Noviembre 25, 2024, 01:20 am

Encuesta

¿Qué te parece el video de "Tarantula"?

Malísimo.
12 (40%)
Una buena idea mal llevada a cabo.
9 (30%)
Una buena idea bien llevada a cabo.
5 (16.7%)
Buenísimo.
4 (13.3%)

Total de votos: 30

Autor Tema: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ  (Leído 28579 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Videoclip Tarantula -> Ahora SÍ
« Respuesta #135 en: Julio 02, 2007, 13:53 pm »
Yo creo que sigue la línea de levantar polémica, y la polémica hace que se hable mucho del que la genera. La portada del disco, del single, este video... Todo parece un plan de la agencia de managemente (Azoff o algo así creo que se llamaba) al que Billy ha dado el visto bueno. ¿Se acepta que este tipo de publicidad también forma parte del "Zeitgeist" de nuestra época? XD

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #136 en: Julio 02, 2007, 13:57 pm »
Y... yo me pregunto, este vídeo lo hace otro grupo y también lo veríais como vídeo transgesor y con una actitud de los susodichos por reírse de todo, y estaría guaaay también?? :D O diríais, vaya mierda de vídeo....??

Estamos hablando del primer vídeo de SP en 7 años, para mí, directamente no está a la altura. No se pide tampoco un vídeo serio o curradíiiisimo pero vamos esto...? :S

Tal vez de otro grupo no lo diria, pero porque no voy mas alla de escucharlso y punto. Creo que aqui el fan de SP o del grupo que sea, busca mas cosas que un video bonito, analizamos todo, desde la pua que usa, la ropa, la bandolera, los acordes, los movimientos, la sonrisa, los gestos... y nos equivoquemos o no, sea esa la intencion del video o no, pues nos entretenemos en buscar las ideas, que para algo somos frikys!

Ya pero por esa regla de tres todo vídeo de SP por malo que fuese nos tendría que gustar porque siempre va a haber algo que observar y además como es de SP... xD Tampoco pido un vídeo bonito, ojo, puede ser "feo" y gustarme xD Pero este no me entra q le voy a hacer, lo veré una y mil veces sólo por ver a Billy sonreír pero vamos, nada más xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #137 en: Julio 02, 2007, 13:59 pm »
Yo no digo que nos tenga que gustar... no creo que lo vea mucho vamos, solo analizo el porque lo ha hecho asi. Lo vere siempre que lo pongan en los medios y tal, alguna vez mas, pero vamos, que despues pasare a cualquier otro video que me gusta mas.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #138 en: Julio 02, 2007, 14:00 pm »
A lo mejor es que está tratando de entrarle a las nuevas generaciones que vamos a estar claros con los videos ridículos que se gastan algunos de los grupitos IN no me extraña nada que el video termine gustando y todo. Billy siempre le ha gustado provocar un poco y esta vez las ganas de provocar estan a su máxima expresion :meparto2: y bueno para muestra el mismo video donde se le ve tan feliz entre colorines y personas varias como diciendo "ya me vale cabrones, que Smashing Pumpkins están de vuelta y esto es lo que hay take it or leave it" XD

Y para defenderlos pues yo creo que la música se defiende sola, el que quiera decir que la reunion es un fracaso ya sus razones son otras más allá de la música, aunque está claro que un video es importante en el recibimiento del disco !es el primer contacto que tiene mucha gente con el nuevo material discográfico! pero el calvo tendrá su teoria respecto a esto ¿no? o bien piensa que a la nueva gente le entrará fácil a pesar de lo cutre o es que sencillamente no le importa si es bien recibido o no

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #139 en: Julio 02, 2007, 14:01 pm »
No lo he visto, pero parece que todo encaja en el concepto: una portada de colores chillones, el vestuario chungo, hasta los arreglos del disco con 800 capas de voces... podrá quedar feo, pero por lo menos es una idea buscada voluntariamente...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #140 en: Julio 02, 2007, 14:02 pm »
Cada vez que veo el video, me entra la duda de porque Jeff lleva esa capa de Dracula. No es parte de una estética general del disco, como sucedía con los vestidos en Machina. En el video, los integrantes de la banda estan vestidos de blanco, pero entre ellos no hay otro factor de uniformidad.
Me encanta como salen esas luces cuando Billy canta "Angel dust"!

....

PD: Ahora que lo pienso, entre la portada café del Machina, la vestimenta y los colores del Everlasting Gaze, SIYL y los vestidos, y la vestimenta del tour, tampoco había uniformidad. No creo que deberiamos alarmarnos tanto.
« última modificación: Julio 02, 2007, 14:05 pm por Rolmos »

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #141 en: Julio 02, 2007, 14:04 pm »
Yo digo que la pava alternativilla de melenaza negra que sale incluso más que Ginger es la PUMPKIN QUEEN. Enchufe, enchufe!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #142 en: Julio 02, 2007, 14:06 pm »
aunque está claro que un video es importante en el recibimiento del disco !es el primer contacto que tiene mucha gente con el nuevo material discográfico! pero el calvo tendrá su teoria respecto a esto ¿no? o bien piensa que a la nueva gente le entrará fácil a pesar de lo cutre o es que sencillamente no le importa si es bien recibido o no

Yo creo que no le importa, vamos siempre ha hecho lo que ha querido sin pensar en si a la gran mayoría le iba a gustar (afortunadamente! xD) Con este vídeo, pues sí, muy bien eso de que aquí estamos de cachondeíto, tomad vídeo bizarro, aquí estamos y al que no le guste que no mire, pero vamos para primer vídeo la idea no me seduce ^^

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #143 en: Julio 02, 2007, 14:10 pm »
Yo creo que sigue la línea de levantar polémica, y la polémica hace que se hable mucho del que la genera. La portada del disco, del single, este video... Todo parece un plan de la agencia de managemente (Azoff o algo así creo que se llamaba) al que Billy ha dado el visto bueno. ¿Se acepta que este tipo de publicidad también forma parte del "Zeitgeist" de nuestra época? XD

Yo no veo ninguna polemica ni en la portada del disco ni en el video (me ha parecido simplemente horroroso, ¿cuantos grupos querrian tener los medios que tienen los smashing para grabar un video guapeton?) la portada del single tampoco es polemica, solo porque sale Paris Hilton, que da juego porque ha estado ultimamente en la carcel y eso. Polemica era la portada del Sticky Fingers de los Rolling en la España de Franco ostias no la birria de video este.

Desde luego yo tambien entiendo los videoclips como un gancho para la gente que no haya escuchado al grupo, o para los que lo conozcan sepan que han sacado nuevo disco y tal. Para mi un videoclip es un mero elemento promocional, que algunos grupos se curran mas para que pegue con la imagen que quieren dar al publico y otros menos. No creo que hayan estado acertados quien quiera que lo haya producido.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #144 en: Julio 02, 2007, 14:15 pm »
Es que él siempre ha mantenido su posición "al carajo, hago los videos como me sale del forro" pero mal que bien siempre terminan siendo videos llamativos incluso dentro de su rareza ... es que este no sé... yo estoy igual despues de varias veces visto, sigue sin convencerme más allá de las risas que me gasto y que no puedo aguantar cada vez que lo veo

¿pero alguien ha visto a la pumpkin queen? ¿no tiene fotos suyas en el myspace? nunca he mirado pero no estaría mal que la hubieran incluido en el video

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #145 en: Julio 02, 2007, 14:37 pm »
¿pero alguien ha visto a la pumpkin queen? ¿no tiene fotos suyas en el myspace? nunca he mirado pero no estaría mal que la hubieran incluido en el video

Es esta, la que esta al lado de un tio calvo que no se quien será:

Por cierto, que jachondo el sombrero de copa que lleva el rapero malote.

Desconectado Patuquitos

• sweet 17
  • Billy Corgan te da alas
« Respuesta #146 en: Julio 02, 2007, 14:38 pm »
 :lol:

Madre del amor hermoso. Si ya temblé en su día con la captura de pantalla...

Vamos por partes. Antes de nada, hay que decir que es el primer vídeo de toda la historia de los Smashing en el que el grupo no se toma en serio a sí mismo. Esto es poco menos que un giro de 180º en la imagen de la banda. Es algo inaudito. No creo que nadie se esperara algo así.

Segundo, el vídeo es deliberadamente cutre y extrañísimo. Se me ocurren todo tipo de hipótesis para explicar esto, pero no sé si alguna será la correcta:

- El vídeo original iba a ser el "robado" y han tenido que improvisar esto en 3 días.
- Es un mensaje poco sutil hacia James y D'arcy: cualquiera puede reemplazaros. Actitud que contrasta con la imagen del bajo de D'arcy (el de las ratas) en el féretro que se ve en las imágenes "robadas".
- Es un mensaje poco sutil hacia todo el mundo que ha preguntado durante meses quiénes estaban en la banda.
- Es una manera de maquillar la imagen de pretensión que tiene Billy y ganar algunas décimas en las críticas del disco.
- Es un enfoque absolutamente rupturista con la estética actual de la MTV, desmarcándose de grupos como My Chemical Romance (gracias a Dios).
- Se lo pasaron como Dios y punto.

Llaman la atención cientos de cosas: Billy sin guitarra, Billy sonriendo a lo Zwan, Ginger pegándose unos meneos tremendos...

La verdad es que el vídeo es feo con ganas, le hace mal a la canción (el peor crimen que puede cometer un vídeo) y no llama para sucesivos visionados, pero por otro lado me gusta porque tiene cojones y mantiene la tradición de Billy de quedarse con los fans y ponerlos a prueba una vez tras otra.

Dentro de un par de años lo podré mirar con perspectiva...
Nómbrame un buen grupo de rock que haya nacido después del 2000 y te doy 5 euros.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #147 en: Julio 02, 2007, 14:54 pm »

Jiaaarrrrrrlllllllllllllll!!!!!!!!!!

Que jinchos los rayos, este lo han hecho de prisa y corriendo a todo meter, producción incluida.

Yo no lo he llegado a ver entero, pero me parece que este video no lo rotaran mucho.
...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #148 en: Julio 02, 2007, 15:02 pm »
A mí me han gustado, ta guay xD Pega bien con la canción y mola el cachondeo que tienen.
Está bien que se haga un vídeo alegre al comparar con otros de los pumpkins.

pd: Eso sí, el Billy ya podría llevar otra cosa en vez de ese "vestido" tan horrible xDD
« última modificación: Julio 02, 2007, 15:04 pm por Starla »

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #149 en: Julio 02, 2007, 15:11 pm »
Lo voy a decir sin reparos: el peor video de la historia de los Pumpkins, y posiblemente uno de los peores de la historia en general  :mrgreen2:

En serio, no me gusta nada  :?
I´m a strange to you as you´re to yourself

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal