Noviembre 24, 2024, 23:21 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42112 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #480 en: Julio 26, 2007, 13:07 pm »
Me alegra oir eso, aunque ten cuidado, en breve puedes acabar siendo un fan cegado por el ego de Billy :meparto2:
A mí la primera vez, la segunda parte también me dejó frio, pero Bring the light y el final com P&C han arreglado esa sensación.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #481 en: Julio 26, 2007, 13:55 pm »
Jaja

Sí, sí, se le acaba cogiendo el gustillo a las que de primeras no entraron. De todas formas yo con las pistas 10 y 11 sigo teniendo problemas. El hecho que estén juntas es un problema, si estuvieran separaditas pues mira...

Y Starz se sale, sí señor.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #482 en: Julio 26, 2007, 14:45 pm »
Jaja

Sí, sí, se le acaba cogiendo el gustillo a las que de primeras no entraron. De todas formas yo con las pistas 10 y 11 sigo teniendo problemas. El hecho que estén juntas es un problema, si estuvieran separaditas pues mira...

Y Starz se sale, sí señor.

Dagger, el problema que tienes con la pista 10 tiene fácil solución ^^ Escúchate el tema prestando atención sólo a la parte instrumental (guitarras y batería) a ser posible con buenos cascos y verás tu cómo vas a flipar... jojo :rockon:

En lo del tema 11 no te puedo ayuidar mucho, que es de las que menos gracia me hacen xD Pero oye, el bajo de FG&C Es hipnótico a más no poder.. :_D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #483 en: Julio 26, 2007, 15:06 pm »
Dagger, el problema que tienes con la pista 10 tiene fácil solución ^^ Escúchate el tema prestando atención sólo a la parte instrumental (guitarras y batería) a ser posible con buenos cascos y verás tu cómo vas a flipar... jojo :rockon:

En lo del tema 11 no te puedo ayuidar mucho, que es de las que menos gracia me hacen xD Pero oye, el bajo de FG&C Es hipnótico a más no poder.. :_D

Totalmente de acuerdo, la pista 10 instrumentalmente es un temón, tiene un montón de cambios, el riff principal se sale, la batería tb es güeníhima, los solos dan un buen rollo muy wapo, son "solos de colegueo".

En si a mi al principio me resultaba muy pesada, un poco coñacillo.
Pero le he ido cogiendo el gustillo poco a poco. Es super veraniega macho.
La parte de tears were once my only way back home..someone speaks and instantly i'm cold es pegadiza a sacopaco.
Perfecta para escuchar en el coche de camino a la beach, a la piscina, al campo, o a donde haga falta, la canción te predispone a pasartelo bien  :mrgreen:

Bueno, y ahora cojo to esto lo copio y lo pego en el hilo oficial de Come On Let´s Go, o que?  :afro:

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #484 en: Julio 26, 2007, 18:48 pm »
No es un crítico, es un blog que muchos conoceries: Part of the queue.
http://partofthequeue.blogspot.com/2007/07/un-regreso-mas-que-esperado.html

Me ha gustado como ha descrito el sonido de los pumpkins, luego no estoy de acuerdo en lo que opina de neverlost o bring the light pero da gusto leer estas cosas.
Pongo lo interesante para mí:

Un regreso mas que esperado. Vuelven a mostrar nuevamente como se hace el rock mas pesado y oscuro. Pero siempre dejando algo para la sutileza. Guitarras lo suficientemente pesadas como para recordarnos por que el rock encantaba en los 90. Voces dobladas lo justo y lo necesario. Segundas voces hipnóticas y letras encantadoramente amargas. Si quiere tener una idea de lo que hablo escuche "Bledding The Orchid".
.....
Siempre tienen algo con que enganchar a las masas. De cierta forma, Smashing Pumpkins siempre ha tenido esa dualidad musical tan extrema de canciones como "Stumbleine", "1979" o "X.Y.U.". Siempre nos traen algo de punk, algo de rock pesado, algo de melancolía y algo de tristeza. Nos muestran desde el rosado al negro lo que de cierta forma me desencantaba cuando era mas niño. Debo reconocer que yo era mas "fan" de lo mas rockero de Smashing Pumpinks hasta que escuche su album del 2000.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #485 en: Julio 26, 2007, 19:35 pm »
"Sin embargo hecho de menos el lado mas experimental que se lograba en 'Machina/The Machines of God' en donde me encanté con el lado mas suave y romántico de la banda."

Pues "Adore" también era suavecito, ¿eh? XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #486 en: Julio 26, 2007, 22:43 pm »
Pues "Adore" también era suavecito, ¿eh? XD

Para mí que ese es uno de los que se lo saltó. xDDD
Suelen descubrirse cuando llaman al disco "Ava Adore".  :mrgreen2:

I feel alright tonight

Desconectado spaceb0y86

• pure lunacy
« Respuesta #487 en: Julio 31, 2007, 11:12 am »
aunque a mi el tema de los criticos me empieza a aburrir (que quereis os diga xDDD) os comento la critica de la rolling stone. la edicion española de esta revista ha sacado su numero de agosto cn la correspondiente critica de zeitgeist. no puedo hacer la transcipcion exacta porque no me la pille.

le dan dos estrellas, dicen que billy se pudo convertir en una leyenda de los 90 pero que ha preferido convertirse en un lider desfasado, obsoleto. que el problema del disco empieza a partir de united states que esta es una cancion de 9 minutos, y los 5 primeros son un coñazo, que asi no va por el buen camino y que eso, que es una estrella desfasada.
aparte de eso, ponen un par de extractos de criticas de otras revistas (criticas negativas por supuesto, no se van a contradecir xDDDD), una de las criticas fue la de rock zone, extracto: si a un capullo con talento le quitas el talento.....
ya que ponen extractos de criticas podrian poner la de la edicion americana de rolling stone, no?? xDDD supongo que al critico no le conviene xDDDDDD

y eso, que aunque lo postee, ya aburre el asunto....
« última modificación: Julio 31, 2007, 11:24 am por spaceb0y86 »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #488 en: Julio 31, 2007, 11:32 am »
Bua, decepcionante, la verdad. Ya tenemos el Adore de los críticos, entonces. xDDD Cómo los divide...

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #489 en: Julio 31, 2007, 11:50 am »
En la web de Rolling Stone donde anuncian el especial sobre smashing no parece que vayan a meterla mucha cañan.

Siete años de letargo con despertares sonambulos le han servido para darse cuenta de que solo necesita ese nombre para volver a ser lo que suplicaba en los 90: el mismo

Esta no está mal, lo de despertares sonámbulos me sobra, pero al menos muestra algo de conocimiento con el guiño a mayonaise por ejemplo. Y vamos, que en cierta manera es lo que dice Billy también.

Por otro lado, muy mal la critica al disco de Interpol. Vease un ejemplo:
El trío Interpol edita su tercer álbum y les damos la vencida: hablamos con ellos sobre ‘Baby 81’.
Sin palabras.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #490 en: Julio 31, 2007, 11:54 am »
Siete años de letargo con despertares sonambulos le han servido para darse cuenta de que solo necesita ese nombre para volver a ser lo que suplicaba en los 90: el mismo

Esta no está mal, lo de despertares sonámbulos me sobra, pero al menos muestra algo de conocimiento con el guiño a mayonaise por ejemplo. Y vamos, que en cierta manera es lo que dice Billy también.

Esa crítica la escribió Tristessa, algunos la conoceréis del irc. Vino con nosotros al concierto del Wembley Arena, podeis verla en la foto de LDA.

I feel alright tonight

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #491 en: Julio 31, 2007, 12:02 pm »
No se si esta crítica se ha puesto ya, pero por si acaso. 7'5 points

http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=2710

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #492 en: Julio 31, 2007, 12:15 pm »
No se si esta crítica se ha puesto ya, pero por si acaso. 7'5 points

http://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=2710

No está nada mal. Un poco errática, pero no tiene la mala leche que se están gastando en otras críticas. Un 7,5, sí señor.

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #493 en: Julio 31, 2007, 13:21 pm »
Para mí este disco ya llega al 9 de sobra, y menos de eso me sabe ya a poco XD. El 10 se lo dejo a las obras maestras, pero el 9 lo tiene ganadísimo en mi colección de discos. Y que sigan muchos años así.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #494 en: Julio 31, 2007, 13:35 pm »
yo sigo opinando que todo aquel que le ha dado una nota baja es pq solo ha escuchado el disco una sola vez y por encima. Lo digo por experiencia, a los amigos no fans de los pumpkins la primera vez que lo escucharon todos decian lo mismo, que no les entraba demasiado bien salvo dos o tres canciones, dias despues y varias escuchas más la cosa cambia.

A la mayoria de nosotros nos ha entrado desde el principio pq estamos mas familiarizados con ellos pero a los demás a algunos cuesta un poco más otros menos pero al final entra.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal