Estoy reventadeitor, pero es que si no mañana se me va a olvidar contestar:Gracias a todos por los consejos. Elka, si me quedo con Movistar les obligaré pistola en mano a que me dejen bien claros los términos del contrato. Les grabaré con mi mierda de Nokia actual si es preciso. xDHoy he entrado a la tienda de Telefónica de la Gran Vía y he podido toquetear diferentes aparatos...1. Las miniteclas de la Blackberry me siguen abrumando, y el modelo que me ofrecen no es el del pezón, sino la Curve 8520, que tiene un cursor cuadrado que no me ha convencido mucho. :S Además, me he hecho un lío a la hora de navegar por los diferentes menús, pero bueno. Las primeras veces son duras.2. El Nokia 5800 no me ha disgustado de buenas a primeras, aunque sí es cierto que la pantalla se quedaba lela a menudo. Pero yo para eso soy bastante paciente. xD3. Del Motorola Dext no sé todavía qué pensar, pero he intentado meterme a Avalon y se me ha cargado muy malamente. Igual era por la conexión (aunque un lugar como esa tienda tan ultrakühl debería estar dotado de tecnologías del s.XXV, por dios), pero pensaba que la versión móvil era más parecida a la versión normal. Lo que está guay es la posibilidad de alternar entre teclado y tactilidad.Y desde luego, lo que estoy intentando con todas mis fuerzas es no ser víctima de otra estafa timofónica, pero eso es difícil en estos tiempos.