Noviembre 25, 2024, 01:24 am

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30490 veces)

Desconectado Appels+Oranjes

• liquid peppermint
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #360 en: Junio 01, 2007, 18:56 pm »
"esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales"

Sobre el supuesto periodista del Mundo decir que simplemente está sordo.

Y el setlist me descorazona un pelín espero que como decis sea porque el primavera es un festival grande para un publico mas variado y lo hacen pa no aburrir al "respetable". Aunque el Alive y el Pepeworld tb son festivales, practicamente son ellos las unicas estrellas, espero que actuen como tal.

Desconectado nurse_meredith

• niño zero
« Respuesta #361 en: Junio 01, 2007, 18:59 pm »
por si a alguien le interesa, he subido los videos que grabé a mi cuenta de youtube. sé que no soy la única, pero ya que los grabé :P

creo que podéis ver los que hay desde este enlace:

http://youtube.com/profile_videos?user=killerdollcita

Desconectado Tolo

• niño zero
« Respuesta #362 en: Junio 01, 2007, 20:30 pm »
La verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre?

Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".
Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antes

Hola Makinavaja :) Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD

Joder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come"  xD

ya, a mi a decir verdad tampoco me agradó mucho, con lo antitaurina que soy...

Lo de los toros una cagada. Tópico taurino cutre y por encima en barcelona, le faltó un "que viva spain" para completar la faena. Pero bueno, billy nunca ha sido un gran orador que se diga. Le vale con soltar un "we are the SP" y ya todos nos vamos por la pata abajo. Si es que dios me cagontodo

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #363 en: Junio 01, 2007, 21:10 pm »
Lo de los críticos ya huele, parece que escriben las críticas antes del concierto. Vamos, yo creo que aquí no queda ni uno que no se esperara que estos tipos fueran a escribir las chorradas de siempre sobre el ego de Billy Corgan y demás soplapolleces...es que SIEMPRE es igual, no les queda ya otro topicazo por donde hincar el diente.

Cómo me jode el gafapastismo gilipólleo de los críticos musicales...¡idos al Sònar a escuchar ruididitos, cohones ya!
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #364 en: Junio 01, 2007, 22:52 pm »
Lo de los críticos ya huele, parece que escriben las críticas antes del concierto.

Parece? Yo no tengo ninguna duda. El "periodista" este estaría en el Primavera, con la crónica escrita y atiborrándose de cubatas.

Joder, ahora  que lo digo así, no es mal trabajo eh! xDDD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #365 en: Junio 02, 2007, 00:04 am »
Ni puta idea xD "el público frío" UNA MIERDA! Que se lo digan a mis maltrechas costillas y a mis más que doloridas piernas, si eso fue un puñetero desmadre!!! Joder, si es que hasta Billy dijo que éramos " a great audience" Y creo que en el resto de conciertos no lo ha dicho xD Si es que fue una auténtica locura en los temas no-nuevos (Creo que puedo excluir de esta lista a Tarantula y US, que fueron bastante coreadas ^^), que es totalmente LÓGICO, GILIPOLLAS. Si un tema es nuevo, la gente no se la sabe! Si no nos la sabemos ni nosotros que somos lo más friki que ha parido madre, se la va a saber el que sólo se sabe los singles, pártome xD

Y lo del ego de Billy, que me lo expliquen O_o la cantidad de gestos de aprobación al público, animando el cotarro, haciendo coñitas entre ellos, etc... Bah, es que para qué discutir, si no se gana nada xD

Conciertazo de pe a pa, lo único que no me gustó en exceso fue el sonido en algunos momentos que se iba de fiesta y Untitled y Starz,  pese a que estas dos canciones tienen un solaco de Billy y otro de Jimmy del copón. Lástima que en Starz Jimbo se quedara empanao y a mitad de solo no sé que coño pasó pero se quedó parado un momentín, lo que le hizo perder el ritmo, pero oye, de pm estuvo :D

Increíble United States, por todas partes. La batería de Chamberlin es una cosa bárbara, que forma de comenzar el concierto jojo :rockon: La parte final tras la transición es también de toma pan y moja, caña burra a tutiplén, yo directamente me volví loco xD

Y creo que de Today, SYIL y Zero no hay que comentar nada verdad? Simplemente apoteósicas tanto por el grupo como por nuestra parte, dándolo todo. WANNA GO FOR A RIDE? :____________________________)

Bleeding y Doomsday son dos temazos a tener MUY en cuenta, lógicamente aún no se han hecho hueco en nuestros corazoncitos, pero con la versión de estudio y las escuchas se van a convertir en temones 5 jotas, ya veréis titos ^^

Hummer... Sólo voy a decir que me cayó alguna que otra lagrimota, así que creo que no hace falta comentar mucho más. La gente entregada a saco paco de nuevo ^___^ cómo se nota que se les echaba de menos...

Bullet simplemente es Bullet, punto pelota xD

Winterlong, 33, to sheila, tonite con la parte acústica, las dos primeras vinieron de pm para recuperarse tras el bombardeo de hostias que supuso Bullet, mientras que sheila y tonite pusieron el momentaco acústico, todos con las manos levantadas coreando las letras con Billy. Parecía que Billy quería silencio para To Sheila, pero viendo como estaba la gente de entregada se rindió y tras echarse unas risas siguió dándolo todo (se tiró todo el concierto con gestitos de buen rollo con el público, CRACK!)

Tarantula cada vez retumba más en mis oidos como un futuro himno pumpkiniano. Yo al menos la disfruté a MUERTE no sé el resto que hacía pero yo al menos me pasé el temón entero saltando y berreando la letra como una perra en celo, los efectos de las luces como la contundencia musical pusieron el resto xD Impresionante :babas:

Starz fue el tema más flojete junto con Untitled para mí, pero la verdad que también hace que Starz haya sido la nueva que menos he escuchado :S Pero eso sí, el momento solo de Jimmy promete, porque ayer no sé que pasó que tuvo un momento de duda y se paró a mitad, pero eno, para Madrid espero que no le pase de nuevo ^^

Cherub Rock, 1979, Disarm y Muzzle Pues que queréis que os diga, son himnos de ayer y hoy, creo que no hace falta comentar mucho más verdad ^____^

En resumen, el mejor concierto de mi vida xD Billy espectacular, jimmy en plena forma, Jrff y Ginger cumpliendo y Lisa con los teclados MUY MUY bien, joer, crea unas atmósferas cojonudas y además está de toma pan y moja jojojoa xD

Y resumiendo: Los críticos no tienen ni puta idea y el público y el grupo estuvieron perfectos, ale ale, 10 días para verles de nuevo jojo ^________^

PD: Una penita Gossamer y Glass & The Ghost Children, pero oye, que te toquen esos himnos en tu cara... SE SALE :________)

« última modificación: Junio 02, 2007, 01:34 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MascaradaXIII

• niño zero
« Respuesta #366 en: Junio 02, 2007, 00:05 am »
Pues a mí el concierto me encantó, lo pasé muy bien, y me hizo mucha ilusión. Y ahora estoy rebosante de alegría y me da igual lo que piensen los críticos, porque la felicidad ya no me la quita nadie, y menos ellos.
WhO WoUlDn'T bE tHe OnE yOu LoVe?

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #367 en: Junio 02, 2007, 00:10 am »
Joder, peaso de crónica Legolas, sólo espero que en Las Ventas lo pasemos igual o mejor si cabe.

Desconectado Manwe

• sweet 17
« Respuesta #368 en: Junio 02, 2007, 00:29 am »
Joder quiero ventas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respecto a lo de las criticas, como dijo Matthew Bellamy en una ocasion (por criticas igual de mal basadas que estas)
"Quien puede hacerlo lo hace, quien no puede lo critica..."
Pues eso si tan entendidos son los q ponen a parir la buena musica, que se cuelguen la guitarra y se hagan tan miticos como los pumpkins, tanto que saben...

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #369 en: Junio 02, 2007, 01:15 am »
Genial tu crónica Legolas, me encannntaría que el crítico de 1969 la leyera xD
If I look back, I am lost

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #370 en: Junio 02, 2007, 01:25 am »
Pedazo cronica, tuvo que ser la leche, madre mia ^__^

A nosotros ya nos queda menos.. arfff

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #371 en: Junio 02, 2007, 01:31 am »
Genial la crónica, sí
La envidia me corroe xD menos mal que ya nos queda menos :__)
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #372 en: Junio 02, 2007, 02:33 am »
Lo mejor que he visto en años... sin duda, ayer pensando en caliente me jodio que no tocaran gossamer, pero es que macho, para un festival, tocar casi dos horitas, ya tiene merito, y al ritmo de los smashing, impresionantes, que grande es Corgan, como se hace querer el hijoputa xD.

Hubo momentos en los que creeia q cuando miraba a la parte donde estaba yo hubicado ( 1ª fila parte derecha) creia que me estaba mirando a mi  XDD /mode soñador ON
Y bueno cuando empezo United States, pense que esto era como ver a un amigo lejano que llevas tantos años sin verlo y que realmente crees q nunca te has separado de el. Simplemente Corgan se llevo de Barcelona una parte de mi esa noche, que flipada...

Con las canciones que me quedo de las nuevas United States, Bleeding the Orchid y Tarantula.
Y de las antiguas Hummer,Zero y sobre todo con To Sheila, que sono genial.

Vamos a morir en las ventas chavales ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #373 en: Junio 02, 2007, 04:36 am »
Lego! pedazo de cronica. Se nota que has disfrutado. Ni caso a los criticos, tu sabes lo que ha habido y eso es lo importante.  El concierto del primavera...por la puerta grande, the bull in me lo que sea XDD

Desconectado cyco

• niño zero
« Respuesta #374 en: Junio 02, 2007, 05:36 am »
alguien me puede decir si se pude entrar a las ventas con una video camara? :?:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal