ahora no puedo poner el enlace, pero viendo el i am one del you tube de la gira del arising a mi se ponen los pelos de punta, y ver a los cuatro pumpkins sobre el escenario aun me emociona...Disfrutare la nueva etapa del grupo al maximo, pero permitid a los sentimentales con memoria que nos manifestemos sin llamarnos idiotas por ello.
PD: Mi nick como broma ha estado bien... pero ya me arrepiento de él, si.
Cita de: ego en Julio 06, 2007, 20:03 pmPD: Mi nick como broma ha estado bien... pero ya me arrepiento de él, si. [OT]Si tu intención es seguir por akí y quieres otro nick puedes pedir a los administradores que lo cambien y todo arreglado. XD¿Que te parece "El Crítico"? :meparto
A mi me hubiera encantado que estuvieran James y D'arcy, pero por los motivos que sean (los desconocemos TODOS) no están, con lo cual hay que conformarse con lo que hay, que es la leche
Cita de: DeAdTIME en Julio 06, 2007, 15:56 pmA mi me hubiera encantado que estuvieran James y D'arcy, pero por los motivos que sean (los desconocemos TODOS) no están, con lo cual hay que conformarse con lo que hay, que es la lecheQue es la leche? A ver, una cosa es comparar los discos de ambas épocas, que es injusto. Pero los músicos es otro cantar... y no llegan a la suela del zapato de los anteriores, la verdad.