Cita de: DeAdTIME en Julio 07, 2007, 15:39 pmSigo diciendo lo mismo: me da igual relativamente el James y D'arcy, pero coño, es que os estais poniendo en un plan que parece que si estuvieran ahora en el grupo no os gustaria!, noto mucho rencor guardado.Yo ese rencor sólo lo he visto en Zwanling XD A mi no me importaría que estuvieran, lo mismo que no me importa que no estén. Ése es el tema: que DA IGUAL!! XDD
Sigo diciendo lo mismo: me da igual relativamente el James y D'arcy, pero coño, es que os estais poniendo en un plan que parece que si estuvieran ahora en el grupo no os gustaria!, noto mucho rencor guardado.
Y digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otro
Cita de: SickmanY digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otroClaro, porque como en esto de la música (y en muchas otras facetas de la vida) el talento es directamente proporcional al éxito profesional...anda, que vaya argumento. Ahí te he visto flojete, sickman, sigue intentándolo.
No estoy diciendo que todo lo que Billy hace sea de 10, pero desde luego, suspender no ha suspendido aun...
Cita de: Iokanaan en Julio 07, 2007, 23:49 pmCita de: SickmanY digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otroClaro, porque como en esto de la música (y en muchas otras facetas de la vida) el talento es directamente proporcional al éxito profesional...anda, que vaya argumento. Ahí te he visto flojete, sickman, sigue intentándolo.Podrías citar el parrafo entero y no quedarte con ese trozo. Pero vamos que Billy Howedel(productor musical de Tool, NIN,...) reclutó a Iha para A Perfect Circle porque no tenía talento y era malo tocando la guitarra habrase visto...tocate....pudiendo escoger a cualquiera. Y el anterior grupo de Jeff(The Lassie Foundation) tiene una calidad musical y compositiva cargada de virtuosismo en la que solo un musico de talento puede tocar.
Aparte k los solos guapos en A perfect circle se los hacía casi todos billy
Cita de: Zwanatic en Julio 08, 2007, 00:00 amAparte k los solos guapos en A perfect circle se los hacía casi todos billyUauauauauaa!!! En serio??? Declaraciones fuertecicas, Álvaro!! xDDDD Oye pues es verdad lo de que suenan genial eh? A mi los 3 directos que les he visto, y espero que también el de esta noche me han encantado ^^
Espero k hayas entendido k cuando me refería a Billy era a Howerdel y no a Corgan xDDD