Noviembre 25, 2024, 01:17 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28577 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #165 en: Julio 02, 2007, 19:30 pm »
Acabo de editar el primer post con el link en youtube tb, gracias rafAdore!

puff,a mi no me ha gustado nada....me esperaba un video más épico, a la altura de los pumpkins... un vídeo q pueda triunfar en la mtv y no paren de ponerlo, pero esto... me ha dejado un mal sabor de momento.

Precisamente eso, por lo que se esperaba y por el video que se ha marcado: Ole sus webos!.

A no ser que salga otra version final, yo lo veo en plan me voy a quedar con todo dios, y si a alguien no le gusta o no pilla la ironia, mas me voy a reir... xD

Yo creo que puede permitirse el lujo de hacer lo que le de la gana sin seguir unos canones como hace todo el mundo... el video no esta poco currado señores, es que lo han hecho asi aposta!. El sabe perfectamente lo cutre-psicodelico-festivo que es el video, de verdad pensais que lo ha hecho con prisas? xD en un fin de semana con un equipo de pm se puede hacer un video muchisimo mas currado!. Ademas, que coño, lo he visto de nuevo y el video esta currao!!

Es pura ironia, es tan evidente que tomarselo de otra manera es absurdo.. pero vosotros os habes fijado cuando hace el slide con la muñeca?? :meparto:

Pues para mi sí k es una auténtica bazofia de video! pa k luego la gente se keje del de Cherub rock. xDD Le da mil vueltas a este vamos xDD

Vaaamos no me jodasss!! xDDDD. El video de cherub rock si que es malo!! infinitamente mas cutre que este...

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #166 en: Julio 02, 2007, 19:31 pm »
Un video divertido es el Knights of Cydonia, lo de Tarantula es una gilipollez.

Muy de acuerdo en esto, sí señor.

El video en sí, molarme... NO me mola. Tampoco lo odio... quizas porque me esperaba la mayor bazofia en la historia de la musica rock (tras leer algunos comentarios). La verdad es que quitando el momento mazinger de los rayos, me recuerda al video de Tell Me Baby de Red Hot Chili Peppers, psicodelia mix. Es decir, Los tios cantando, rodeados de gente, y ale, ya tengo un video de bajo presupuesto. A destacar el rollito que lleva el calvo, que sí que me gusta.

Está claro que no será el video favorito de este verano para nadie... a pesar de la diferencia de criticas que ya se está llevando.
Under construction

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #167 en: Julio 02, 2007, 19:32 pm »
buff, que basura de video. Aunque lo hayan querido hacer en plan vacile es un video que no volvere a ver.

Para ver videos que no me aporten nada tengo los de grupos al estilo Franz Ferdinand and company. Con lo chulas que eran las imagenes de la muerte, los niños el diablo y demas...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #168 en: Julio 02, 2007, 19:34 pm »
Tiene pinta de que éstas (y otras) cosas promocionales se la traen al pairo pero del todo, más que nunca y de ahora en adelante. Ha juntado a los pumpkins (como marca distintiva) para ser feliz y hacer lo que le gusta, y mientras la música acompañe como en Zeitgeist, pues lo firmo. Y sobre todo con detallazos como el Sicre Chou.
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #169 en: Julio 02, 2007, 19:35 pm »
El video es una sobrada, mola mil hombre! no entiendo como podeis decir cosas como "no lo pienso volver a ver", que tela xD. Han grabado algo que no se esperaba nadie, de risas y quedarse con todo dios. Y por lo que veo lo consigue :meparto2:.

Puf, me ha descolocado del todo. No me parece mal vídeo, pero dudo que llegue a verlo muchas veces (durante una época, me ponía el vídeo de 'Perfect' cada día).

Pues yo el video de perfect (a parte que la cancion me parece la peor del Adore y no la hubiera seleccionado de single ni borracho) me parece un aburrimiento del copon. No lo aguanto :S

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #170 en: Julio 02, 2007, 19:38 pm »
Con lo chulas que eran las imagenes de la muerte, los niños el diablo y demas...

Mmmmm. Despues de haber saboreado bien la cancion, tampoco me pega una tematica así para el video. Yo le hubiera plantado un video de los de toda la vida, con imagenes de ellos cantando al estilo BWBW (mode niño zer0 OFF). Quizas por ahi se pudiera plantear los huevazos del Corgan, el haberse dejado hacer un video de semejante calibre (aunque si se dejó hacer Zero y 33... se deja hacer hasta bukakes... cof cof).
Under construction

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #171 en: Julio 02, 2007, 19:38 pm »
Pues yo el video de perfect (a parte que la cancion me parece la peor del Adore y no la hubiera seleccionado de single ni borracho) me parece un aburrimiento del copon. No lo aguanto :S

Suscribo al 90%.

Por cierto el buen rollo de este video no tiene nada que ver con el sonrojante neojipismo de Lyric. Este tiene muy mala leche. Y pone de muy mala leche!  :mrgreen2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #172 en: Julio 02, 2007, 19:39 pm »
Yo hay gente que no entiendo en el foro la verdad, o sea si hace billy un video en condiciones seguro que le adorarían por ello y cuando hace esta cosa tambien porque es ironía y no se que argumentos para justificar el pestiño de video que se ha marcado Billy(un poco de espiritu critico no viene mal). A mí no me mola por verlo simple, plagio de otros(como dice Glass y dije yo post atras del Tell Me Baby de RHCP) y no aportar nada salvo coñas audiovisuales como lo de los rayos.
En realidad me da igual porque Smashing Pumpkins es música ante todo pero creí que Billy seguiría cuidando lo de currarse los videos. 

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #173 en: Julio 02, 2007, 19:40 pm »

Nah, es verdad que el video no es gran cosa (el single ya es discutible), pero es que los segundos en que sale la banda molan taco tomato. Y el resto es aburrido y típico, pero no ridículo; lo contrario que Tarantula, cuestión de preferencias xd
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #174 en: Julio 02, 2007, 19:41 pm »
El video es una sobrada, mola mil hombre! no entiendo como podeis decir cosas como "no lo pienso volver a ver", que tela xD. Han grabado algo que no se esperaba nadie, de risas y quedarse con todo dios. Y por lo que veo lo consigue :meparto2:

Sí, si la intención es muy buena, "voy a hacer algo que no le guste a nadie, algo que parezca cutre y así me echo unas risas de imaginarme a la gente poniendo caras raras cuando lo vea" genial xD Me parece estupendo pero no en el primer vídeo de SP después de tanto tiempo y tampoco para Tarantula :S Pero bueno está claro que el vídeo iba a traer cola eh xD Lo guay que hubiese estado un vídeo más acorde con la canción, para poder disfrutar de un vídeo más de SP cuando te hagas tu recopilación de vídeos musicales y todo :__) el super vídeo de tarantula! pfff Con la contundencia que tiene la canción... ains Bueno ya no lo critico más que ya he dejado clara mi postura xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #175 en: Julio 02, 2007, 19:43 pm »
En realidad me da igual porque Smashing Pumpkins es música ante todo pero creí que Billy seguiría cuidando lo de currarse los videos. 

Tú te saltaste toda la etapa Zwan por lo que veo, Sickman.   :mrgreen2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #176 en: Julio 02, 2007, 19:49 pm »
Yo hay gente que no entiendo en el foro la verdad, o sea si hace billy un video en condiciones seguro que le adorarían por ello y cuando hace esta cosa tambien porque es ironía y no se que argumentos para justificar el pestiño de video que se ha marcado Billy(un poco de espiritu critico no viene mal). A mí no me mola por verlo simple, plagio de otros(como dice Glass y dije yo post atras del Tell Me Baby de RHCP) y no aportar nada salvo coñas audiovisuales como lo de los rayos.

Por alusiones, aunque no se si va por mi, yo solo puntualizo de nuevo que el video en si no me gusta, le busco una intencionalidad, lo intento ver desde esa perspectiva para analizarlo y ya, pero vamos, que lo voy a videar mas bien poco.

Me voy a ver Ava Adore y Tonight Tonight, ahora vuelvo.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #177 en: Julio 02, 2007, 19:54 pm »
Una de las razones de por qué los Pumpkins han sido mi grupo preferido con mucha diferencia es que veía a Billy como unes especie de dios intocable y inalcanzable, y ver los videoclips tan "poéticos" (por llamarlos de alguna forma) ayudaban mucho. No me gusta que Billy haga videos cutres y salga haciendo el panoli como un grupo vulgar.

Desconectado Stumble-ine

• bumblebee mouth
  • Zero Chance
« Respuesta #178 en: Julio 02, 2007, 19:58 pm »
vaya truño de video!! estoy indignado.
cuando SP dejaorn de concebir los videos como una extension mas de su arte?
vamos, el video es lo mas barato, patatero, antiestetico, con falta de gusto...y jediendo a principiantes tanto por quien lo haya llevado como por el mismo billy...q le pone menos chicha q.....

y temia la peña porq se pareciera al de TEG....por lo menos ese es un video profesional y con musicos actuando cmo actores....y no uno q parece un montajillo de estos q la peña se hace para el youtube...
vamos, q mestas contando....

yo lo siento mucho, pero la portada la acabe pasando, pero esto no....joder q tienen un legado q respetar...un poco mas de pelas e ideas billy! si esq con los mismitos medios un estudiante de audiovisuales te lo hace con mucho mas gusto...

lo siento por quien lo avale....pero de verdad q no puedo. vamos esq los videos de sp han significado tanto q me molesta hasta persoanlmente XD

ps: de algunos comentarios q he leido...por lo menos en cherub rock, el grupo interpreta para el video y se ve 'videoclip' (vamos q en sus medios, los 1os videos de sp son eso, videoclips, no poner a un pavo delante de una camara a tontear) y vamos lo videos de swan...son mucho mejores. por lo menos parecen algo serio (en rodaje..el contenido es lo de menos). eso de q las partes q sale la banda parten....porq? porq salen ellos y se les ve mejor q en un directo del youtube? vamos pones a billy cantando delante de una camara y es eso lo q consigues...no hay nada añadido a ese hecho...
« última modificación: Julio 02, 2007, 20:04 pm por Stumble-ine »
Firmo

Desconectado Glass

• black wing
« Respuesta #179 en: Julio 02, 2007, 20:02 pm »
y temia la peña porq se pareciera al de TEG....por lo menos ese es un video profesional y con musicos actuando cmo actores....y no uno q parece un montajillo de estos q la peña se hace para el youtube...
vamos, q mestas contando....

[OT] Hombre... el video de TEG no fue concebido como un video-single. Era un video-promo, para darle un poco de bombo al machina. Y aun asi, a mi me parece un video bastante respetable  :roll: [/OT]
Under construction

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal