¿Alguien conoce el móvil LG KF700? Si me cambio a orange con la tarifa plana de 15 €, me sale por sólo 9 euros, que no está nada mal.Me gusta más el Samsung F480 Pink, pero es que me saldría por 109 €, y creo que tampoco tiene grandes diferencias con el LG que compensen la diferencia de precio...
Y bueno, lo mejor es que es gratis xD
Me acabo de encontrar con otra oferta de vodafone. Esperemos que no tenga truco XD.Si canjeo mis puntos antes de final de mes me dan 1250 más así que ahora mismo tengo puntos para cambiarme a un movil chulo. Eso sí, metiendo pasta de por medio, claro.El que me gusta es el N95, el de 4Gb, que el de 8 se sube mucho de precio. Bueno, como veis ese movil? Es de los más cañeros en cuanto a prestaciones que he visto. Saldria por 169€ el capricho.
Cita de: r0dia en Enero 19, 2009, 20:24 pmMe acabo de encontrar con otra oferta de vodafone. Esperemos que no tenga truco XD.Si canjeo mis puntos antes de final de mes me dan 1250 más así que ahora mismo tengo puntos para cambiarme a un movil chulo. Eso sí, metiendo pasta de por medio, claro.El que me gusta es el N95, el de 4Gb, que el de 8 se sube mucho de precio. Bueno, como veis ese movil? Es de los más cañeros en cuanto a prestaciones que he visto. Saldria por 169€ el capricho.Weno, mi suegra tramitó la portabilidad a Yoigo, y Vodafone directamente le regaló un movil (un LG con cámara de 5 MP, pantalla táctil, etc..) que por puntos le habría costado unos 100 euros, además de regalarle 5 números gratuitos de por vida.En fin, quien avisa no es traidor. Y eso lo he visto más veces (aunque nunca lo he hecho xD).