No es rencor es simple cuestion musical,James iha toca como el culo. me explico no se le entiende una mierda de los solos que hacia en los conciertos y eso lo suplia con sonodillos y esfectos, que si que quedaba muy guay pero para mi gusto cuando los vi en la riviera se me callo un mito.No nos vendais la moto con argumentos romanticos ,de que si hace diez años( ojo que si a el chino estuviera por mi bien, mientras no falte Dios, es decir Billy)El tema de darcy es todavia mas facil no tenia ni puta idea de tocar la base ritmica iba todo el rato coja a pesar de jimmy. Por no hablar de sus gloriosos coros que desafinaba mas que la idaira esa de OTSi soy un fanatico de los pumpkins y lo sere hasta que mueraaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy orgulloso de ello
3.- Billy no es Dios, es mas, Dios no existe.
Pero luego oyes cosas como que ahora hacen mejores conciertos que antes (...)
Yo he pasado vergüenza de defenderles tras escuchar algunos bootlegs con colegas que no eran muy seguidores, porque habia cada desafine ahi de flipar. Idas de olla del bajo, solos totalmente idos de Iha y la voz de Billy mas bien un poco perdida.