Noviembre 29, 2024, 00:53 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40435 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: Móviles
« Respuesta #75 en: Enero 22, 2009, 11:46 am »
Por si te sirve: ella sencillamente tramitó la portabilidad a Yoigo por internet. Creo que al día siguiente, ya llamó Vodafone con los pantalones bajados xD. Ojalá te sirva ^^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #76 en: Febrero 06, 2009, 00:52 am »
Ya os explicaré cómo, pero al final he acabado con un puto iphone. La vida es extraña a a veces. Posteo esto desde el cacharro y oye, no va mal. Ya os contaré, ya. Putos callcentres...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #77 en: Febrero 06, 2009, 07:11 am »
Pues yo al final hice la portabilidad a Orange por internet, con el LG ese por 9 €. Y hoy me han llamado los de movistar, y oh! me ofrecen la misma tarifa de los 15 € (de 18 a 8 h), mantengo mi favorito y mis números frecuentes... y me regalan un nokia 5800, ese que es como el iphone, con gps y de todo.

En fin, creo que me han convencido para que me quede xD. Lo que me parece alucinante es que no publiciten por ninguna parte que también tienen la tarifa plana esta desde las 6 de la tarde, y hasta que no ven que te largas, no te ofrecen nada.

Pues si te has quedado al final has hecho bien porque un amigo tiene ese móvil (edit: el LG, creo que es el mismo modelo) y por lo visto tiene un fallo general con algo de la cámara, no recuerdo qué era, lo llevó a arreglar y tenía un pequeño rayajo por detrás en la funda. Le dijeron q no funcionaba porque se había caído, cosa q no era así, el rayajo fue por otra cosa y después del fallo... total que lo dejó reparando y cuando lo ha recogido ha visto q le van mal más cosas, en fin q anda de reclamaciones y eso :S

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #78 en: Febrero 06, 2009, 09:51 am »
Oh, jo, pues menos mal si xD.

Me quedé con movistar, ya disfruto de la tarifa prácticamente idéntica a la de orange, y conservo mi favorito. Además me dieron por 0 € el Nokia 5800 xpressMusic, y está genial.

Es rollo iphone, pero de nokia. De hecho es demasiado móvil para mí, porque no le voy a sacar todo el jugo que podría, pero estoy contenta :D
If I look back, I am lost

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #79 en: Febrero 06, 2009, 12:28 pm »
Al final voy a tener que hacer yo eso para que me regalen un puto móvil y me den ofertas de esas, que yo no tengo ni lo de números favoritos ni nada de nada......me siento estafado!!!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #80 en: Febrero 06, 2009, 14:47 pm »
Pero no lo tienes porque no quieres, eso es darlo de alta, no? xD Hay veces q hay promociones y no te cuesta nada añadir números creo, al menos yo recuerdo q lo hice así...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #81 en: Febrero 07, 2009, 00:27 am »
Ya os explicaré cómo, pero al final he acabado con un puto iphone. La vida es extraña a a veces. Posteo esto desde el cacharro y oye, no va mal. Ya os contaré, ya. Putos callcentres...

Consejo fundamental: búsqueda una funda. Hay muchas de silicona, pero son una mierda. Yo me pillé un "ultra slim" de SENA, que compré directamente a su web (porque además la funda del 2G es distinta a la 3G)

http://www.senacases.com/

La mía:

http://www.senacases.com/Products/Apple-iPhone-Cases_3/ULTRASLIM-POUCH

Son un poco caras, pero son buenas buenas. Yo estoy muy contento, y es de piel de verdad. Y creeme que cuando se cae el teléfono o le roza algo, agradeces ENORMEMENTE la inversión.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #82 en: Febrero 07, 2009, 19:50 pm »
Pues yo soy más bien de los anti-fundas. Me parece que afean el cacharro y tampoco creo que pase nada porque se te caiga una par de veces. A mí se me han caído el teléfono y el iPod muchas veces, y en algún caso de mala suerte por extraños efectos de la física y los impulsos se han llevado unas buenas hostias y no ha pasao nada. Pero la verdad es que las fundas de la página esa parecen bastante bonitas y he caído, asi que gracias. Acabo de encargar esto:

http://www.senacases.com/Brands/iPhone-3G-Cases/SENA-MAGNETFLIPPER-CASE-FOR-iPHONE-3G

Color croco-black. Espero no tenerlo cogiendo polvo a las dos semanas, que soy así de gañán.

Por cierto, aplicaciones molonas que haya por ahí o cosas que deba saber? Eso sí, puedes responderme en el hilo correspondiente xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Marzo 19, 2009, 14:12 pm »
¿Sabeis de alguna página que te liberen el móvil rápidamente por IMEI, y de gratis por supuesto? Es que me urge, lo he probado en un foro y hay que esperar unas 24 horas.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #84 en: Marzo 30, 2009, 15:52 pm »
A ver, gurús de la tecnologia... Tengo una dudilla.

Tengo el N95 y después de ver como el GPS que lleva solo funciona si te conectas a internet (no valen wifis) he indagado y me he entarado de que se le puede meter el tomtom para que rule como un gps normal.

He probado con la solución que más he visto en los foros pero no me funciona. Esta te hace instalar antes un programa que se llama GPSD y luego el Tomtom, pero no puedo configurar el GPS interno.

Sabeis de algún metodo o de otro programilla?

En realidad no creo que me vaya a hacer falta muchas veces, pero justamente la semana pasada dos veces, y no me mola ir con los folios sacados del google maps en el coche XDD. Es muy estresante XD.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #85 en: Marzo 30, 2009, 16:54 pm »
Um, r0dia, si lo averiguas cuéntame, porque yo tengo el 5800 y me pasa lo mismo, jamás he conseguido que me funcione el GPS sin conectarme a internet.

Lo que si uso es los mapitas, a modo de callejero. Pero claro, no es lo mismo xD.
If I look back, I am lost

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #86 en: Mayo 11, 2009, 17:28 pm »
Avalones, tengo una dudilla respecto a mi móvil Nokia 6234. No sé si habrá alguien que tenga el mismo, pero ahí va:
Cuando me lo compré hace un año y medio, en la cajita no me venía ni el disco, ni el cable usb. Como tampoco pensé que me haría falta teniendo tarjeta, pasé de quejarme en la tienda. Conseguí el cable, pero el CD no tengo dónde pillarlo.

Total, que ahora me dio el puntazo de actualizar el software del móvil para ver si consigo encontrar lo de crear playlists en el reproductor de música, ya que me toca bastante los cojones eso de tener que darle al botoncito para encontrar una sola canción entre las 300 y pico que tengo metidas xD Al no tener CD no puedo hacer copia de seguridad de la memoria del teléfono, y en la página de nokia mi móvil no sale al ser especial de vodafone. Intenté bajarme el PC suite de un modelo anterior al mío y han quitado el archivo xDD

¿Alguien sabe dónde puedo bajar el disco, o si alguien ha actualizado sin crear copia de seguridad y no se le borró nada?

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #87 en: Mayo 11, 2009, 19:10 pm »
Yo ni sabia que era especial de garrafone pero mira aver si te sirve esto http://europe.nokia.com/A4144905 pones el modelo y el tipo de lenguaje y te bajas el pcsuite y si tienes problemas para que te lo detecte bien el infalible windous mira esto otro http://www.gsmspain.com/foros/h533475_Marcas-Nokia_Problema-Pc-Suite-nokia-6234.html
Respecto a si mantendrás los datos al actualizarlo lo desconozco, yo lo unico que hize (xD) fue cambiar mi N73 de version normal a Music Edition y ni recuerdo si perdió nada x"D

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #88 en: Mayo 11, 2009, 19:50 pm »
Muchíiiisimas gracias Korgan, ya está todo arreglado! :D
Qué invento el programita, ahora por fin puedo crear playlists :_)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #89 en: Noviembre 01, 2009, 00:02 am »
Me voy a tener que agenciar un smartphone dentro de no mucho tiempo. He estado investigando y preguntando, pero también quería leer vuestros sabios consejos. Alguna recomendación? Algún modelo que debería evitar? etc etc. Todas las sugerencias/opiniones serán bienvenidas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal