Noviembre 25, 2024, 05:40 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28621 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #240 en: Julio 03, 2007, 08:48 am »
Pues yo cada vez que veo el video me da un buen rollito de la leche, que quereis que os diga!. Se sale el cachondeito que se traen, a cuantos les gustaria tener la libertad de hacer el video que le saliera de las mismisimas narices como ha hecho esta gente...

El momentazo en el que empieza a soltar puñetazos es cojonudo, que grande xDDD.

Aparte que me uno al club, cuantos mas comentarios de vena a punto de reventar en la frente leo, mas gracia me hace y mas me convence el video, llamadme cabroncete :meparto2:

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #241 en: Julio 03, 2007, 09:28 am »
Yo pueden decir que "no lo entiendo" o que me falta verlo relajada !y qué más relajo que la risa que me da! pero me sigue pareciendo inaudito que haya hecho esto incluso tratandose de Billy Corgan, que me uno a eso de que hay un nombre que respetar incluso si es tu banda y haces lo que te sale hacer, estoy de acuerdo con los que dicen que para hacer esto mejor no hubiera hecho nada si es que tanto le molesta hacer videos y pongo en duda que la disquera se lo haya impuesto incluso lo del "bueno rollo" tampoco me lo trago, ya lo ha dicho darkestfears ahí está Today en el mismo plan y a mi me encanta ¿que costaba hacer algo así?

Si la cuestión era darle en la cara a todo el mundo incluidos los fans lo ha conseguido conmigo: yo sentí la patada totalmente a pesar de que me hiciera y me siga haciendo gracia lo cutre que lo encuentro ¿y todo porque él quiere demostrar que tiene huevos y puede hacerlo o lo que sea que quiere demostrar? no me parece, y la solución tampoco es ir y verme los demas videos y pasar de este porque yo sí me esperaba algo mejor para el tema sea cual sea el tipo de video que le va, para mi si que afirma algo más que el espíritu de la canción o del disco: que a Billy lo que le gusta es hacer lo que le viene en gana y provocar a todo el mundo incluso si eso significa ahorcarse él mismo, lo de no repetirse nunca con los discos o los videos y ser transgresores tampoco me sirve de argumento y permitanme que no me lo crea

En fin ... que tampoco voy alargarme más ni de nuevo repetiré lo que otros aqui han dicho más elocuentemente. Aqui les va otro post más al club, hasta las ganas de ver otro video del Zeitgeist se me estan quitando y eso que aún ni lo escucho

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #242 en: Julio 03, 2007, 09:41 am »
Yo insisto en una cosa.... nos tomamos demasiado en serio a Billy & Co.

• whore of my tears
« Respuesta #243 en: Julio 03, 2007, 09:44 am »
Para no tomarmelo en serio ya escucharía a otra banda de esas hay miles

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #244 en: Julio 03, 2007, 10:11 am »
 :mrgreen2: He disfrutado mucho leyendo la discusión de las últimas páginas. Me han gustado bastante algunos posts como el de Drowned. Interesante la encuesta de Rolmos, la verdad es que la negatividad que hay aquí la esperaría más de Netphoria que de Avalon. Por descontado que a cada uno le puede gustar más o menos el disco o el single o el video, pero creo que la reacción ante el video es tremenda. xDD Y lo que va a durar.

Gran punto el de nicky: ¿qué video creeis que le pega a tarantula? ¿de verdad pensais que lo de La Muerte Presidente y los niños nazis le iban mejor? :? Supongo que no todos entendemos la canción igual entonces.

Sobre lo que dice Sickman y Quagmire, poniendo en duda la capacidad crítica de los avalonianos a los que *nos ha gustado el video*, bueno, se contesta por sí solo. Pasaos por otros hilos, recientes y pasados, y encontrareis toneladas de críticas. Me parece un argumento muy facilón para intentar llevaros el gato al agua.

Mi opinión es que Billy ha acertado de pleno. Es un video totalmente revolucionario (para con el grupo, no en general, claro); Billy me ha ganado puntos como persona a saquísimo. Me gustaba su sentido del humor (del que no hace mucha gala), pero ahora sé que de verdad es capaz de quitarse el traje de Mesias del Rock y decir "sólo soy un tío que toca canciones, joder"). Y encima en un momento como éste, que supongo que es lo que más os jode. Era el momento perfecto para hacer algo así, es toda una declaración de intenciones.

Y eso, que el video me ha gustado mucho, pero al final me va a parecer una obra maestra y todo. xDD
(Coincido con los highlights que se han posteado por ahí. ¡Se salen!)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #245 en: Julio 03, 2007, 10:44 am »
A mi el video no me mola por una razón mucho mas simple, no me acompaña el ritmo de la canción, a mi que sea cutre me da igual, mira que no se hacen videos grabados sobre una pared blanca y ya está.

Las imagenes de los niños alemanes y toda la pesca actualmente me las espero de artwork, o directamente promocionales y yasta.
...

• whore of my tears
« Respuesta #246 en: Julio 03, 2007, 13:16 pm »
Oye pero lo mismo estan haciendo ustedes con el argumento de que "no lo entendemos" y nos estamos perdiendo la broma por tomarlos demasiado en serio ect Dagger, sencillamente con todo y las claras intenciones de parodia/critica me parece que no logra nada salvo dejar a la gente desconcertada o burlandose de lo rídiculo que es y ahi me parece se van a perder todas las intenciones que pueda tener con el video, yo es que no veo tan fácil que se transmita ese mensaje de "ni yo mismo me tomo en serio"  "el mercado musical es un circo" o cualquier mensaje que intente transmitir, va a ser que no tengo sentido del humor o el calvo es mucho genio para mi ¿? quién sabe ...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #247 en: Julio 03, 2007, 13:32 pm »
Oye pero lo mismo estan haciendo ustedes con el argumento de que "no lo entendemos" y nos estamos perdiendo la broma por tomarlos demasiado en serio ect Dagger,

No, no, ese ha sido Ioka, que se ha calentao. xd Respeto todas las opiniones por supuesto, y más aquí (lo que diga un crítico de este video sí que me la trae al pairo). Está visto y comprobado que cada uno tenemos una imagen de lo que son y deberían ser los Pumpkins, y ninguno tenemos la verdad absoluta. Ha sido desde siempre así, pero es que es normal en un grupo con una discografía tan variada y con tantas caras.

Yo sólo digo que a mí personalmente me ha roto la imagen que tenía de los Pumpkins y de este regreso, y me lo he tomao como el que se toma una cervecita fría en la playa: de puta madre. xD Y el hecho de que cause tanta polémica lo veo como un éxito por parte del calveras.

Ya digo que no es un gran video, lo que mola es la actitud. Actitud en plan "I don´t even care". :)

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #248 en: Julio 03, 2007, 13:43 pm »
Para no tomarmelo en serio ya escucharía a otra banda de esas hay miles

Exacto, para eso esta Green Day u otras bandas.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #249 en: Julio 03, 2007, 13:45 pm »
Lo peor del video sin duda es el cantante negrata que no se sabe la letra :S

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #250 en: Julio 03, 2007, 14:01 pm »
Una de las razones de por qué los Pumpkins han sido mi grupo preferido con mucha diferencia es que veía a Billy como unes especie de dios intocable y inalcanzable, y ver los videoclips tan "poéticos" (por llamarlos de alguna forma) ayudaban mucho. No me gusta que Billy haga videos cutres y salga haciendo el panoli como un grupo vulgar.

AHí está el problema de divinizar a Billy. Que aunque me sigáis diciendo q él lo tiene todo planeadísimo para que pensemos tal o cual.... como ya dije en mi opinión sobre la portada del disco... repito: no lo sabe todo. Tampoco lo que más nos gusta. A mí el vídeo me parece una chorrada... que hace gracia, pues sí, pero me habría encantado un vídeo de calidad. Y otra portada.

Me la pelan sus motivos ocultos, yo quiero calidad.

• whore of my tears
« Respuesta #251 en: Julio 03, 2007, 14:05 pm »
Me la pelan sus motivos ocultos, yo quiero calidad.

Y resumiendo perfectamente mi posición: Soda

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #252 en: Julio 03, 2007, 14:13 pm »
Es que es una lástima que haya desaprovechado de forma tan absurda una oportunidad increíble para hacer un vídeo brutal.

y creo que en definitivia eso es lo que saca de quicio de ese video. No que sea cutre.. sino lo que pudo ser y no ha sido.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #253 en: Julio 03, 2007, 14:25 pm »
Es que es una lástima que haya desaprovechado de forma tan absurda una oportunidad increíble para hacer un vídeo brutal. 

Yo me juego los dedos chicos de la mano, a que lo que para ti sería un video brutal, para mí sería una mielda (para mí o para cualquiera, me refiero).

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #254 en: Julio 03, 2007, 14:28 pm »
Pues yo cada vez que lo veo me gusta más :? Y claro que es porque soy fan, no lo niego, pero qué tiene de malo que por ser fan te guste este videoclip? Acaso somos más tontos o algo así? Yo ayer me lo vi unas cuantas veces y me eché buenas risas mientras con la cabeza estaba :rockon: Y lo disfruté como un enano ^^ Y está claro que el videoclip hayq ue verlo con gafas 3D, que es un canteo como está montado el vídeo, con las imágenes desdobladas en rojo y azul xD

Yo en netphoria hubiera respaldado al 44%, eso seguro ^^
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal