Noviembre 25, 2024, 02:48 am

Autor Tema: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!  (Leído 42149 veces)

Desconectado mucky finger

• Full Member
Re: Llegan los críticos - Jim DeRogatis strikes again!
« Respuesta #285 en: Julio 07, 2007, 15:56 pm »
No es rencor es simple cuestion musical,James iha toca como el culo. me explico no se le entiende una mierda de los solos que hacia en los conciertos y eso lo suplia con sonodillos y esfectos, que si que quedaba muy guay pero para mi gusto cuando los vi en la riviera se me callo un mito.
No nos vendais la moto con argumentos romanticos ,de que si hace diez años( ojo que si a el chino estuviera por mi bien, mientras no falte Dios, es decir Billy)
El tema de darcy es todavia mas facil no tenia ni puta idea de tocar la base ritmica iba todo el rato coja a pesar de jimmy. Por no hablar de sus gloriosos coros que desafinaba mas que la idaira esa de OT
Si soy un fanatico de los pumpkins y lo sere hasta que mueraaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy orgulloso de ello :mrgreen:
si votar valiera para algo seguro que estaria prohibido

Desconectado glenn quagmire

• loud guitar
« Respuesta #286 en: Julio 07, 2007, 16:25 pm »

despues de leer lo que dice mucky finger poco mas se puede decir...

Aqui hay  visiones y si me apurais... edades distintas. "Billy /Dios"  bueno... pues vale.

El chino era malo, hacia mal los solos, ... sin duda los solos del canciller son espectaculares, es un jodido hacha de la seis cuerdas... tiene un carisma espectacular, y una actividad en el escenario digna de slash... vale. La bajista se mueve bien, no me parece nada del otro mundo fisicamente, y tocar toca, pero el bajo en smashing pumpkins poco importa. Me reafirmo en que son malas elecciones, pero no voy a discutir mas.

Romanticos contra "novistas" (usease, todo lo nuevo es mejor que lo anterior)

Acepto lo que decis algunos porque respeto vuestro fanatismo, cada uno es como es. Pero luego oyes cosas como que ahora hacen mejores conciertos que antes y yo no puedo mas que sonreir y decir: " en realidad los verdaderos smashing pumpkins son los de ahora, han tenido que pasar 18 años para que por fin sonasen bien en directo..." Vale.  ;-)

p.d: y lo que dice dead time de que parece que algunos prefieren que no este chino y darcy parece cierto. De verdad que a veces no os entiendo nada, pero nada nada...
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado DeAdTIME

• Full Member
  • www.myspace.com/overflowtheband
    • Overflow
« Respuesta #287 en: Julio 07, 2007, 16:37 pm »
No es rencor es simple cuestion musical,James iha toca como el culo. me explico no se le entiende una mierda de los solos que hacia en los conciertos y eso lo suplia con sonodillos y esfectos, que si que quedaba muy guay pero para mi gusto cuando los vi en la riviera se me callo un mito.
No nos vendais la moto con argumentos romanticos ,de que si hace diez años( ojo que si a el chino estuviera por mi bien, mientras no falte Dios, es decir Billy)
El tema de darcy es todavia mas facil no tenia ni puta idea de tocar la base ritmica iba todo el rato coja a pesar de jimmy. Por no hablar de sus gloriosos coros que desafinaba mas que la idaira esa de OT
Si soy un fanatico de los pumpkins y lo sere hasta que mueraaaaaaaaaaaaaaaaa y estoy orgulloso de ello :mrgreen:

1.- ¿Como carajo te gustan los Smashing Pumpkins? yo no describiria asi a un grupo que me gusta. Totalmente en desacuerdo contigo.
2.- Yo no vendo motos, solo expongo mis pensamientos-inquietudes.
3.- Billy no es Dios, es mas, Dios no existe.

• loud guitar
« Respuesta #288 en: Julio 07, 2007, 16:46 pm »
3.- Billy no es Dios, es mas, Dios no existe.

no te metas por ahi dead time, que eso es otra historia, Dios SI existe, pero no es un guitarrista de rock... 
los que pensamos que mary star of the sea es un gran disco y zwan es un buen grupo tambien somos personas...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #289 en: Julio 07, 2007, 16:48 pm »
Cita de: glenn quagmire
Pero luego oyes cosas como que ahora hacen mejores conciertos que antes (...)

Pocos bootlegs has escuchado tú si niegas esto...

no te metas por ahi dead time, que eso es otra historia, Dios SI existe, pero no es un guitarrista de rock...

Efectivamente...todo el mundo sabe que es Alanis Morissette.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #290 en: Julio 07, 2007, 16:50 pm »
Ahora suena todo más  "perfecto" pero yo hecho de menos un poco más de garra, fuerza, no se como explicarlo. :rockon:

• loud guitar
« Respuesta #291 en: Julio 07, 2007, 16:51 pm »
iokanaan no me provoques con los bootlegs que ha escuchado cada uno, y cuanto llevo en este "negocio"... ;-)

Te admito que digas que tu crees que ahora suenan mejor... pero que lo aseveres no te lo admito, porque no es cierto.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #292 en: Julio 07, 2007, 16:53 pm »
Lo asevero.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #293 en: Julio 07, 2007, 16:53 pm »
Si, yo tambien Randall. Ahora suena todo mucho mas limpio, mas preciso y todo como mas en su sitio, pero tal vez le falte la fuerza de hace 10 años. Aun asi, como soy un novista y no tengo juicio y solo defiendo lo nuevo por el simple hecho de ser nuevo, te dire que prefiero los conciertos de ahora que los de giras pasadas.

Algunos decian que les daba vergüenza defender que SP era su grupo favorito con el videoclip de Tarantula. Yo he pasado vergüenza de defenderles tras escuchar algunos bootlegs con colegas que no eran muy seguidores, porque habia cada desafine ahi de flipar. Idas de olla del bajo, solos totalmente idos de Iha y la voz de Billy mas bien un poco perdida.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #294 en: Julio 07, 2007, 16:56 pm »
Y si yo digo que no me provoques diciendo que no es cierto que ahora suenen mejor?? o diciendo que dios existe?

Pues sería una parida enorme, igual o más que al contrario

Fdo.

Uno que cree/sabe/afirma/asevera que ahora suenan mejor

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #295 en: Julio 07, 2007, 16:58 pm »
Cita de: Marq
Yo he pasado vergüenza de defenderles tras escuchar algunos bootlegs con colegas que no eran muy seguidores, porque habia cada desafine ahi de flipar. Idas de olla del bajo, solos totalmente idos de Iha y la voz de Billy mas bien un poco perdida.

Aquí uno que también ha sufrido esa situación. Ahora mismo, sin embargo, es más bien al contrario. De hecho el otro día le pasé a un colega que no puede ni verlos un directo de Gossamer y no le quedó otra que admitir que era para flipar...

• loud guitar
« Respuesta #296 en: Julio 07, 2007, 17:00 pm »
Dios, aseveraciones, opiniones... Cada uno tiene su verdad, y luego esta la verdad.

no entrare en polémicas con el politburó del foro...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #297 en: Julio 07, 2007, 17:03 pm »
Dime cual es la verdad? Supongo que la verdad absoluta y objetiva en este caso deberia ceñirse a la calidad musical del show no? A la ejecucion de esas canciones, a la BUENA ejecucion de esas canciones. Dime por favor, que tecnicamente (subjetivismos a parte como el que te llene mas o menos) la voz de Corgan no es mejor ahora, que D'arcy desafinaba y a veces se perdia con el bajo y que la mayoria de los solos de Iha estaban adornados con mucho efectito porque sino quedarian mas bien pobres (que ojo, es una manera de tocar, yo tb lo hago a veces)

Bueno, ya me lo digo yo por ti: me vas a decir que no tengo razon.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #298 en: Julio 07, 2007, 17:03 pm »
[OT]

Glenn no te admito que nos identifiques como politburó... xDDD

Nah, puedes hacer lo que quieras...pero es una manera bastante cómica de dar por zanjado el asunto. En plan "¡porque me están agarrando, que si no...!"

De todos modos, estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre la verdad.

Desconectado ego

• sweet 17
« Respuesta #299 en: Julio 07, 2007, 17:07 pm »
Yo veo la división de la que Glenn hablaba por ahí y aún más. Veo que hay quien les gusta una banda con una cierta esencia ÚNICA que tenía y que nunca va a recuperar (otra cosa es que hayan sacado un buen disco y no es para quejarse) y quien defiende a Corgan a ultranza (al final mi argumento de Dios ha sido ratificado) y la cuestión es que sus canciones, siempre de alto nivel, sean interpretadas lo mejor posible por músicos que no las emborronen. Vamos, que es una pena que Corgan no pueda tocar todos los instrumentos a la vez, cuanto ganaría la banda... tendrá que perfeccionar su don de la ubicuidad :roll:

Oigo cosas como que ahora suenan más limpios y no doy crédito, de veras. Oigo hablar de desafines y lo mismo. Parece que estemos hablando de Nightwish, joder. ¿Es eso tan importante en una banda como Smashing Pumpkins? Que a alguno da la sensación de que le molaría ver las canciones de Nirvana tocadas Dream Theater.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal