #155 en: Julio 02, 2007, 17:11 pm »
Yo no puedo ni verlo... asi que me conformaré con leer los comentarios tan dispares que leo. Desde luego, si querian que se hablase de ellos, lo han conseguido.
Under construction

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #156 en: Julio 02, 2007, 17:20 pm »
Si alguien tiene problemas para verlo en esa web, ya rula en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=2srWWCrLB0g
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #157 en: Julio 02, 2007, 17:24 pm »
Mmm... depende por dónde se coja. Es como Gigatrón: si te lo tomas en serio, te parecerá una puta mierda. Si te lo tomas a broma, te lo pasas bien. Es un vídeo cachondo, lo malo es que la canción no!! esa estética molaría en bring the light...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #158 en: Julio 02, 2007, 17:37 pm »
¿Que la canción no es cachonda? Hombre, la letra puede tener una interpretación muy profunda si quieres, pero yo ante todo veo a Tarantula como un hit rockero en el que lo que prima es la efervescencia de su sonido, y eso es lo que se refleja en el video! Ahora después de haberlo visto 6 o 7 veces sólo puedo decir que SEEEE SALEEE, cada vez me gusta más! El último visionado ha sido con unas gafas 3D de cartón (y con forma de Tiranosaurio xddd) y yo sí he notado la diferencia, se aprecia cierta tridimensionalidad.. o a lo mejor es que ya tengo el juicio obnubilado después de tanta psicodelia, pero me da igual, estoy encantada de la vida! xDDD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #159 en: Julio 02, 2007, 17:59 pm »
Pues a mi me suena que esto ya lo han hecho antes, me explico:
-canción cañera de primer single;
-video de la banda tocando;
-mucha gente (apoyo de los fans) por medio;
-vestimenta "oficial" de la gira;

Esto ya lo hicieron con el Machina y "The Everlasting Gaze", (incluso con MCIS y "Bullet..." si me apurais), si bien es cierto que ahora hay un componente de cachondeo que no había antes. Yo tambien pienso que no le han dedicado demasiado tiempo con el tema de la gira y corta un poco el rollo el que no sea mas "épico" o artístico o como se quiera llamar; si a eso le unes que la fecha de salida del disco ya no es el 7/7/7 y la portada multicolor pues si da la sensación de que no están cuidando los detalles, a menos que sea todo premeditado para crear confusión, como comentais algunos, aunque me parece demasiado rebuscado.

No se si el video es bueno o no pero "Tarantula" es un peaso de tema y me encanta volver a ver a Billy disfrutando con los Pumpkins.

Desconectado Die_in_Cries

• Full Member
  • Just Say Maybe
    • Facebook
« Respuesta #160 en: Julio 02, 2007, 18:19 pm »
los rayitos que tira por los ojos me matan jajajaja

esperaba otra cosa... puto pelón...
bueno, igual me hizo reír
Wrapped in the Pleasures of the World~

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #161 en: Julio 02, 2007, 19:13 pm »
La verdad es que el vídeo es feo con ganas, le hace mal a la canción (el peor crimen que puede cometer un vídeo)

Ostia, precisamente yo lo puntuo tan alto porque me mejora aún más la canción, le da un toque todavía más fiestero. ^^

Yo digo lo mismo que dicen los demás a los que les ha gustao: No es un gran video, que apetezca ver mucho o enseñar a los amigos xD, pero al igual que la portada del Zeitgeist sí que es rompedor con todo lo anterior, para dejar bien claro que es una nueva etapa. No habían hecho una cosa igual hasta ahora.
Definitivamente el video quiere atragantar, ser feo con ganas, molestar a la gente, y entre ellos, a los fans. Se sale porque da en el clavo. xd

¡Tres puntos, Billy!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Adzero

• sad machine
« Respuesta #162 en: Julio 02, 2007, 19:23 pm »
SP ya había hecho videoclips feos, pero feos feos, anteriormente. Así que de novedad nada. A mi no me ha pillado por sorpresa porque hace ya mucho tiempo que no espero absolutamente nada de esta faceta de la banda. Pero vamos, con esa mierda de videoclip que no se extrañen luego de que a la segunda semana el disco baje a la última posición del Billboard. Para promocionarse así mejor no hacer nada. Y yo, pues a volverme a sentir de nuevo avergonzado cuando tenga que reconocer junto a otra gente que ésta es mi banda preferida.

Un video divertido es el Knights of Cydonia, lo de Tarantula es una gilipollez.

If Man is Five, If Man is Five, If Man is Five...
and The Devil is Six, and The Devil is Six, and The Devil is Six...
then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!! then GOD IS SEVEN!!!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #163 en: Julio 02, 2007, 19:25 pm »
El video es cutre y casposo a no más poder.
Es evidente que está hecho a posta y que encima lo han hecho deprisa y corriendo.
Las caras de Billy y la pose cogiendo el micro son impagables.
Billy está loco.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #164 en: Julio 02, 2007, 19:30 pm »
SP ya había hecho videoclips feos, pero feos feos, anteriormente. Así que de novedad nada.

¿Video feo y no pretencioso? ¿Video feo y con cachondeo de por medio? Permíteme que lo dude. Zero era feo hasta decir basta, pero muy arty. Try era agresivo a la vista pero con todas las de la ley, era prácticamente un trailer del cortometraje ese.
En fin, y más que hay feísimos. Pero ni de coña adrede y con Billy descojonandose para provocar ronchas. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal