Noviembre 24, 2024, 18:57 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42057 veces)

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #525 en: Septiembre 12, 2007, 15:04 pm »
Hay que joderse con lo del Nu-Metal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, que digo lo mismo que Lisa cuando Homer se piró de imprevisto pa la escuela de payasos: "Esa salida si que no nos la esperabamos ninguno" (o algo asi xDD).

El US Zwanero también mola. Buen trabajo, primo Hans  :beso: :ok:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #526 en: Septiembre 12, 2007, 15:54 pm »
Macho molul, eres un crack. Has enviado eso a mondosonoro?? tienen que leerlo sí o sí.
Por cierto, tengo curiosidad por el rockdeluxe, ha salido la critica en la de septiembre??

Me temo que no he podido enviarlo porque no hay opción de comentar críticas (se han curao en salud XD), pero estoy considerando dos opciones: enviárselo por mail esperando que le llegue al crítico en cuestión o meterme en el foro y abrir un topic "Crítica a los críticos", invitando a todos los usuarios a criticar las peores críticas del Mondosonoro, inaugurando dicho topic con mi post anterior.

Me voy p'a casa. Luego comento qué he hecho al final XD

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #527 en: Septiembre 13, 2007, 02:05 am »
Enhorabuena molul, gran trabajo:buena crítica a la crítica. ;-)
En fín...parece que el "club de los gafa pastas" sigue sin llegar a ver mundo musical más allá de "astrud", "ellos" y los "fresones rebeldes"...ellos se lo pierden...

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #528 en: Septiembre 13, 2007, 04:30 am »
-en “Starz” repesca “Bullet With Butterfly Wings” con unas guitarras alucinadas al más puro metal progresivo. Mira Drowned, coinciden contigo en el parecido (que pare mi gusto es tangencial y solamente rítmico, y sólo en algunas partes). Lo que no sé es por qué lo menciona negativamente :pienso:

Jajajaja. Se los dijeeeeeeee... Me he estado cagando de la risa. Ya me estaba sintiendo solito en este mundo con mi relación BWBW-Starz, hasta que sale este tipo y me devuelve la alegría... Por un momento...

Carajo, si repesca a BWBW OBVIO que es buenísima...
« última modificación: Septiembre 13, 2007, 04:32 am por Drowned »
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #529 en: Septiembre 13, 2007, 10:19 am »
Genial tio, sientete afortunado, un crítico musical de PÉSIMO gusto coincide contigo! Joder que envidia te tengo ahora mismo tio! ;)

Genial la contracrítica molul, muy de fan, pero es lo que eres al fin y al cabo. Que hiciste al final?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #530 en: Septiembre 13, 2007, 10:29 am »
La verdad es que no deja de sorprender que en medios escritos y de bastante pegada, haya un nivel taaaaan chungo en las críticas. Supongo que hay mucho enchufismo en estas cosas, no sé. Si ya hablar de grunge y Pumpkins es no tener ni santa puta idea, cuando empieza con las comparaciones entre canciones es que parece de cachondeo, vamos. Lo de U.S. es de traca.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #531 en: Septiembre 13, 2007, 11:33 am »
Genial la contracrítica molul, muy de fan, pero es lo que eres al fin y al cabo. Que hiciste al final?

La he modificado un poco, para que no fuera tan insultante (me la podrían borrar) y la he colgao aquí:
http://forum.mondosonoro.com/default.aspx?g=posts&m=20820&#20820

Miraré de vez en cuando a ver qué pasa por ahí. Al menos ya me quedo tranquilo de que hay constancia de la contracrítica en su propia web a la vista de todos los usuarios y trabajadores XD

EDIT: joder, ya han respondido XD

EDIT2: estas respuestas con tanta poesida es que no me...

"Hola, chico. Gran trabajo. Soy fan de SP, digamos que mi semen, mis lágrimas y mi sangre han corrido por su carrera dejando ácido tratárico en la cabeza de corgan hasta dejarle alopécico.
Por ello, te hablo desde el colodrillo del nosferatu.

y te digo, tío zeitgeist, comparado con lo que hizo este hombre y los suyos hace años es una verdadera farsa. ¿te has fijado la desgana cantando (escucha bodyes, in the arms of sleep o tales of a scorched earth luego) del pavo este, ¿y las letras de este genio literario antiguo?. Por dios, solo eso ya lleva la horca (leete las letras absolutamente vacías de un politiqueo digno de fraga iribarne y con menos imaginación y carga poética que las de il divo y luego leete mayonaise y soma. y te juro que lloras).

La producción saturada no va a ninguna parte quieren ser bodyes y zeros y al final es que se queda en nada.

Guitarras y batería a enorme nivel, tío, eso sí, si te concentras en eso dices ostia: 7 shades of black o that's the way me gustan bastante por ejemplo.

y la empanada de united states , por dios que ESTO lo ha escrito el pavo que hizo starla y x.y.u., tío, eres fan , discrimina la mierda líquida del truño compacto de ébano...

una pena que este tipo se perdiera hace tiempo era dios."
« última modificación: Septiembre 13, 2007, 12:15 pm por molul »

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #532 en: Septiembre 13, 2007, 14:46 pm »
Joer, que debate en el foro has montado. Al menos, en la mayoria de los casos, parece que sí lo han escuchado y dan razones musicales para defender su postura. Mucho mejor así.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #533 en: Septiembre 13, 2007, 15:02 pm »
El tío ese de la respuesta parece que nunca llegó a escucha ni Adore ni Machina. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #534 en: Septiembre 13, 2007, 16:08 pm »
El pavo de la respuesta que he posteado en el EDIT2 es el tontorrón que puso el concierto del Pepeworld por los suelos en Muzikalia. Lo sospeché cuando leí "y la empanada de united states , por dios que ESTO lo ha escrito el pavo que hizo starla y x.y.u., tío, eres fan , discrimina la mierda líquida del truño compacto de ébano..." y al poco me ha confirmado la sospecha. Sólo con lo que ha dicho en el post ése (el del EDIT2) ya me hago una idea de cómo es, y no es muy buena XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #535 en: Septiembre 13, 2007, 16:28 pm »
Ains, cuando se dara cuenta la gente que el zeitgeist hay que compararlo, si acaso, con la musica de la actualidad, no con los pumpkins antiguos. Es evidente que hacer otra starla o otra soma es algo dificil, pero cuando michael jordan volvio en el 2001 nadie le pidio que ganara otros 6 anillos x_D

El caso es que el foro es un poco chungo, no hay dios que los entienda entre las ironias y el colegueo que tienen xd

Por cierto, a este hilo le podriamos cambiar el titulo, que el derogatis ya se ha callado la boca ¿no?
« última modificación: Septiembre 13, 2007, 16:30 pm por Juanchu »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #536 en: Septiembre 13, 2007, 17:14 pm »
mi semen, mis lágrimas y mi sangre han corrido por su carrera dejando ácido tratárico en la cabeza de corgan hasta dejarle alopécico

Dios! Ese comentario no se me hubiera ocurrido ni a mi macho!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia, estoy hasta los cojones de los que quieren seguir escuchando los pumpkins del 95 hasta el puto día del juicio! Me cago en dios, ponte el MCIS tos los dias y hala, a tomar por el culo, ya estás tranquilo colega!

La gente es que no tiene ni idea, tio, es que me jode porque empiezan a escuchar el disco ya con mala cara.
El otro día me dice un amigo que le dijeron en una fiesta: "oye te has enterado de que los SP han vuelto?" a lo que mi amigo respondio afirmativamente. Y dice el otro pavo "ya, pero como si no... pffff"
Le pregunto a mi colega: tio, el gafapasta (porque lo era!) ese ha escuchao el Sait? Y me dice "que va"...

... pss, yo voy a dejar de hablar de esto que me caliento, joder...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #537 en: Septiembre 13, 2007, 17:38 pm »
mi semen, mis lágrimas y mi sangre han corrido por su carrera dejando ácido tratárico en la cabeza de corgan hasta dejarle alopécico

Dios mio ¿Donde esta Gersor cuando se le necesita? Solo el caminante de las estrellas podría responder a semejante poesia plutoniana, eso si, sin necesidad de recurrir a los escatológico. Pero bueno, cualquier persona que asegure que la mezcla de sangre, semen y lagrimas da ácido tratárico no debe ser tomada muy en serio.
...

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #538 en: Octubre 14, 2007, 19:45 pm »
Joder macho, aunque llegue un poco tarde..
Estaba leyendo la critica del mondosonoro y es de risa. Vaya barbaridades que suelta el colegui.

Aquí viene como anillo al dedo una cita del escritor de los Viajes de Gullivert que precisamente lei hace muy poco.
Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por el signo de que todos los tontos se unen contra él.
(Jonathan Swift)

:roll:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #539 en: Octubre 16, 2007, 23:26 pm »
Un amigo me guardó atentamente la 'crítica' (es un decir) que apareció en el periódico del viernes. Le dan la puntuación mínima, una estrella, hasta ahí lo esperado, pero haced el favor de leer atentamente LO QUE PONE. ¿Cómo puedes hacer una crítica de un grupo que queda sobradamente demostrado que no conoces :roll:? Lo del 'álbum' Ava Adore y que Zwan fuera su proyecto en solitario me ha matao...

http://img504.imageshack.us/my.php?image=spcriticalr4.jpg
« última modificación: Octubre 16, 2007, 23:28 pm por Arsi »
Just watch me

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal