Cita de: crestfallen en Junio 01, 2007, 14:19 pmCita de: nurse_meredith en Junio 01, 2007, 13:19 pmCita de: r0dia en Junio 01, 2007, 12:58 pmLa verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre? Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antesHola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XDJoder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come" xDya, a mi a decir verdad tampoco me agradó mucho, con lo antitaurina que soy...
Cita de: nurse_meredith en Junio 01, 2007, 13:19 pmCita de: r0dia en Junio 01, 2007, 12:58 pmLa verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre? Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antesHola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XDJoder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come" xD
Cita de: r0dia en Junio 01, 2007, 12:58 pmLa verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre? Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antesHola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD
La verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre?
Lo de los críticos ya huele, parece que escriben las críticas antes del concierto.