JajaSí, sí, se le acaba cogiendo el gustillo a las que de primeras no entraron. De todas formas yo con las pistas 10 y 11 sigo teniendo problemas. El hecho que estén juntas es un problema, si estuvieran separaditas pues mira...Y Starz se sale, sí señor.
Dagger, el problema que tienes con la pista 10 tiene fácil solución ^^ Escúchate el tema prestando atención sólo a la parte instrumental (guitarras y batería) a ser posible con buenos cascos y verás tu cómo vas a flipar... jojo En lo del tema 11 no te puedo ayuidar mucho, que es de las que menos gracia me hacen xD Pero oye, el bajo de FG&C Es hipnótico a más no poder.. :_D
Un regreso mas que esperado. Vuelven a mostrar nuevamente como se hace el rock mas pesado y oscuro. Pero siempre dejando algo para la sutileza. Guitarras lo suficientemente pesadas como para recordarnos por que el rock encantaba en los 90. Voces dobladas lo justo y lo necesario. Segundas voces hipnóticas y letras encantadoramente amargas. Si quiere tener una idea de lo que hablo escuche "Bledding The Orchid"......Siempre tienen algo con que enganchar a las masas. De cierta forma, Smashing Pumpkins siempre ha tenido esa dualidad musical tan extrema de canciones como "Stumbleine", "1979" o "X.Y.U.". Siempre nos traen algo de punk, algo de rock pesado, algo de melancolía y algo de tristeza. Nos muestran desde el rosado al negro lo que de cierta forma me desencantaba cuando era mas niño. Debo reconocer que yo era mas "fan" de lo mas rockero de Smashing Pumpinks hasta que escuche su album del 2000.
Pues "Adore" también era suavecito, ¿eh? XD
Siete años de letargo con despertares sonambulos le han servido para darse cuenta de que solo necesita ese nombre para volver a ser lo que suplicaba en los 90: el mismo
El trío Interpol edita su tercer álbum y les damos la vencida: hablamos con ellos sobre ‘Baby 81’.
Citar Siete años de letargo con despertares sonambulos le han servido para darse cuenta de que solo necesita ese nombre para volver a ser lo que suplicaba en los 90: el mismoEsta no está mal, lo de despertares sonámbulos me sobra, pero al menos muestra algo de conocimiento con el guiño a mayonaise por ejemplo. Y vamos, que en cierta manera es lo que dice Billy también.
No se si esta crítica se ha puesto ya, pero por si acaso. 7'5 pointshttp://www.elalmacendelrock.com/index.php?noticia=2710