Noviembre 24, 2024, 23:35 pm

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28564 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #120 en: Julio 02, 2007, 12:55 pm »
A mí me pega mucho más esto que lo de las fotos que vimos. Eso sí que hubiera chirriado.
Tarantula es puro cachondeo guitarrero, y así es el video.

Amén. No puedes pretender poner imágenes apocalípticas en un tema que es puro jolgorio xD Y el video va acorde con la canción, cachondeo y buen rollo por todas partes. El video vale que no sea para tirar cohetes, pero representa lo que se quiere mostrar, que los Smashing no son sólo 4 personas y que los fans son parte de la banda. Le daremos un 5, para que no vaya a septiembre xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #121 en: Julio 02, 2007, 13:01 pm »
Pues para mi sí k es una auténtica bazofia de video! pa k luego la gente se keje del de Cherub rock. xDD Le da mil vueltas a este vamos xDD

Que se hizo rápido es evidente. Ademas de ser sencillo ni sikiera es original (sí k recuerda un huevo al de los Chili Peppers sickman) Lo unico gracioso es ver las tonterías que hace billy xDD Pero vamos, yo no le enseño esto a nadie xDD si no eres fan y ves esto t dan ganas de vomitar y no escuchar jamás a ese grupo xDD

Por cierto, tiene cojones k al pobre jeff le hiciese salir con el traje de Dracula xDDDDDDDD Pobrecito xD
Y si Ginger se moviese tanto en los conciertos como en los playbacks no llegaría a echar de menos a Melissa!!

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #122 en: Julio 02, 2007, 13:12 pm »
Perdonen señores pero ante este video yo me quito el sombrero, hago una profunda reverencia a billy corgan y le digo: Eres un puto genio! No me has defraudado nada, todo lo contrario.
Echarle los wevos de hacer este video, ellos, smashing pumpkins, los de los videos grandiosos, solemnes y con historia, todos los fans y críticos esperando algo así, y diciendo: "es billy, si ha hecho tonight tonight tiene que hacer algo grande", y billy dando este video al mundo y saliendo por peteneras, y creando las reacciones que veo que ha creado en este hilo.
Bien, creo que billy ha demostrado sobradamente que sabe hacer videos, los mejores videos de la historia musical si se quiere, o entre los mejores, y ha decidido hacer esto, que yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que es hortera de cojones. Billy ha hecho esto con un fin claro, y creo que lo ha conseguido.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Julio 02, 2007, 13:14 pm »
El video, la portada del single... ¡Aten cabos, señores!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado The Aeroplane Driver

• bugg superstar
    • http://www.riff-fanzine.com
« Respuesta #124 en: Julio 02, 2007, 13:16 pm »
Puf, me ha descolocado del todo. No me parece mal vídeo, pero dudo que llegue a verlo muchas veces (durante una época, me ponía el vídeo de 'Perfect' cada día). Me mola algo más que la portada del disco, pero tampoco era muy difícil. Lo que me gusta es que al menos vacilen al personal, porque estoy seguro de que hoy arderán de rabia todos los gafapastas que se encuentren con este embrollo psicodélico en el que Billy se descojona del espectador (o poco menos).

Espero que recuperen las imágenes que se filtraron, porque a mí me encantaron. Quizás quedarían bien en un hipotético vídeo de 'Doomsday Clock'.
Di SÍ a un 'MACHINA II' remasterizado.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #125 en: Julio 02, 2007, 13:18 pm »
OT/ Melissa visualmente siempre se echará de menos :mrgreen:

Que va, para vomitar tampoco eh? que peores cosas hacen gente como los fall out boy ect ademas de que Tarantula es temon y bueno si a la gente le divierte tanto como a nosotros la cancion hasta les podria entrar fácil, no sé habra que esperar la respuesta en MTV y ver si entre tanta mierda Tarantula con sus colores psicodelicos llama la atención

Sí que pega con la formula que va llevando todo lo de Zeitgeist, que los cabos ahi se atan solitos sólo con las reacciones que hemos tenido a cada cosa que sale Dagger  :meparto2:

A mi tambien me parece que no llevó mucho tiempo hacerlo... de hecho parece que lo han sacado en tres dias. Yo seguiré esperando ver las famosas imagenes por algun lado por cierto, no es posible que deje ese material sin usar sólo porque se filtró XD y menos si estaban sin acabar

OT2/ quiero video de doomsday clock!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2007, 13:19 pm »
Me descojono con Billy... es que vaya tela de pavo... nos esta vacilando pero que muy mucho. El video en si no me gusta, pero me gusta la idea, el vacile, el rollito, el buen humor que se le ve, el como ha metido ahi a toda la banda... no se, salen mas aki los 3 nuevos que D'arcy y Iha en Ava adore, que solo se pasean cuales zombies de rato en rato.

Desconectado migala

• sweet 17
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2007, 13:19 pm »
mmmm es extraño!

El video es demasiado malo para ser cierto. En el myspace de los Smashing hay gente que dice que el video esta hecho para verse con gafas en 3D. Ni idea, no lo he probado, hace años que no veo una de esas gafas....

De todas formas yo prefiero un video diferente, sin duda. Se puede quejar de todo lo que quiera haciendo un video mas atractivo.

Saludos

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #128 en: Julio 02, 2007, 13:22 pm »
Coño en serio??? que yo tengo unas por ahí guardadas que venían con una revista que compré hace un tiempo, a ver si es lo que me hace falta para alucinar con el video :meparto:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #129 en: Julio 02, 2007, 13:27 pm »
mmmm es extraño!

El video es demasiado malo para ser cierto. En el myspace de los Smashing hay gente que dice que el video esta hecho para verse con gafas en 3D. Ni idea, no lo he probado, hace años que no veo una de esas gafas....

De todas formas yo prefiero un video diferente, sin duda. Se puede quejar de todo lo que quiera haciendo un video mas atractivo.

Saludos

Aquí en el curro tenemos un montón de gafas 3D (trabajamos en eiou XD) y no cambia nada, la verdad :S Sigo viendo la imagen desdoblada, sin la sensación de profundidad que da esta técnica.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #130 en: Julio 02, 2007, 13:38 pm »
vaya castaña de video.....

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #131 en: Julio 02, 2007, 13:44 pm »
Se puede pensar lo que querais acerca de las intenciones de billy, del vacile y el cachondeo y d la relación con el resto. Pero si vemos un video musical como una manera de promocionar un single, y si es el primero de alguna manera tb el disco, la verdad es que esto no creo k tnga consecuencias muy positivas.

Es decir, si esto se lo enseño a un colega k ya mencioné en otro post, k me había dicho k la reunion era una basura por lo que había leido en las criticas, y ve solamente este video pues ya se le kitan las ganas de escuchar Zeitgeist, asi d claro. Los videos musicales son a veces la toma de contacto de gente interesada por la musica pero k no son fans. Es decir, pueden ver el video por casualidad y despertarsele el interes por el grupo (a mi me ha pasado muxo con otros grupos).

En fin, que la promoción de todo esto no está siendo la adecuada en mi opinión. Y este video lo confirma

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #132 en: Julio 02, 2007, 13:48 pm »
Y... yo me pregunto, este vídeo lo hace otro grupo y también lo veríais como vídeo transgesor y con una actitud de los susodichos por reírse de todo, y estaría guaaay también?? :D O diríais, vaya mierda de vídeo....??

Estamos hablando del primer vídeo de SP en 7 años, para mí, directamente no está a la altura. No se pide tampoco un vídeo serio o curradíiiisimo pero vamos esto...? :S Como segundo single o tercero xD pues hasta me lo podría tragar pero, ahora y siendo el primero, pues no, no me gusta :(
« última modificación: Julio 02, 2007, 13:50 pm por darkestfears »

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #133 en: Julio 02, 2007, 13:50 pm »
vaya castaña de video.....

Me has convencido (de nuevo), el video es malo. ;)

A lo que vamos... simplemente señores, en el mundo de la musica y el espectaculo, que hablen de ti, sea para bien o para mal, pero que hablen, lo peor que te puede pasar es que seas ignorado. De Smashing Pumpkins se habla, y eso, aunque hablen mierda de ellos, es beneficio para ellos, mediatico y economico.

Y... yo me pregunto, este vídeo lo hace otro grupo y también lo veríais como vídeo transgesor y con una actitud de los susodichos por reírse de todo, y estaría guaaay también?? :D O diríais, vaya mierda de vídeo....??

Estamos hablando del primer vídeo de SP en 7 años, para mí, directamente no está a la altura. No se pide tampoco un vídeo serio o curradíiiisimo pero vamos esto...? :S

Tal vez de otro grupo no lo diria, pero porque no voy mas alla de escucharlso y punto. Creo que aqui el fan de SP o del grupo que sea, busca mas cosas que un video bonito, analizamos todo, desde la pua que usa, la ropa, la bandolera, los acordes, los movimientos, la sonrisa, los gestos... y nos equivoquemos o no, sea esa la intencion del video o no, pues nos entretenemos en buscar las ideas, que para algo somos frikys!
« última modificación: Julio 02, 2007, 13:52 pm por Marq »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #134 en: Julio 02, 2007, 13:53 pm »
Bua...'talmente de acuerdo con Marq. El efecto promocional es impecable y a mí ya te digo que me ha divertido mucho. Divertido y fresco. Un vídeoclip es la única imagen que tiene muchísima gente de un grupo que no escucha ese grupo y este da de ellos una imagen fresca y renovada... y mínimo mínimo se queda en las retinas. Y dicho esto... me gusta y me divierte.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal