Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: Móviles  (Leído 40426 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Móviles
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2008, 17:44 pm »
Yo siempre he ido a tarifas donde no importe ni el horario ni la compañia a la cual llamas. Son más caras las llamadas pero es que paso de pensar a quien estoy llamando y a que horas. Y bueno, la verdad es que tampoco se muy bien a cuanto me salen. Mientras el mes me llegue normalillo no me preocupo.

Lo que quiero es que me regalen moviles chulos y eso es solo cuando vas de tránsfuga. Todos unos ladrones, que les den.

Feliz año XDDD.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #46 en: Enero 01, 2009, 21:20 pm »
Feliz año xDD yo quiero el nokia 5800 pero no sé si en realidad es buen movil, alguien me puede decir algo??? ^^
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #47 en: Enero 06, 2009, 19:05 pm »
Ehhm, vale, pertenezco al colectivo de personas al que le han regalao un movil sin haberlo pedido, y bueno, la pieza ha sido un Sony Ericsson W910 (que además tendré que liberar, porque no soy Vodafone T_T).

La pregunta puede ser tonta pero... Si alguien lo tiene:

¿como coño saco la bateria de nuevo T_T?

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2009, 20:18 pm »
De la bateria no e visto nada pero imagino que no será tan complikao :P aqui la 2ª respuesta de este enlace te explica para liberarlo
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081214122139AA5ghLr

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #49 en: Enero 07, 2009, 00:32 am »
Vale, creo que he conseguido dominarlo:

-Sacar la bateria es a fuerza, ni mas ni menos, no se como no me la cargué xD

-Liberarlo, habria que pagar igualmente, mañana lo voy a llevar a un sitio que me ha recomendao mi tia, que ha sido quien me lo ha regalao

-Ya lo voy dominando, he transferio tos los contenidos del antiguo a este, incluyendo además videoclips de SP y unos cuantos juegos java (chollazo!)

-Mi movil es rojo >_<

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #50 en: Enero 07, 2009, 16:33 pm »
-Sacar la bateria es a fuerza, ni mas ni menos, no se como no me la cargué xD

Fabito, no te preocupes, yo tengo otro Sony Ericsson W conotrosnúmeros y tengo que sacar la batería usando las uñas. Ya tiene un muesca y todo :_D xD Y la tapa... Pues apretando xD Son asín.

El mío es celestito, supera eso...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #51 en: Enero 07, 2009, 16:42 pm »
Que suerte tenéis jodios, a mí no me han traído ningún móvil y eso que necesito uno urgentemente.....a ver si me lo regalo ^^

Feliz año xDD yo quiero el nokia 5800 pero no sé si en realidad es buen movil, alguien me puede decir algo??? ^^

El móvil tiene muy buena pinta, con un diseño muy parecido al iphone, lo que ocurre es lo siguiente, en movistar te regalaban 50000 puntos si te lo pillabas pero comprando un contrato de internet, y la verdad sigo siendo reaceo a navegar por una pantalla tan enana!!

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #52 en: Enero 07, 2009, 16:44 pm »
Pues yo vengo con un mosqueo brutal. Resulta que claro, el movil es de vodafone y yo soy de Orange, asi que a liberarlo, y en la tienda que me dijo mi tia me lo liberan por 29 euros! Cáguese! 29 pavos! Osea, es que yo ya tenía móvil, y estoy pagando de más! Flipante, si señor, vivan los reyes (y su puta madre en bragas)!

Lo que mas me jode de todo (iba a publicar, pero voy a desahogarme) es que cuando abro el regalo todos me miran con la cara de "pero por que te pones asi? eres un desagradecido, hijo de puta!"!!! Pero bueno! Es que esto me está costando el dinero, madre de cristo!!! Hay que joderse, colega, hay que joderse.
Y eso sí, a mis otros primos les ha caido un jueguecito para la DS que les cayó el año pasado. Pues de puta madre, colega. Mira, para eso no me regales nada, cago en la hostias, joder...

Me voy a cargarme algo... pfffff

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
PUTA MIERDA JODER ME CAGO EN LA PUTA!!!

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #53 en: Enero 07, 2009, 16:47 pm »
Oye Fabito... no es por joder, pero vaya mierda de chinos liberadores teneis ahi... aqui tengo una tiendecica que me libera el movil que sea por 9 euros XD

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #54 en: Enero 07, 2009, 17:04 pm »
Hay que joderse, si es que hay que joderse... se supone que cuanto mas moderno mas vale, yo que se... pfffff... anda que...

Como se me calienten los cojones le llevo el movil a mi tia, veras...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #55 en: Enero 07, 2009, 17:09 pm »
Joe, a mí me suena que por internet se puede hacer gratis :S
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #56 en: Enero 07, 2009, 17:18 pm »
Yo la única vez que tuve que liberar el móvil me costó 6 euros... Claro que eso fue hace por lo menos 5 ó 6 años xD Pero para entonces el Nokia 7650 se consideraba la hostia.
Lo de 30 eurazos es un timo, Fabito. Busca en google que fijo que encuentras algo. Es lo que dice desmi, por internet se supone que también se puede aunque no sé como va eso xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #57 en: Enero 07, 2009, 17:30 pm »
Sí, yo tengo un colega que buscó por internet y se lo liberó él mismo, el año pasado fue. Antes de eso fue a preguntar a una tienda y le cobraban 30 euros o así también.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #58 en: Enero 07, 2009, 17:57 pm »
Exacto, yo el que tenía antes lo tuve que liberar y me clavaron 30 euros del ala, no me dió por buscar más y caí en el rajamiento de cuello. Haz lo que te dicen por aqui, busca por internet o algo... y sino, o caes con los 30 pavos, o se lo devuelves a tu tia...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #59 en: Enero 07, 2009, 22:22 pm »
He googleado antes de los 30 eurazos, chavales, pero por el momento parece que para el W910 no hay gratuito. Y he buscado, eh? A saco :_

De hecho lo que posteo Korgan ya lo vi, pero al final es paganding.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal