Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40432 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: Móviles
« Respuesta #90 en: Noviembre 01, 2009, 13:42 pm »
A ver amigos, necesito vuestra ayuda, ahora mismo estoy con Orange, y con un Nokia N73, el problema es que se me apaga solo el móvil, así que dentro de unos días o bien me cambio de compañía o me pillo otro móvil.

Si me cambio de compañía estoy pensando en Yoigo y pillar el Samsung Mytouch ¿qué opinais?

Si me quedo en orange pues no se que móvil pillar.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #91 en: Noviembre 01, 2009, 16:25 pm »
Yo acabo de pillarme el samsung blade (q creo es lo q se conoce por mytouch) por 0 euros con los puntos y una oferta de navidad de vodafone que me descontaban 90 euros, asi q ya te contare.

Sobre compañias, solo puedo hablar de que estoy con vodafone, y estoy contento, pero es q con quien hablo yo, son vodafone y tiene el 90x1, asi q gasto poco y me sale por algo mas que el minimo mensual.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #92 en: Noviembre 06, 2009, 11:21 am »
El my touch lo ví hace poco en una tienda y la verdad es que es una monada, pequeño y planito ^^ Aunque no sé qué tal funciona.

Me voy a tener que agenciar un smartphone dentro de no mucho tiempo. He estado investigando y preguntando, pero también quería leer vuestros sabios consejos. Alguna recomendación? Algún modelo que debería evitar? etc etc. Todas las sugerencias/opiniones serán bienvenidas.

Pues hace cosa de un mes me pillé el Samsung Omnia i900 que tenía puntos de movistar y con una oferta que me mandaron regalaban puntos también. De momento no tengo prácticamente pegas con él.

Sólo a la hora de mandar mensajes de texto, que al responder a otro mensaje la parte en la que escribes es más pequeñita que la del texto al que respondes. Eso ya es gusto propio pero yo personalmente prefiero ver mejor lo que estoy escribiendo. De todas formas tengo que investigar a ver si hay alguna aplicación o algo así para modificarlo, es lo bueno del windows mobile, personalizable hasta decir basta.

Lo malo de este móvil es que no tiene sitio para meter el lapicerito como en otros (aunque sí tiene una ranura para engancharlo con el hilito), pero yo en realidad tampoco lo uso, me apaño bien con el dedo de momento, aunque con manos grandes lo mismo sí sería necesario usarlo.

No sé si lo querrás libre o con tu compañía, pero éste móvil en concreto varía bastante de unas a otras, al menos por lo que he leído el de vodafone viene bastante más capado que el de movistar.

Aún así estoy esperando a que pase bastante tiempo y ver que va todo bien para meterle otra rom que no sea la original, que dicen que mejora todo bastante y viene ya con más aplicaciones, pero hacer eso te invalida la garantía claro, así que de momento, a esperar por si las moscas...

Ahora han sacado el Omnia II que supongo que será mejor claro, échale un ojo si quieres ;)

En estos links hay bastante info tb por si te sirve:

Info sobre omnia
HTCSPAIN (foros de omnia y otros cuantos)
« última modificación: Noviembre 06, 2009, 11:27 am por darkestfears »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #93 en: Noviembre 06, 2009, 11:40 am »
Realmente entre unos y otros al final no hay muchas diferencias, aunque para PDA + Phone las HTC son apuesta segura. A mi me han dado hace nada una HTC Diamond 2 en el curro (he estado 3 años y medio con otra HTC, la P3600, una cantidad de tiempo bastante significativa) y es una delicia.

Eso si, es una putada que las operadoras te pongan sus "propias" roms, pero bueno, esto ya es para los mas frikis que les guste poner roms más optimizadas.

Justo a mi lado también tengo un compi con un Omnia e igualmente está contento. Así que vamos, yo casi me decantaría más por qué modelo te gusta más a nivel estético, ya que extras (gps, cámara, etc...) lo tienen casi todos.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #94 en: Noviembre 06, 2009, 11:47 am »
De las HTC lo que he oído es que la batería dura poco, pero bueno eso dependerá del uso, como en todos supongo.

Pero sí, básicamente el diseño por fuera es importante si te gusta, para el omnia hay roms que te cambian el aspecto como si fuera un htc por ejemplo, y viceversa y entre otros modelos supongo, luego ya es probar cómo te guste más.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #95 en: Noviembre 06, 2009, 12:29 pm »
Para este tipo de móviles, he estado curioseando, y creo que aún no lo han sacado, pero saldrá este en próximos meses: http://www.htc.com/es/product/hero/overview.html el HTC Hero que incorpora el SO Android, del cual me habló Alvarito, y está cojonudo porque es sw libre. A parte, para el HTC Hero, HTC ha metido una interfaz para trabajar sobre el SO llamada HTC Sense, que te permite personalizarlo todo al gusto :D

Eso sí, será caro de c*****s como todos los nuevos :S

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #96 en: Noviembre 06, 2009, 14:19 pm »
Por 3 gallifantes chabules, quién esté muy puesto en moviles actuales, me cambio de compañia y tengo que elegir entre todos estos antes del martes, yo no tengo ni puta idea:

- Nokia: 5230,2730,2330,6500 Slide, 6700, 6303, 5800, 5220, E11, 6210 Navigat., 2680.

- LG: KP501, KU990

-Samsung: S5600, S5230

- Sony: W595s

Un, dos, tres, responda otra vez...  :enjuto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #97 en: Noviembre 06, 2009, 16:14 pm »
Ey, gracias darkest & raham, pensé que al quedar el post como último mensaje de la página anterior no iba a leerlo nadie xDD

Le echaré un vistazo con calma a los links, que de momento estoy esperando a que se me acabe el contrato con vodafone y venderme al mejor postor, a ver qué consigo xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #98 en: Noviembre 06, 2009, 17:03 pm »
Para este tipo de móviles, he estado curioseando, y creo que aún no lo han sacado, pero saldrá este en próximos meses: http://www.htc.com/es/product/hero/overview.html el HTC Hero que incorpora el SO Android, del cual me habló Alvarito, y está cojonudo porque es sw libre. A parte, para el HTC Hero, HTC ha metido una interfaz para trabajar sobre el SO llamada HTC Sense, que te permite personalizarlo todo al gusto :D

Eso sí, será caro de c*****s como todos los nuevos :S

Ya ha salido ese móvil, el otro día lo estuve toqueteando (se lo ha comprado un amigo mio) y decir que es la ostia.

También está el HTC Magic que es mas económico (también tiene menos cosas) y creo que también tiene el Android.

Tienen cientos de aplicaciones gratis e incluso se le puede poner el Spotify.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #99 en: Marzo 04, 2010, 18:24 pm »
Pues yo por fin voy a pillar un movil personal, y voy a abandonar mi antigüalla y la blackberry del curro para unificarlo todo en este:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Motorola Dext

los motivos por los que lo voy a pillar son en primer lugar Android, confio en este sistema y espero que triunfe. En segundo lugar para mi es importante un teclado de verdad, me he acostumbrado al mundo blackberry y escribir un correo en una pantalla táctil para mi es un paso atrás. El tamaño podría ser un motivo, pero es que con este cambio abandono ipod y fundo tres teléfonos en 1: los dos del trabajo (datos y voz) y el personal una vez tenga la tarjeta dual. Asi que realmente aunque es tocho es un cambio 4x1 ^_^

Y como los emuladores funcionen bien hasta jubilo la DS y se convierte en un 5x1

La semana que viene lo tendré

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #100 en: Marzo 04, 2010, 18:33 pm »
¿Y por el módico precio de?

¿Cómo va eso de la tarjeta dual? Sé que hay telefonos de dual-sim, para meterle dos sims, creo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #101 en: Marzo 04, 2010, 18:50 pm »
Pues me cobran 19 euros, pero claro me meten dos años de permanencia y la tarifa plana de datos para móviles, que son 10 eurazos... pero bueno...

Las tarjetas duales tienen dos pins, según el que introduzcas se activa uno de los dos números y el otro sigue funcionando sólo para recibir llamadas. El peligro es que eso significa que siempre tienes el movil de trabajo activo, pero nunca me he cortado para indicar a la gente que no estoy en horario de trabajo XD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #102 en: Abril 07, 2010, 01:05 am »
Oye, por cuánto te salió el cacharro ese, evilchicken? ¿Lo tienes con Movistar?

Ejque veréis, voy a hacer un cambio movilístico radical y en Movistar me han ofrecido una Blackberry o un Nokia 5800 por el módico precio de gratis y con unas tarifas que, a priori, no pintan mal. El Nokia parece muy completo, pero nunca me he manejado con la pantalla táctil y.. tengo mis prejuicios hacia ella, lo reconozco xD, pero por otro lado cuando MaSMaS me dejó su Blackberry me abrumé con tanta teclita chica.

Lo que está claro es que el concepto Blackberry parece que tiene más calidad y distinción (como si eso me hubiera importado alguna vez en materia de cacharritos, madre mía, en qué me estoy convirtiendo...).

Ah, y luego está el Android, lo que tiene el nuevo móvil del Evilpollo! ¿Qué ventajas/prestaciones tiene? La única que conozco (y por bombardeo publicitario) es que el Espoti para el móvil solo puede ser instalado en este tipo de terminales... xDD

No sé, ¿me recomendáis algo? :S ¿Se puede ver bien Avalon en estos móviles?
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #103 en: Abril 07, 2010, 01:13 am »
Los de movistar son unos hijos de puta, si llevas diez años de fidelidad a la compañía no te ofrecen nada, pero si eres un judas te regalan un/una blackberry.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #104 en: Abril 07, 2010, 01:25 am »
Y no solo eso, sino que un ex-alumno mío me juró y perjuró que los había chantajeado para que le regalaran un Iphone... Fantasmikos por el mundo. xDDDDD

¿Entonces tú me recomiendas que me quede con la Blackberry? Ten en cuenta que el otro es un NOKIA. xD

La verdad es que no sé para qué os pido consejo porque seguro que, en cuanto me lo pille, me lo roban a los dos días.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal