Noviembre 25, 2024, 03:46 am

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42159 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #315 en: Julio 07, 2007, 19:37 pm »
Muzicalia ya sabemos de que van, si no tienes un tio con gafas de pasta y otro con flequillo tu banda no vale. Cuando lleven tres discos mas será:

Mashin Packins el regreso no tiene :

ni la frescura de "gish"
ni la fuerza de "Siamese Dream"
ni la belleza de "mellon Collie"
ni la nostalgia de "Adore"
ni la capacidad de ser radial como "Macchina"
ni los guitarrazos de "Zeitgeist"
ni la ñoñeria de "mary tiene una ovejita"
ni los bailes grecoromanos de "@+€!!!"

En conclusiòn , un disco inùtil que pone una mancha negra en la carrera de los Pumpkins

Sigo diciendo lo mismo: me da igual relativamente el James y D'arcy, pero coño, es que os estais poniendo en un plan que parece que si estuvieran ahora en el grupo no os gustaria!, noto mucho rencor guardado.

Yo ese rencor sólo lo he visto en Zwanling XD A mi no me importaría que estuvieran, lo mismo que no me importa que no estén. Ése es el tema: que DA IGUAL!! XDD

Lo siento, es que he de reconocer que nunca me ha caido especialmente bien, sobretodo desde que escuche su disco en solitario. Pero bueno, tampoco le hagais mucho caso a ese post, que yo iba cocido.
...

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #316 en: Julio 07, 2007, 19:40 pm »
Vaya cagada, desde luego Wasempty, yo también me descojono... pffff El Zeitgeist se sale, a mi m parece q tiene fuerza en temas como doomsday, frescura con otros como bring de light o starz, nostalgia y belleza en temas como orchid, y... qué coño es capacidad de ser radial??? Eso ya es meterse por meterse, ostia!

Y lo dicho, que ahora a todos les encantaba el Adore!! Venga no m jodais!!! pffffffffff...

Coño y por cierto, a ver si aprenden los chuflas esos a escribir Machina

Desconectado ego

• sweet 17
« Respuesta #317 en: Julio 07, 2007, 22:10 pm »
Joder, ya no sé ni a que contestar, no me acuerdo, se me ha ido con el tema muzikalia  :mrgreen2:

Pues para mi un músico no tiene  por que ser perfecto ni superarse y esto creo que a cualquiera que le guste un poco el rock debería tenerlo bien presente, porque ejemplos hay a patadas. ¿He oído Ramones?

Alguien (perdonad que no mire nick por nick) dice que todos aquí aunque seáis fans tenéis la capacidad de decir que si Corgan la caga la caga. Unos posts más abajo alguien dice que TheFutureEmbrace, discazo. ¿Tengo que explicar más? Sobre si me gusta la electrónica, pues me gusta como el pop y el rock, hay cosas que si y cosas que no... ¿a que tipo de persona le gusta un género en toda su extensión? Eso si que sería tener espíritu crítico nulo. Por otro lado me pasaré por unas cuantas tiendas de discos a ver si encuentro el disco de Corgan en la sección electrónica, que para mi que no.

Yo no me alejo de los Pumpkins, me refiero a "posibles" nuevos fans. Porque, por propia experiencia, cuando a un grupo los fans le doran la píldora en exceso, desconfío (y cuando toda la prensa le pone bien también).
« última modificación: Julio 07, 2007, 22:26 pm por ego »

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #318 en: Julio 07, 2007, 22:33 pm »
Lo de si te gustaba o no la eléctrónica lo decía porque hay mucho fan de los Smashing exclusivamente rockeros. A mí el TFE no me parece un discazo al uso, pero me encanta el abanico de sonidos que tiene, sólo que las canciones no están al nivel de las que más nos gustan de Corgan. Pero (creo que lo he dicho otras veces) yo creo que ese disco lo saca otro que no sea Billy y habría recibido críticas mucho mejores.

Sobre el tema muzikalia, es buenísimo que ahora "Adore" y "Machina" sean defendidos con todo lo que se les ha criticado. Muy buena la parodia hecha por Zwanling, y es que cada disco de Smashing es distinto. Vamos, que no sé por qué se buscan atributos que ya existían en otros discos. Seguro que con el tiempo, "Zeitgeist" tendrá algo que se echará en falta en próximos discos.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #319 en: Julio 07, 2007, 23:20 pm »
Yo lo siento mucho pero despues de haberos leido detenidamente, me pongo en el bando de Glenn, Deadtime y ego. No todo lo que hace Billy es grandioso y he descubierto que soy seguidor pero en ningun caso me llamare fan porque es un termino que he visto en toda su plenitud en el foro y no me mola nada.
Y digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otro. James al menos intentaba ponerle su personalidad a los solos y me gusta como los tocaba, y sin embargo Jeff es un acojonado en mi opinion y se esconde de tocarlos, tiene que ponerse Billy al lado para que se atreva a tocarlos como el se los enseñó.
Yo soy de los que piensa que la vuelta debería haber sido con los 4 pero a falta de pan buenas son tortas y me alegré en su momento porque la vuelta de la "banda" suponía que Corgan haría canciones poderosas y estilo pumpkin y se dejaría de hacer canciones pseudo-pumpkins como en Zwan(a pesar de que no me desagradó el experimento) y se dejaría de experimentos electronicos que solo le salen bien a unos pocos como Reznor.
Zeitgeist me parece un disco de 8/10 y se nota que se lo ha currado, pero no nos engañemos que Jeff y Ginger son mercenarios y en el caso del primero a mi me da pena sobre el escenario.
Y en cuanto a la mini-polemica sobre los discos en solitario a mi me parece mas soportable el de Iha o Jimmy que el de Corgan pero no puedes decir que uno es mejor que otro porque eso es totalmente subjetivo.
PD: Perdon por considerar que Billy es humano y se equivoca.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #320 en: Julio 07, 2007, 23:49 pm »
Cita de: Sickman
Y digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otro

Claro, porque como en esto de la música (y en muchas otras facetas de la vida) el talento es directamente proporcional al éxito profesional...anda, que vaya argumento. Ahí te he visto flojete, sickman, sigue intentándolo.

Una cosa en la que os equivocáis es asociar una opinión positiva sobre la obra de Billy en general con una visión sectaria que no atiende a razones...de "fan", por ponerle un adjetivo que os gusta (y que yo jamás emplearé para conmigo mismo, por el simple hecho de que me repele el término, pero esa es otra historia). Es como si yo digo que Velázquez jamás pintó un mal cuadro, y me vienes a tachar de simplista y cegado por mi idolatría. ¿Es tan difícil entender que existe gente con tanto talento como para no poder hacer algo mal (en su campo), aunque lo intenten?

No estoy diciendo que todo lo que Billy hace sea de 10, pero desde luego, suspender no ha suspendido aun...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #321 en: Julio 07, 2007, 23:57 pm »
Y digaís lo que digaís Iha se folla a Jeff con los ojos cerrados y sino solo hay que ver en las bandas que estuvo uno y otro

Claro, porque como en esto de la música (y en muchas otras facetas de la vida) el talento es directamente proporcional al éxito profesional...anda, que vaya argumento. Ahí te he visto flojete, sickman, sigue intentándolo.

Podrías citar el parrafo entero y no quedarte con ese trozo. Pero vamos que Billy Howedel(productor musical de Tool, NIN,...) reclutó a Iha para A Perfect Circle porque no tenía talento y era malo tocando la guitarra habrase visto...tocate....pudiendo escoger a cualquiera. Y el anterior grupo de Jeff(The Lassie Foundation) tiene una calidad musical y compositiva cargada de virtuosismo en la que solo un musico de talento puede tocar.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #322 en: Julio 08, 2007, 00:00 am »
No estoy diciendo que todo lo que Billy hace sea de 10, pero desde luego, suspender no ha suspendido aun...

Para mi suspendió por primera vez hace unos días. Cuando nos metió ese truño de video infumable de tarantula  :meparto2:

Hombre sickman, yo tb defiendo la calidad de james, pero el k fuese colega de Howerdel seguro k tb influyó xDD Aparte k los solos guapos en A perfect circle se los hacía casi todos billy

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #323 en: Julio 08, 2007, 00:14 am »

Podrías citar el parrafo entero y no quedarte con ese trozo. Pero vamos que Billy Howedel(productor musical de Tool, NIN,...) reclutó a Iha para A Perfect Circle porque no tenía talento y era malo tocando la guitarra habrase visto...tocate....pudiendo escoger a cualquiera. Y el anterior grupo de Jeff(The Lassie Foundation) tiene una calidad musical y compositiva cargada de virtuosismo en la que solo un musico de talento puede tocar.

Cito sólo esa parte porque es la que ilustra a la perfección la chorrez del argumento, que es lo que quería resaltar. En ningún momento he dicho que Iha no tenga talento o que Jeff tenga mucho. Tan sólo digo que eso que has escrito es muy flojo como argumento para rebatir nada.

El resto de lo que escribes son opiniones totalmente subjetivas, y lo que dices de que Jeff se queda "acojonado" en su sitio me da risa,...vamos, ahora me dirás que Iha se caracterizaba por su "feedback" con el público... En fin, que no es mi intención demostrar lo malo que es Iha (porque no pienso que sea así, más que nada), sino que simplemente, los Smashing Pumpkins de ahora suenan (sí, en esta discusión sólo hablo de "sonar") mejor que los anteriores, y algo de culpa tendrá el chico, creo yo.

Y por cierto, Zwanatic, cuantas más veces veo el video de Tarantula, más de puto genio me parece...xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #324 en: Julio 08, 2007, 00:41 am »
Aparte k los solos guapos en A perfect circle se los hacía casi todos billy

Uauauauauaa!!! En serio??? Declaraciones fuertecicas, Álvaro!! xDDDD

Oye pues es verdad lo de que suenan genial eh? A mi los 3 directos que les he visto, y espero que también el de esta noche me han encantado ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #325 en: Julio 08, 2007, 00:47 am »
Aparte k los solos guapos en A perfect circle se los hacía casi todos billy

Uauauauauaa!!! En serio??? Declaraciones fuertecicas, Álvaro!! xDDDD

Oye pues es verdad lo de que suenan genial eh? A mi los 3 directos que les he visto, y espero que también el de esta noche me han encantado ^^

Espero k hayas entendido k cuando me refería a Billy era a Howerdel y no a Corgan xDDD
« última modificación: Julio 08, 2007, 00:54 am por Zwanatic »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #326 en: Julio 08, 2007, 01:01 am »
Espero k hayas entendido k cuando me refería a Billy era a Howerdel y no a Corgan xDDD

Ostia pos menos mal que lo has aclarado porque me he acojonado totalmente, no me cuadraba mucho pero por un momento... xDDDD

De cualquier manera... pobre James xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #327 en: Julio 08, 2007, 01:48 am »
Jeff y Ginger son mercenarios, eso es verdad, por el momento, pero espero que siendo jovenes puedan dar de sí para futuros discos y mejorar sobre el escenario...

Alerta, SPOILER! de "...":
Y si no a la puta calle!!!!!  :twisted:

Sickman tiene razón en lo de que Jeff es un poco cobarde con el tema de los solos, pero yo he de insistir que en cada concierto que le he visto lo he notado un poquito mas suelto. Y esta declaración no esta fomentada por mi tirria a James (la, la, la, menudo momento para descubrirme :roll: ) sino por que creo que la sangre nueva le vendrá bien a la banda, eso si, que no les quede un buen trecho por demostrar nunca lo negaré, sobretodo con Jeff, que tiene mas que demostrar.

Yo ha Billy le he puesto muchos suspensos, y mira que soy un fan de esos de los que renegais muchos, de esos que les gusta mirar para el futuro y ver el baso medio lleno. TheFutureEmbrace, se llevo un aprobado justico y a veces un suspenso, me decepcionó mucho la primera vez que lo escuché completo, luego le he ido cogiendo gusto a las canciones, aunque algunas de ellas ("Pretty pretty crap") el 90% de las veces no me llenan, pero al menos la primera mitad del disco me parece buena, con dos o tres temas que para mi son muy buenos, incluso uno que considero genial.

Con Zeitgeist no bajo del notable alto.

El disco de James lo regalo a todo aquel que pueda superar la pista 10, "One And Two ", que a mi me da nauseas.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #328 en: Julio 08, 2007, 07:09 am »
Lo que le pasa a Jeff es que tiene la mayor pinta de papahostias del mundo de la música. Seguro que era el típico gilipollas al que le robaban el dinero del almuerzo en el instituto y lo metían en la taquilla. En el Calderón parecía que estuviera acojonado de ver tanta gente, cuando coreamos su nombre no se lo creía... y luego vino Billy a putearlo con lo del lenguaje del amor para rematar la humillación. Carisma Zero. Eso sí, de vez en cuando yo miraba lo que hacía con la guitarra y decía "joer, con la pinta de pringao que tiene y mira lo que hace". A mí me parece un buen músico. Y si por "mercenario" os referís a alguien que desempeña una función a cambio de dinero... pues claro que lo es, cojones. Y yo también. Qué pasa, vosotros trabajáis gratis?

Y sí, yo me considero fan. Soy tan fan que hasta tengo el disco original de James, y hasta me lo pongo alguna vez, a pesar de que es una mierda, así de capullo soy.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #329 en: Julio 08, 2007, 14:04 pm »
Joder, aqui veo a gente que se piensa que todos somos unos fanáticos de la hostia, poco menos que los extremistas islamistas.
Aqui hay gente con diferentes gustos, y creo que es respetable que a la gente le guste el intento (a veces fallido) de que Billy haya intentado explorar y experimentar con otros tipos de música.
A otros no les gusta nada, a otros no les desagrada, a otros les defraudó, en fin chicos, que hay de todo, asi que no nos tachéis de cosas que no somos, he leído comentarios muy feos por ahi.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal