Noviembre 29, 2024, 04:33 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40464 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: Móviles
« Respuesta #105 en: Abril 07, 2010, 11:21 am »
Hazte con un Iphone!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #106 en: Abril 07, 2010, 13:44 pm »
Muy caro para mí en estos momentos, Marq. Me dijeron que me salía gratis si tenía un consumo mínimo de 70 al mes, o por ahí. xD Si elijo uno de los otros dos es porque me regalan el cacharro. Pero bueno, ¿cómo está el asunto de lo táctil? ¿Fácil de adaptarse a ello? Es que lo de estar toqueteando todo el rato a una pantalla, para escribir y para todo.. :S No niego que en el futuro todo vaya a ser así, pero por ahora me da cosa.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #107 en: Abril 07, 2010, 13:45 pm »
No es lo mismo teclear en una tactil al uso que en un iphone... sensibilidad a saco... yo que tengo una ristra de morcillas como dedos me es comodisimo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #108 en: Abril 07, 2010, 13:54 pm »
Pero no sé, yo el Iphone.. no tiene demasiadas chorraditas y cosas irritantes típicas de Apple? No niego que sea una maravilla en general, pero como me saque tanto de quicio como a mí el aipod a veces..

Qué ganazas de cambiar y de mandar a Vodafone a tomalll pol culo!

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #109 en: Abril 07, 2010, 16:25 pm »
Ojo con las tarifas que te ofrezcan los de movistar. En enero del año pasado, una compañera y yo nos quedamos con ellos porque nos ofrecieron lo mismo por lo que nos íbamos: la tarifa plana de 15 euros de orange, de 300 minutos a partir de las seis de la tarde. Además, nos regalaron un nokia 5800, pero firmando previamente el compromiso de permanencia de 2 años.

Pues resulta que en enero de este año, a las dos nos quitaron la tarifa plana, diciendo que era sólo por un año. Cosa que NO nos dijeron en ningún momento. De hecho no han sido capaces de demostrarnos que sí nos lo dijeron, porque no lo hicieron, estamos bien seguras dos personas.

Hemos protestado todo lo que hemos podido y hemos intentado largarnos sin que nos cobren, pero no hay manera. En cuanto cumpla mi compromiso de permanencia me largo, me ofrezcan lo que me ofrezcan. Son unos timadores.
If I look back, I am lost

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #110 en: Abril 07, 2010, 16:39 pm »
Yo tengo una Blackberry 8900 y estoy totalmente encantado. Puedo decir que, a día de hoy, es el mejor móvil que he tenido jamás. Los Nokia son una apuesta segura, he tenido varios y me han gustado, pero la sensación de la BB es totalmente distinto, empezando por el pezoncito. Es ideal para escribir mails y las aplicaciones son realmente buenas.

Mi última experiencia previa fue la HTC Touch Diamond y me dejó bastante harto de la experiencia táctil.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #111 en: Abril 07, 2010, 16:48 pm »
Nicky, yo después de haber toqueteado un Nokia 5800 no te lo recomiendo. No me gusto nada la experiencia. Su pantalla táctil apesta bastante (a no ser que hayan hecho modificaciones), con una sensibilidad que deja mucho que desear.

Píllate la Blackberry y haz caso de los consejos de Elka, no te dejes timar!!!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #112 en: Abril 08, 2010, 03:27 am »
Estoy reventadeitor, pero es que si no mañana se me va a olvidar contestar:

Gracias a todos por los consejos. Elka, si me quedo con Movistar les obligaré pistola en mano a que me dejen bien claros los términos del contrato. Les grabaré con mi mierda de Nokia actual si es preciso. xD

Hoy he entrado a la tienda de Telefónica de la Gran Vía y he podido toquetear diferentes aparatos...

1. Las miniteclas de la Blackberry me siguen abrumando, y el modelo que me ofrecen no es el del pezón, sino la Curve 8520, que tiene un cursor cuadrado que no me ha convencido mucho. :S Además, me he hecho un lío a la hora de navegar por los diferentes menús, pero bueno. Las primeras veces son duras.

2. El Nokia 5800 no me ha disgustado de buenas a primeras, aunque sí es cierto que la pantalla se quedaba lela a menudo. Pero yo para eso soy bastante paciente. xD

3. Del Motorola Dext no sé todavía qué pensar, pero he intentado meterme a Avalon y se me ha cargado muy malamente. Igual era por la conexión (aunque un lugar como esa tienda tan ultrakühl :roll: debería estar dotado de tecnologías del s.XXV, por dios), pero pensaba que la versión móvil era más parecida a la versión normal. Lo que está guay es la posibilidad de alternar entre teclado y tactilidad.

Y desde luego, lo que estoy intentando con todas mis fuerzas es no ser víctima de otra estafa timofónica, pero eso es difícil en estos tiempos.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #113 en: Abril 08, 2010, 14:48 pm »
Tan necesario es un móvil con acceso a Internet? Yo es que a día de hoy lo veo capricho 100%... Prefiero tener un notebook que un móvil de pantalla de 3" que te deja ciego y tienes que hacer malabares para teclear... I don't get it
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #114 en: Abril 08, 2010, 15:57 pm »
La verdad es que también lo he pensado, no sé si me conviene contratar una tarifa internetera de 10 (supuestos) euros mensuales (que no es nada, no soy tan rácanerr xDD) para meterme dos o tres veces contadas cuando vaya de viaje, para esos momentos tipo "he quedado contigo en un lugar al que te dije que sabía ir, y ahora no tengo ni p.idea de donde estoy".

Pero claro, es que ahora te regalan estos móviles con tantas prestaciones y ya que las tienen, pues también es lo suyo utilizarlas. xD Seguiremos informando, mañana volveré al Templo Timofónico de Gran Vía para que me cuenten historias. xD

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #115 en: Abril 09, 2010, 19:43 pm »
Con la Blackberry tengo una tarifa que me permite ver/enviar el correo electrónico por 6 € mensuales y le saco muchísimo partido. Para otras cosas, me apunto al carro de Lego, no veo al móvil como "sustituto del ordenador".

Si la BB no tiene pezoncito supongo que pierne muchos enteros. Lo de los menús, es cuestión de acostumbrarte y en dos días eres una fenómeno. Ya te digo, para mi, el mejor móvil que he tenido.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #116 en: Abril 10, 2010, 14:02 pm »
Yo tengo una Bold y la verdad que estoy contentisimo. A mi me incluyeron 100MB mensuales y todavia no he sido capaz de gastarlos. Tener inet esta genial si tienes que hacer viajes largos en transporte publico, por ejemplo. Que no es ninguna gilipollez.. xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #117 en: Abril 10, 2010, 15:48 pm »
Yo también tengo en mente los frecuentes viajes que hago en coche de línea, pero entonces pienso que debería leer más (la Biblia).... xDDDD

Se os ve completamente enaMORAdos del aparatito, madre mía. xD Al final ayer no fui al Templo Timofónico, y el Nokia lo tengo ya casi descartado, así que la pugna final será Blackberry Despezonada VS Motorola Dextructor.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #118 en: Abril 21, 2010, 13:04 pm »
¿Sabeis si ofertan tarifas competentes de internet móvil para los irreductibles que nunca hemos tenido (ni tendremos) un contrato?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #119 en: Abril 21, 2010, 13:36 pm »
Estoy reventadeitor, pero es que si no mañana se me va a olvidar contestar:

Gracias a todos por los consejos. Elka, si me quedo con Movistar les obligaré pistola en mano a que me dejen bien claros los términos del contrato. Les grabaré con mi mierda de Nokia actual si es preciso. xD

Hoy he entrado a la tienda de Telefónica de la Gran Vía y he podido toquetear diferentes aparatos...

1. Las miniteclas de la Blackberry me siguen abrumando, y el modelo que me ofrecen no es el del pezón, sino la Curve 8520, que tiene un cursor cuadrado que no me ha convencido mucho. :S Además, me he hecho un lío a la hora de navegar por los diferentes menús, pero bueno. Las primeras veces son duras.

2. El Nokia 5800 no me ha disgustado de buenas a primeras, aunque sí es cierto que la pantalla se quedaba lela a menudo. Pero yo para eso soy bastante paciente. xD

3. Del Motorola Dext no sé todavía qué pensar, pero he intentado meterme a Avalon y se me ha cargado muy malamente. Igual era por la conexión (aunque un lugar como esa tienda tan ultrakühl :roll: debería estar dotado de tecnologías del s.XXV, por dios), pero pensaba que la versión móvil era más parecida a la versión normal. Lo que está guay es la posibilidad de alternar entre teclado y tactilidad.

Y desde luego, lo que estoy intentando con todas mis fuerzas es no ser víctima de otra estafa timofónica, pero eso es difícil en estos tiempos.

Avalon se carga muy mal dependiendo del navegador, si instalas el opera en el dext lo ves normal, pero con el navegador por defecto te carga una versión móvil bastante pustulienta.

Yo te recomendaría esperar un poco si quieres un android de movistar, el Dext está pendiente de su actualización a Android 2.1 y se especula que será en el tercer o cuarto trimestre de este año..... El problema es que no sacan ninguno nuevo con Android y mientras vodafone saca el Htc Legend y Orange el Motorola Droid.

Eso si, el Dext está muy bien aunque siga con el android 1.5, a mi me va de vicio, aunque tendrás que acostumbrarte a tener un móvil que tienes que cargarle la batería todos los días

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal