Noviembre 24, 2024, 20:55 pm

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30467 veces)

Desconectado MadBodyDancing

• sweet 17
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #375 en: Junio 02, 2007, 12:58 pm »
Conciertazo!!!

Tuvimos q esperar casi una hora desde q acabo el grupo anterior (Melvins, que por cierto no los conocia y me sorprendieron gratamente, mucha caña! hasta 3 baterias a la vez!!!) y se palpaba la tension en el ambiente, habia mono de SP!
Cada minuto se hacia eterno, hasta q por fin aparece Jimmy en escena, abriendo con US (q sono de coña) y comenzo la locura. Y la banda lo noto!
Today y SIYL increibles, con la peña entregada, pero Zer0 fue la puta locura!!! que desmadre!!!
Con Orchid y Doomsday bajo la intensidad del publico, como es de esperar, a mi Orchid me gusto especialmente.
A continuacion Hummer y BWBW, sobran los comentarios...
Momento acustico, Winterlong, y 33, con but in the same old haunts i still find my friends con billy señalando al publico... snif.
To Sheila para mi fue uno de los momentos cumbres del concierto, se salio!
Siguieron con tonight, el clasico entre los clasicos, con todo el publico entregado y tarantula, que parecio una de las viejas (me sorprendio la cantidad de gente que ya la conoce).
Starz, con billy en plan adoradme! estuvo bastante bien
Y de aqui en adelante, quitando Untitled, que aun asi estuvo mejor de lo que esperaba, fue increible, resaltaria especialmente Cherub y Muzzle.
El grupo noto que la peña estaba con ganas, yo creo q incluso se sorprendieron por momentos de la acogida que estaban teniendo. Estuvieron relajados, de buen rollito, con coñitas entre ellos.
Yo personalmente mas q con ganas de gossamer me quede con ganas de silverfuck, con ese this is the end... en medio, tiene que ser la bomba!
El comentario del toro se lo podia haber ahorrado, pero en fin, no olvideis q billy es un yanki mas.
Tambien recuerdo que billy dijo que como su español no era muy bueno, ginger diria unas palabras, lo cual ella no se esperaba, y no se le ocurrio nada mas que decir que eran los smashing pumpkins (nos ha salido cortadilla la chica) a lo que billy contesto, que has dicho? que somos los mas grandes? SI billy sois los mas grandes y lo sabeis, y nosotros tambien (algunos criticos no, pero que sabran esos???)
We have been metamorphosised from a mad body dancing on hillsides to a pair of eyes staring in the dark.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #376 en: Junio 02, 2007, 13:29 pm »
 :meparto: :meparto:

Pos la ginger ya puede ir preparando algo mejor para las Ventas! xDD

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #377 en: Junio 02, 2007, 13:43 pm »
Pues si ya decia cosas de toros en el primavera, le veo saliendo con capote a las ventas. :meparto2:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #378 en: Junio 02, 2007, 13:44 pm »
Peazo de crónicas!Se ve que fue muy brutal  :) Que envidia joer xD
Me muero de ganas de que se vengan de gira e ir ^^

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #379 en: Junio 02, 2007, 14:31 pm »
Adoro a los SP, pero he de decir que creo que billy si estuvo en algunos trozos algo frío. El sonido regular, y los nuevos... nose, no me convencen mucho. Para mí, el mejor fue Jimmy.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #380 en: Junio 02, 2007, 14:36 pm »
La pregunta es... Por qué no convencen los nuevos? Llevan 5 conciertitos nada más como grupo (además de ensayos, eso sí) y yo sinceramente creo que cumplen muy bien con su rol (Lisa con los teclados seee sale mucho, me encanta el aire que le da a los temas, nada que ver con Garson, se centra en su función y no se ralla xD Jeff se marca sus punteitos y acompaña perfectamente a Billy, y Ginger pues ahí tocando el bajo, que tampoco es lo más importante de SP y eso sí, le da el puntito femenino al grupete, así que no tengo queja de ellos ^^

Lo del sonido estoy de acuerdo, pero esto no es culpa de SP... Al menos pudieron afinar al final con el sonido! Cherub Rock fue muy mortal xD

Quieero verles otra vez copón! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #381 en: Junio 02, 2007, 15:15 pm »
El comentario del toro se lo podia haber ahorrado, pero en fin, no olvideis q billy es un yanki mas.

Jajaja. Acabas de hacer lo mismo que él. xD
Si es que...

Tengo unas ganas de volver a escuchar Hummer y To Sheila... Bueno, el resto me vale también ; P xDD
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado MadBodyDancing

• sweet 17
« Respuesta #382 en: Junio 02, 2007, 15:19 pm »
A mi los nuevos no es que no me convenzan, simplemente son nuevos. Habra q ir conociendoles para juzgarles.

Y que me decis de los white stripes???

A mi me gustan, pero verles despues de smashing es como comerte una salchicha despues de haberte comido un chuleton de una vaca de esas que les dan masajes y todo!  :mrgreen2:

A ver si colgais fotos guapas, que las mias han salido todas movidas (mierda de camara...)

Jajaja. Acabas de hacer lo mismo que él. xD
Si es que...

Yo tb me lo podia haber ahorrado  :oops:
Malditos prejuicios! Malditos yankis atiborrados de fast food y con pistolas hasta en el culo!
« última modificación: Junio 02, 2007, 16:13 pm por Legolas-I »
We have been metamorphosised from a mad body dancing on hillsides to a pair of eyes staring in the dark.

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #383 en: Junio 03, 2007, 02:21 am »
A mi el concierto me flipo a mas no poder!! pero tengo q reconocer q de las 3 veces q he visto a billy subido a un escenario, esta ultima vez a sido donde lo he visto peor en todo... de forma, de ganas, de animos...

Aun asi ya os digo q me encanto... pero vaya no me sento nada bien q el intro de 33 en paris toca una melodia preciosa de 1 minuto y a nosotros nos despacho con 2 guitarrazos mal dados antes de empezar la cancion...
Otra cosa q no me gusto demasiado fue el paron q hizo en tarantula riendose con el guitarrista.... jeje pero weno q el concierto fue la crema y jimmy un mago de las baketas!! el de la mochila gris es el menda!
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #384 en: Junio 03, 2007, 02:44 am »
Que buenas las crónicas que se tiran los avalonianos ¿eh? ese but in the same old haunts i still find my friends con Billy señalando al público qué bonito!

Desconectado Sergitus

• bugg superstar
« Respuesta #385 en: Junio 03, 2007, 16:31 pm »
También me gustaría añadir que había más de un flipao entre el público... que iba a liarla más a que a ver a SP.

Desconectado SpaceBoy

• sweet 17
« Respuesta #386 en: Junio 03, 2007, 16:37 pm »
A mi los nuevos no es que no me convenzan, simplemente son nuevos. Habra q ir conociendoles para juzgarles.

Y que me decis de los white stripes???

A mi me gustan, pero verles despues de smashing es como comerte una salchicha despues de haberte comido un chuleton de una vaca de esas que les dan masajes y todo!  :mrgreen2:

Al menos en Lisboa les veremos antes que los SP y sabe dios que mas porque a falta de 6 días apenas se sabe nada de la 3ª banda que los acompañará.

Reflexion acerca de Ginger y Jeff, ¿no los estaremos viendo como una especie de intrusos que se han colado en nuestras canciones favoritas?...

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #387 en: Junio 03, 2007, 16:52 pm »
Pues como sigan dandose conciertazos como el de ayer ya se le irá olvidando a la gente que son "intrusos" :rockon:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #388 en: Junio 03, 2007, 17:01 pm »
Reflexion acerca de Ginger y Jeff, ¿no los estaremos viendo como una especie de intrusos que se han colado en nuestras canciones favoritas?...

Pues que quieres que te diga... ayer en el concierto yo vi a Jeff tocando con mas ilusion de la que le habia visto a james en la vida practicamente xD. Y ginger se canta unos coros de pm y toca de lujo tambien, de intrusos nada, yo no firmaba la vuelta de ninguno de los componentes anteriores ^^

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #389 en: Junio 03, 2007, 17:43 pm »
Yo ahora mismo me encuentro como madmax ^^
El conciertazo de ayer fue la releche y tanto ginger como jeff dieron muy bien el tipo y mucho más.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal