Noviembre 24, 2024, 18:31 pm

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42051 veces)

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #495 en: Agosto 03, 2007, 16:03 pm »
Creo que se comentó por aqui el artículo que salió en la Rolling Stone española (por cierto, demasiado corto para la vuelta de una banda como SP! se nota que ahora la moda son otras cosas). Pues aunque vengo con retraso, decir que me ha gustado bastante. Ya era hora de que se dijese la verdad sobre ellos. Y como dice Billy en el libreto del Piscies, que le jodan al que no lo entienda!

Por cierto, no está por ahi el texto del Piscies? (no tengo el disco , no  :| )

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #496 en: Agosto 03, 2007, 16:32 pm »
OT/

Yo sí lo tngo. si kieres t lo escaneo y t lo paso xD

fin OT

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #497 en: Agosto 03, 2007, 23:19 pm »
Creo que se comentó por aqui el artículo que salió en la Rolling Stone española (por cierto, demasiado corto para la vuelta de una banda como SP! se nota que ahora la moda son otras cosas). Pues aunque vengo con retraso, decir que me ha gustado bastante. Ya era hora de que se dijese la verdad sobre ellos.
En la crítica de la revista... no dice algo así como que Billy afirmó que SP no volverían nunca, y que sigue siendo así?
La verdad es que la leí el otro día y me gustó como estaba enfocada y redactada. A ver si la encuentro para trasncribirla...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #498 en: Agosto 08, 2007, 16:34 pm »
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=15248145

Review cancion a cancion... por ellos mismos, Corgan & Chamberlin. En video

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #499 en: Agosto 09, 2007, 10:34 am »
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=15248145

Review cancion a cancion... por ellos mismos, Corgan & Chamberlin. En video

Jooooooder, es la leche. Y esto lleva posteado 20 horas y nadie lo ha comentao! Mae mía.
Me da mucha rabia la calidad del sonido, que no es del todo clara, y si a eso le sumas que sólo capto como que el 30% de lo que dicen...
En otros tiempos de Netphoria, ya habrían colgado una transcripción...

El caso es que es superinteresante. A ver si alguien con buen inglés hablado puede sacarnos todo el juguito de este video, que hay mucha tela que cortar. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #500 en: Agosto 10, 2007, 04:39 am »
Pues yo si lo había visto pero olvidé pasar por aqui sobre todo por lo que comenta dagger, no entendí casi nada ... estas cornetas son lo peor y mi oido ni hablar :¿

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #501 en: Agosto 10, 2007, 15:52 pm »
OT: Aquí tienes una transcripción, por si aun no la habias visto: http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4763.2475

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #502 en: Agosto 19, 2007, 11:32 am »
Aquí mi crítica de Zeitgeist para quien tenga cojones de leérsela entera XD

http://www.audionautas.net/index.php?topic=1321.0

Éste es el modelo que me gustaría que tuvieran las críticas: un poco de contexto histórico, una descripción del sonido del disco, una descripción canción a canción, y una evaluación bajo distintos criterios. Obviamente, en este caso es una crítica del tipo "recomendación de un fan" y no una crítica profesional, con lo cual no me he cortado en mostrarme totalmente subjetivo ;P
« última modificación: Agosto 19, 2007, 13:05 pm por molul »

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #503 en: Agosto 25, 2007, 22:36 pm »
Rolling Stone española:

LÁSTIMA, BILLY
La última resurreción de un líder que ya ni si quiera tiene a quién dirigir. Y cuando se conduce a sí mismo, Corgan no acierta. - (Dos estrellas sobre cinco)

Corgan lo tenía todo para convertirse en el Todd Rundgren de su generación: energía guitarrera, instinto pop y producciones majestuosas. Incluso tuvo suerte comercialmente. Lástima que se conforme con el papel de ex dios del rock quemado a los 40. Quizá se salta el guión en un apartado: se atreve a recuperar el nombre del grupo sin incluir a dos miembros originales aún vivos. En general, estamos ante una banda competente imitando lo mejor que puede a los Pumpkins clásicos. El primer problema gordo llega con la interminable United States, diez minutos pomposos y vacíos (la pieza suena cansina antes de llegar a la mitad). Falto de brillo en las composiciones, Zeitgeist se revela como un disco innecesario y autocomplaciente, que alimenta la sospecha de que el grupo resucita porque su líder había visto cerrada cualquier otra salida comercial rentable.

Victor Lenore

Ya sé que de la Rolling Stone no se puede esperar nada bueno (dan 4 estrellas al nuevo disco de Avril Lavigne), pero es que el chavalote este se luce, cae en los mismos tópicos de siempre y afirma hechos sin tener constancia de ello, para colmo ni si quiera es graciosete y usa palabras que no vienen a cuento (véase pomposo), por no hablar de su incapacidad para unir frases.

Ah sí! sobre la música! pues creo que le dedica un par de líneas. Pues vaya curro, yo también quiero trabajar en la Rolling Stone.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #504 en: Agosto 25, 2007, 23:05 pm »
Q cojones!!! criticando a United States!!! pero k gañan...

A menos k contraten a zeroe d cronista k le den muxo por culo a la Rolling Stone xDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #505 en: Agosto 25, 2007, 23:42 pm »
Incluso tuvo suerte comercialmente.

Uy si, una suerte enorme. Eso es lo mas destacable de la critica, porque al menos es novedoso: el resto de la gente no es tan tonta como para decir eso x__D Lo demas lo de siempre, que si no hay ni chino ni d'arcy, que si el disco esta vacio (tela x__D) y se mete con algunos temas sin fundamento, solo que el tio este se viene a meter con el que mas fundamento tiene por lo que es aun mas grave.

En fin, que les den a todos los criticos. Solo hay que ver como ha sentado al fan la reunion de sp y el zeitgeist.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #506 en: Agosto 25, 2007, 23:52 pm »
coño! pero si la critica de la Rolling Stone es de nuestro amiguete Victor Lenore, jajajaja
Entonces apaga y vamonos, ese tio es un autentico papanatas.

No hay que hacer ni caso a lo que escribe ese tipejo. Para este tio hasta el MellonCollie los Smashing Pumpkins eran dioses, y desde ahi en adelante de repente se convierten en una banda infumable y mediocre. Es decir, que no tiene ni puta idea.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #507 en: Agosto 26, 2007, 00:04 am »
Yo ya creo que se copian las críticas unos a otros, se parecen taaanto... qué aburridos!

Mirando otros foros de música (zona zero, por ejemplo) la gente parece bastante contenta con el disco. Hay gente a la que no le gusta, pero sí que hay muchas buenas críticas

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #508 en: Agosto 26, 2007, 00:10 am »
Si a mi me parece muy bien que no les guste EL DISCO, pero se podrían esforzar en comentar y argumentar lo que no les gusta, porque ningún disco es perfecto.
Está claro que los Pumpkins dejaron de estar de moda hace mucho tiempo, y por muy bien que lo hagan no se les tendrá en cuenta nunca más.

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #509 en: Agosto 26, 2007, 03:56 am »
coño! pero si la critica de la Rolling Stone es de nuestro amiguete Victor Lenore, jajajaja

Al principio me sonaba, me sonaba... ¡¡Me sonaba!!... Hasta que recordé aquella súper biografía de editorial La Máscara...

Para este tio hasta el MellonCollie los Smashing Pumpkins eran dioses, y desde ahi en adelante de repente se convierten en una banda infumable y mediocre. Es decir, que no tiene ni puta idea.

Según yo, en el citado documento no hace más que hablar mal de los Pumpkins, no?? Creo que sólo habla bien del Siamese Dream... Corríjanme si estoy equivocado...
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal