Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40422 veces)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
Re: Móviles
« Respuesta #60 en: Enero 07, 2009, 22:31 pm »
Dile a tu tía que te pague un contrato con Vodafone por un año. Después de ese año miras si te conviene regalarle el teléfono a algún otro primo afortunado o te ha gustado y te lo quedas xD.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #61 en: Enero 09, 2009, 09:50 am »
¿Alguien conoce el móvil LG KF700?

Si me cambio a orange con la tarifa plana de 15 €, me sale por sólo 9 euros, que no está nada mal.

Me gusta más el Samsung F480 Pink, pero es que me saldría por 109 €, y creo que tampoco tiene grandes diferencias con el LG que compensen la diferencia de precio...
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #62 en: Enero 09, 2009, 13:05 pm »
Lo que no entiendo Fabito, es porque tu tia te regala un móvil de vodafone en vez de orange, podía haber preguntado, que una cosa es que te regalen un móvil y otra que te hagan cambiarte de compañía. Seguro que tendría alguna promoción de cambio de móvil y diría me pillo uno y lo regalo......familia!!

Por otra parte, la liberación de móviles, por lo que me comentaron, antes sí era por internet mu fácil, ya que buscabas el código y lo metias, pero cuanto más modernos más complicado está el tema. Había una página que les enviabas el imei y en 48 horas te enviaban el código, pero eran 50 pavos. Hombre, móvil nuevo por 50 € tampoco es tanto....pero vamos, que es una putada...

¿Alguien conoce el móvil LG KF700?

Si me cambio a orange con la tarifa plana de 15 €, me sale por sólo 9 euros, que no está nada mal.

Me gusta más el Samsung F480 Pink, pero es que me saldría por 109 €, y creo que tampoco tiene grandes diferencias con el LG que compensen la diferencia de precio...

elka, creo qeu ese móvil lo tuve en mis manos, porque lo tiene un conocido, y la verdad que esta muy chulo, tiene de todo con un diseño tipo iphone, pantalla táctil y por la oferta que tienes yo no me lo pensaría. Gastarte 100 € más en otro cuando con este tienes todo lo que necesitas y de sobra...además la pantalla es bastante grande para ver videos o fotos ;)

« última modificación: Enero 09, 2009, 13:14 pm por MachinE »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #63 en: Enero 09, 2009, 20:16 pm »
Lo pongo aquí también por si a alguien le interesa:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #64 en: Enero 09, 2009, 21:41 pm »
Una de las 10???? :shock:

Eso es un truño de oferta o me lo parece a mí? Cuantas posibilidades tienes de que te toque una?

No se, o lo entendido mal o es una oferta floja floja.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Enero 10, 2009, 13:47 pm »
Jojo, no me había fijao...

Entre todos los que se den de alta en Vodafone (ya sea contrato o tarjeta) o, siendo ya cliente, realizando una migración (pasándose de tarjeta a contrato) a través de la Tienda Online de Vodafone durante el mes de Enero de 2009 participarán en el sorteo de diez consolas X-BOX 360 + el juego Lips.

xDDD Vaya pedazo de RATAS los de vodafone, macho. Perdón por traer esa basura aquí, pero bueno, al menos ya sabeis, huid de vodafone. Vaya gitanillos.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #66 en: Enero 10, 2009, 15:33 pm »
Yo lo habia leido y estaba flipando.. "vaya mierda de oferta xDD".

Dagger, como te van a regalar 200 euros por un contrato de telefono de menos de 150 euros al mes? xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #67 en: Enero 11, 2009, 16:08 pm »
Hombre a la larga siendo de contrato gastas mas de 200 € , así que beneficia si sobre todo bastante gente se va a vodafone.

Y de gitanillos nada eh, que son de los que más actualizada tienen toda su red, haciendo ahí buenas inversiones ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #68 en: Enero 11, 2009, 16:50 pm »
Bueno pues al final me he quedao con el Samsung F480, que me ha llegado hace nada. Aún no he podido meterle mano a fondo, pero es bonito y parece molón. De momento estoy contento, aunque tengo que acustumbrarme al rollo táctil, que la pantallita es muy sensible. Y bueno, lo mejor es que es gratis xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Enero 12, 2009, 15:23 pm »
Y bueno, lo mejor es que es gratis xD

Hombre, gratis, gratis... Tendrás una permanencia, digo yo. Si te vas te hacen pagar el teléfono, fijo. Gratis no hay nada en esta vida, excepto un bañito en la playa (nostálgico del verano dot com).

I feel alright tonight

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #70 en: Enero 16, 2009, 22:20 pm »
Bueno, claro, sí, hay 18 meses de permanencia evidentemente. Pero como pienso seguir utilizando el teléfono todo ese tiempo (xD) y de hecho me rebajan la factura, no percibo la permanencia como un coste. Además no soy de los que cambian de teléfono continuamente, éste es sólo el tercer teléfono que tengo en mi vida.

Por cierto, que ya le voy pillando el rollo, está bastante guay. A ver si me quito la pereza de encima y lo enchufo al ordenador (gracias a dios viene con todo lo necesario para ello, al contrario que otros móviles que he visto por ahí) y lo tuneo un poco.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #71 en: Enero 19, 2009, 20:24 pm »
Me acabo de encontrar con otra oferta de vodafone. Esperemos que no tenga truco XD.
Si canjeo mis puntos antes de final de mes me dan 1250 más así que ahora mismo tengo puntos para cambiarme a un movil chulo. Eso sí, metiendo pasta de por medio, claro.

El que me gusta es el N95, el de 4Gb, que el de 8 se sube mucho de precio. Bueno, como veis ese movil? Es de los más cañeros en cuanto a prestaciones que he visto. Saldria por 169€ el capricho.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #72 en: Enero 21, 2009, 16:20 pm »
Pues yo al final hice la portabilidad a Orange por internet, con el LG ese por 9 €. Y hoy me han llamado los de movistar, y oh! me ofrecen la misma tarifa de los 15 € (de 18 a 8 h), mantengo mi favorito y mis números frecuentes... y me regalan un nokia 5800, ese que es como el iphone, con gps y de todo.

En fin, creo que me han convencido para que me quede xD. Lo que me parece alucinante es que no publiciten por ninguna parte que también tienen la tarifa plana esta desde las 6 de la tarde, y hasta que no ven que te largas, no te ofrecen nada.
If I look back, I am lost

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #73 en: Enero 21, 2009, 16:44 pm »
Me acabo de encontrar con otra oferta de vodafone. Esperemos que no tenga truco XD.
Si canjeo mis puntos antes de final de mes me dan 1250 más así que ahora mismo tengo puntos para cambiarme a un movil chulo. Eso sí, metiendo pasta de por medio, claro.

El que me gusta es el N95, el de 4Gb, que el de 8 se sube mucho de precio. Bueno, como veis ese movil? Es de los más cañeros en cuanto a prestaciones que he visto. Saldria por 169€ el capricho.

Weno, mi suegra tramitó la portabilidad a Yoigo, y Vodafone directamente le regaló un movil (un LG con cámara de 5 MP, pantalla táctil, etc..) que por puntos le habría costado unos 100 euros, además de regalarle 5 números gratuitos de por vida.

En fin, quien avisa no es traidor. Y eso lo he visto más veces (aunque nunca lo he hecho xD).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #74 en: Enero 21, 2009, 20:29 pm »

Weno, mi suegra tramitó la portabilidad a Yoigo, y Vodafone directamente le regaló un movil (un LG con cámara de 5 MP, pantalla táctil, etc..) que por puntos le habría costado unos 100 euros, además de regalarle 5 números gratuitos de por vida.

En fin, quien avisa no es traidor. Y eso lo he visto más veces (aunque nunca lo he hecho xD).

Sí, ya habia oido esa táctica antes. La verdad es que no es mi estilo, pero es que llega un momento que te sientes el típico tonto por pagar por las cosas y la verdad es que el trato de estas grandes compañías se lo merece, y mucho más.

A ver como lo hago XD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal