Noviembre 25, 2024, 03:37 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28599 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #285 en: Julio 03, 2007, 23:21 pm »
el video es gracioso y tal, mas que nada por billy haciendo el chorra, los ojos que disparan y tal... pero..... es una puta mierda. xD por mucho que sea lo que han querido hacer, preferiria que hubieran querido hacer otro tonight tonight

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #286 en: Julio 04, 2007, 00:39 am »
Lo del video es para tomarselo en serio segun el grado de interes que cada uno tenga en los videoclips.

He ahí el quid de la cuestión. Hay algunos que consideran los videoclips como un mero tramite, una curiosidad, o incluso una obligación impuesta por la industria. Otros en cambio le damos muchísima importancia a cómo se plasma en imágenes la esencia de una canción.

Y a los que han dicho que si no nos gusta el video de Tarantula es que "no lo hemos entendido"... teneis razón. De hecho, nos pasó lo mismo con "Matrix Reloaded"...

Efectivamente, ese es el quid de la cuestion creo yo. La cosa es que el grado de interes e importancia que parece que le ha dado Billy a Tarantula, no es el que alguno esperaba... El video salta a la vista que no es un Ava Adore (por poner un video de lo que yo considero "currado", artistico y a la altura de un temazo como videoclip), pero coño, es algo nuevo! es una faceta que no se conocia hasta ahora de la banda.
Que yo tambien esperaba ese tipo de video que he puesto entre parentesis hace un momento, pero esta gente tiene ya una coleccion de videos cojonudos del estilo, creo sinceramente y no por cabezoneria ni llevar la contraria, ni hacerme ver como mas fan que nadie, que es todo un puntazo que se hayan atrevido a hacer algo asi. Por lo que he leido, parece ser que el momento de hacerlo es realmente lo que mas a dolido, ese esperado videoclip despues de tanto tiempo...

Yo no me tomaria este como el "video de vuelta", si no como el comienzo de un viaje por una nueva etapa del grupo, en el que van a haber mas discos y mas videoclips, no creo yo que el grupo a partir de ahora se dedique a hacer playbacks de cachondeo... ahi es donde esta la gracia!.

Ahora con todo esto me estoy acordando de Queen y su famoso "I Want To Break Free". En estados unidos no gusto nada pq nadie llegaba a comprender como podia tener gracia semejante videclip, mientras que en inglaterra pego todo un pelotazo... Ese toque de reirse de uno mismo (que alguien ya comento anteriormente alguna pagina atras) tambien es para mi un detallazo que solo tienen GRANDES bandas.

Por cierto, sigo escuchando el disco y estoy completamente seguro de que mas de uno que ha tenido una impresion negativa sobre el, va a cambiar de opinion tarde o temprano. Yo cada vez pienso mas que es un pedazo de disco como la copa de un pino. Solo por la cantidad de detalles y matices que se le pueden sacar a los temas, la inspiracion no ha faltado.. y echad un vistazo a las letras ahora que estan las "oficiales", por si alguien dudaba que el calvo habia vuelto xD
« última modificación: Julio 04, 2007, 02:45 am por MaDMaX »

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #287 en: Julio 04, 2007, 02:26 am »
Bueno, he de decir que la primera vez que lo vi no me gustó nada... Ahora, después de pensar porqué un videoclip así y de leer las interpretaciones que haceis le veo algo de sentido, pero sigue sin llegarme... Quien sabe, quizás con el tiempo me empiece a gustar algo más, como pasa a veces con algunos vídeos.
Just watch me

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #288 en: Julio 04, 2007, 03:21 am »
Sigo en mis trece: el videoclip no me gusta, y ademas, no lo veo capacitado para llamar la atencion a la gente que no conoce la banda a que compre el disco y corre el riesgo que a los que el grupo les gustase algo de oidas, al ver el video corran espantados.

Me quedo flipao con las reflexiones que hace aqui el personal, no hay que comerse tanto el tarro con lo que ha querido o no ha querido hacer el Corgan, el video es chapucero y veremos si cumple su cometido o no en un futuro proximo. Que os gusta, bien, que no, pos también. Eso si, comprendo mucho mas al que no le gusta  :twisted:

Lo que si que no entiendo yo es a los que deciis que os da igual que el grupo salga en la mtv o no, o que venda mas o menos discos. Yo los descubri gracias a ver el videoclip de Ava Adore en los 40 principales, por ejemplo.

Por partes:

1.- Cuanto mas promocion hagan mayor será la probabilidad que los descubran nuevos seguidores, y que ademas vuelvan a sentir lo que todos sentimos cuando escuchamos el Siamese o el Mellon pro primera vez (oh que bonito!  :oops:)

2.- Cuanto mas vendan, mayor será el tour que hagan, mas singles sacarán y por lo tanto mayor probabilidad hay de ver un concierto en España de nuevo, y por descontado claro está de que la probabilidad de que saquen otro disco tambien seria mayor.

En definitiva, una mejor promocion (o alguna en este caso  :mrgreen2:) implica una mayor probabilidad de tener Pumpkins para rato. Creo que en eso no hay falta de entendimiento ¿verdad?

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #289 en: Julio 04, 2007, 05:13 am »
Eso es lo peor de esto, que el zeitgeist va a pasar por debajo de la mesa para gente ajena a los pumpkins y eso a mi me da rabia porque me gustaría verles patear el trasero de los grupitos que hay ahora en la MTV en plan "Aqui llega un grupo de verdad, a quitarse del medio" incluso si el publico al que ahora está dedicado MTV es demasiado imbecil para pasar de un grupo como Smashing Pumpkins siempre habra esa persona con un poquito más de criterio que por x causa estara viendo MTV y de repente saltan los Smashing Pumpkins como nos pasó a varios ¿y cómo alguien va quedar enganchado con algo así? incluso siendo tarantula un temazo las posibilidades de que cambie de canal son de un 80%, que los fans lo entendieran y esten flipando lo entiendo ¿pero y el resto? aparte que pienso igual que DeadTime: más discos, mayor alcance, más conciertos, más tiempo en el mercado

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #290 en: Julio 04, 2007, 06:06 am »
Yo espero que para el siguiente single monte algo mas vendible, bueno, para empezar si hay siguiente single, que todo esta por ver a estas alturas.
...

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #291 en: Julio 04, 2007, 08:36 am »
Puta madre, que no había pensado en la promoción. Si acá no se promociona, si no sale en la Mtv, o no hay muchos seguidos... No llegará ni el disco... Que Vicente me va a contradecir, pero es cierto. Aquí en Jalisco no llega!!!!!!!

OT: Mi estimado Iok, tienes razón sobre Juan Rulfo. Comparto acá un fragmento de entrevista a Augusto Monterroso:
"El Zorro es más sabio" narra el caso de un autor que escribió dos obras maestras y se negó a publicar más, a pesar de las exigencias de sus conocidos. ¿Se basó usted en Rulfo?"
Sí, y él se dio cuenta. Rulfo y yo fuimos muy amigos desde antes de que él o yo publicáramos algo.

Por cierto, recomiedo el libro "El dinosaurio anotado" de Lauro Zavala. Trae datos curiosos sobre "El dinosaurio" y otras cosas interesantes...
Fin del OT

P.D. No me borren este post hasta que lo vea Iokanaan... jajajajaja
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #292 en: Julio 04, 2007, 08:41 am »
OT:/ Aquí si que llegará ... o no quién sabe, year zero de NIN por ejemplo no ha llegado o la única copia que trajeron la compró alguien más :roll: pero yo el Zeitgeist lo mandé a pedir por mercadolibre.com con alguien que los importa ¿en méxico no existe gente que importe cd's tambien? no necesariamente una discotienda mercadolibre es internacional puedes probar por ahí Drowned seguro habran usuarios de ese tipo tambien en el portal mexicano

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #293 en: Julio 04, 2007, 10:24 am »
June Glasschild, lo que dices de que quién se va a enganchar a SP con este video me hace pensar en los que se engancharon por los videos de "Cherub rock" o "Today" (sobre todo este último). Un video puede enganchar por su currada o porque entretenga, y en lo segundo, el de "Tarantula" creo que funciona bastante bien. Al menos yo me entretengo bastante con tantos colorines y tantos planos superpuestos.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #294 en: Julio 04, 2007, 10:26 am »
¿Entretener Tarantula? Hablame de un video como Everlong de los Foo Fighters o muchos de aquel desaparecido grupo llamado The Presidents of USA. Pero Tarantula es un video de como hacer un video cutre en casi una sola toma.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #295 en: Julio 04, 2007, 10:52 am »
Jajaja Eso ya es obcecarse, macho. Entretener, entretiene. Que síii, que es muy cutre y muy malo, y que vaya patazo de marketing... ¡Pero vaya que si entretiene! Mirad como todavía seguís hablando de él. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #296 en: Julio 04, 2007, 10:53 am »
Yo al vídeo no le veo cutre, vale que puede parecerlo pero cutre-cutre no lo veo. Otra cosa es que me guste, que eso, no xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #297 en: Julio 04, 2007, 11:35 am »
ZZZZzzzzZzzZZZZzzzzz, ah hola! Que todavia discutis! XD

Es muy sencillo señores, la cosa se divide en varios puntos:

Estrategia de marketing: Claramente creo que sabemos todos por donde van los tiros con el video, la Paris Hilton, la portada, etc etc etc, quiere provocar reacciones, sean cuales sean. Otra cosa es que os parezca una buena estrategia o no, que con eso voy a...

Reaccion Subjetiva del video: hay quien lo entiende y aun asi no le gusta. Me parece correcto, en parte es lo que me pasa a mi pero con muchos matices. Hay quien lo entiende y lo disfruta, y hay quien no lo entenderá porque simplemente le ha gustado y ni se plantea sus "intenciones" (me parece mal, buscale el trasfondo chavalote, somos frikis! AU!!) y hay quien se obceca en la vision grunge-torturada-oscura de SP y solo quieren videos misticos y genialidades profundas y filosoficas, y si no salis de ahi, maaalo malo, chavalotes.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #298 en: Julio 04, 2007, 12:09 pm »
Más o menos estoy de acuerdo con Marq, especialmente con lo referente a aquellos que quieren a Billy depre toda su vida, vistiendo de negro y con sus ojos pintados oscuros... Es respetable, como todo, pero bajo esa cerradez uno se puede muchas cosas. Me mola que se hayan vestido de blanco ahora, es una nueva patada a los niños zero ^^

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #299 en: Julio 04, 2007, 12:38 pm »
A mi la especie de túnica esa que lleva me parece bastante chula, lo único del nuevo vestuario q no m convence es esa cosa que le han hecho ponerse a Jeff XD Que parece Superesperma!!! XDDD

A ver, con respecto al video... a mi no me gusta, para ser sincero, pero también es verdad que el post de Mad tiene mas razón que un santo, y no creo que esto sea el fin del mundo, más que nada porque hay un discazo aquí delante, y, es más, seguro que habra más, seguro.

Si que es verdad que no es especialmente brillante, pero bueno, todo llegará...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal