Pero los músicos es otro cantar... y no llegan a la suela del zapato de los anteriores, la verdad
Vamos a ver, si el argumento es "Los Pumpkins son Corgan por tanto él sabrá lo que hace" pues no hay nada que discutir. Es un argumento tan de fanático, como el que cree en un único Dios, que casualmente es el suyo.
Pues comparando bootlegs de otras giras, tanto instrumental como a nivel de voz (incluyendo coros) los smashing pumpkins están como en su mejor época, si no más (que no es lo mismo que decir que Zeitgeist es su mejor disco). Iha si se podía defender el sólito, pero el talento musical de Darcy no hay por donde cogerlo, sigo sin verlo. Si vuelven, estupendo, si no... sinceramente me da igual
Había tantas quejas cuando en el Adore había uno con maracas, un batería y otro a los bongos para sustituir a Chamberlin??
Vamos a ver, si el argumento es "Los Pumpkins son Corgan por tanto él sabrá lo que hace" pues no hay nada que discutir. Es un argumento tan de fanático, como el que cree en un único Dios, que casualmente es el suyo. Por esa regla de 3 sus discos siempre serán perfectos, porque nadie mejor que Corgan sabe como deben sonar. Un poco pobre ¿no?
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
aquí la peña dice que James Iha es poco menos que un inútil.
A mí lo que me sorprende es que esto antes no pasaba xD Me explico: deep purple han cambiado 11 ó 12 veces de formación, y siempre han sido deep purple. Sin gillan, eran deep purple, y sin blackmore también, y hacían discos buenos, malos y mediocres. Lo mismo se puede aplicar a grupos antiguos, y ahora mismo a nadie le importa quién coño toca en the mars volta aparte de omar y cedric... xq con sp se aplica otro criterio? xD