Noviembre 25, 2024, 01:45 am

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30496 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #315 en: Junio 01, 2007, 03:12 am »
Pues una putada bien gorda seria :S

Han terminado con muzzle seguro, ahi el legolin y esta gente no falla (no estaba muy viciado a sp vuestro coleguita ese que no identificaba la cancion no? xD)

.

Desconectado darkestfears

• Moderator
  • Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #316 en: Junio 01, 2007, 03:17 am »
Sí sí, de Gossamer nada, es lo primero que he preguntado, y nada :S

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #317 en: Junio 01, 2007, 03:34 am »
No Gossamer??? que mal, ojalá no dejen de tocarla en las ventas para que los avalonianos no se queden sin oirla. Ya terminó entonces? yo no tengo amigos en el concierto que me lo pongan por móvil asi que me conformaré con los mp3 si los hay XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #318 en: Junio 01, 2007, 06:55 am »
Esta gente me ha comentado que alguien ha grabado un video de muzzle perfecto, a ver si lo cuelgan prontito ^^

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #319 en: Junio 01, 2007, 08:02 am »
Yo he grabado un cachito de Today y Disarm por el móvil cuando me llamaron xD Para ser móvil suena bien, pero vamos...  :mrgreen:

Pues si que faltan temas en el setlist, mira que dejarse Gossamer :?

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #320 en: Junio 01, 2007, 09:02 am »
El concierto de festival estaba clarisimo que iba a ser bastante mas reducido que en sitios en los que iban a tocar con exclusividad xD

Aun asi ole por ese cherub rock y lastima por ese gossamer, que puede que dispare el tiempo demasiado en estos conciertillos de recorrido festivalero.

Eso si, en madrid son menos grupos y ojala se enrollen mas a la hora de cerrar ^___^

Desconectado nurse_meredith

• niño zero
« Respuesta #321 en: Junio 01, 2007, 10:39 am »
Ha sido muy muy muy grande. Cierto que han faltado temas, pero yo creo que me hubiera quedado con esa sensacion aunque hubieran tocado 5 horas.

Yo he grabado videos y he hecho mil fotos, pondre link cuando lo tenga subido.

Por cierto, q soy ragdoll con nuevo nick pq no recuerdo la contraseña antigua, pero en cuanto Legolas me la chive lo subo todo :)

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #322 en: Junio 01, 2007, 11:04 am »
holaaa ragdoll cuanto tiempo sin saber de Ud.!!! XD

bueno en concierto muy wapo y muy intenso (corto, pero intenso)

a ver si alguien tiene el video o el audio de todo el concierto.

PD: creo que soy el primer avaloniano con la pua de billy de la gira presente jojojojo, esta hecha caldo, sale el nuevo corazon de los SP.  Soy feliz. Muy feliz. Mas que una perdiz. Muchisimo más. Mucho más que dos perdices. Bastante bastante mas. Más que feliz que 50 perdices. Y creo que me kedo corto.

PD: Ginger esta muy muy buena, pero tremenda de verdad. a veces mira a billy y ve que él es feliz y ella sonrie...

PD: el canciller (pobre canciller), nadie lo mira, si os kedais mirando al canciller el fija la vista seguro, necesita un poco de atención el pobre (ginger no tiene ese problema).
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #323 en: Junio 01, 2007, 11:14 am »
Por favor alguien dígame si esto es cierto: Artículo del País

La esperada actuación de Smashing Pumpkins ha hecho vibrar sólo por momentos a un público mas bien apagado que únicamente renacía con los viejos temas que la formación ha tocado en el concierto de la primera jornada del festival Primavera Sound de Barcelona.

Con una gran expectación, los asistentes aguardaban al grupo de Chicago (EEUU), que tras disolverse a finales del año 2000, se ha sumado a la moda del reencuentro de míticas bandas musicales, como el grupo The Police.

Billy Corgan y sus chicos han aparecido ante los grandes aplausos del público y los chillidos de Dale Billy, dale, con una vestimenta blanca con capa incorporada y cinturón y puños negros, al puro estilo de los años 60. El grupo de Chicago, que sólo conserva dos de sus antiguos miembros -Billy Corgan y Jimmy Chamberlain-, han avanzado los nuevos temas de su nuevo álbum, Zeitgest, que se pondrá a la venta el próximo julio.

The Smashing Pumpkins sólo han conseguido enloquecer al público con algunas de sus míticas canciones como Today, Tonight, tonight, Bullet with butterfly wings, coreados y grabados con teléfonos móviles por muchos de sus seguidores. Las temperaturas más bien bajas para finales de mayo han contagiado no sólo al público, que prestaba más atención a las conversaciones de sus colegas que al escenario en sí, sino al líder de la formación, que cantaba sin gran entusiasmo.

Poco público

Tras la actuación de los de Chicago, la fiesta no ha hecho nada más que empezar, ya que The White Stripes han sido los encargados de poner la guinda a esta primera noche del festival.

Los dos hermanos de Detroit (EEUU) se han hecho de rogar y los más exigentes se han tenido que esperar hasta bien entrada la medianoche para escuchar sus clásicos Seven Nation Army, I just don't know what to do with myself o los temas de su último disco, Icky Thump, que se publicará el próximo 18 de junio.

Para calentar motores antes de las actuaciones estelares de la noche, el cantante Elvis Perkins ha amenizado la cena de muchos de los asistentes, que con unos bocadillos se han sentado en las gradas para ver el concierto. En un escenario con el mar Mediterráneo de fondo, donde el aroma a cerveza embriaga la atmósfera, el hijo del actor Anthony Perkins ha presentado los temas de su nevo álbum, Ash wednesday, a un público agradecido, que, entre sorbo y sorbo, se balanceaba al ritmo de sus acordes.

A pesar del espléndido cartel, la primeras horas del festival han arrancado a medio gas, con un Fórum más bien vacío, con más vasos de plástico en el suelo que asistentes.

El grupo The fall y los españoles Los Planetas encabezan el cartel para hoy viernes, en el que se espera más afluencia de público.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #324 en: Junio 01, 2007, 11:16 am »
Otra critica en el mismo sentido que la del pais

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070601/ten-el-regreso-de-the-smashing-pumpkins-bb979d7.html

Lo de que el publico renazca solo con los viejos temas en festivales... me lo creo

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #325 en: Junio 01, 2007, 11:18 am »
Otra critica en el mismo sentido que la del pais

http://es.noticias.yahoo.com/efe/20070601/ten-el-regreso-de-the-smashing-pumpkins-bb979d7.html

Lo de que el publico renazca solo con los viejos temas en festivales... me lo creo

Pero si es el mismo artículo! Seguro que el periodísta, fan de The White Stripes, se lo vendió a todo el mundo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #326 en: Junio 01, 2007, 11:20 am »
Yo no he estuve alli, pero cuando me llamaron y escuche como cantaba la gente Cherub Rock fue la leche.

Y molul me dijo despues por telefono que Billy miraba al resto de la banda flipando por la acogida que tuvo el publico, que fue tremendo en ese sentido.

:pienso: alguien miente aqui y no son los avalonianos xD

edit:

mucho rencor veo en esta vuelta, aunque era de esperar.. ^^

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #327 en: Junio 01, 2007, 11:21 am »
he puesto el link otro hilo: http://www.20minutos.es/noticia/241888/0/smashing/regreso/barcelona/  pero bueno, esto confirma totalmente que todo lo ha escrito un único pavo, que verüenza.

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #328 en: Junio 01, 2007, 11:24 am »
El Mundo:
...
Todo lo desbarató, cual elefante en cacharrería, Billy Corgan. Es falso: los grandes éxitos de Smashing Pumpkins pusieron a cantar a la mayoría, pero los nuevos temas del grupo, ya una sombra de lo que fue, causaron un silencio casi como el de Slint. Corgan compareció disfrazado como de 'geisha', con una túnica blanca que el maligno viento transmutaba de vez en cuando en paracaídas (verdad rigurosa). A la batería, le acompañaba el portento Jimmy Chamberlain, y ahí se acabaron los antiguos Pumpkins –para el bajo, por ejemplo, Corgan ha encontrado una señorita que muy bien podría desfilar para Dior en París-. Su 'show', caótico en lo tocante al sonido, tuvo pues dos caras: cuando Corgan atacaba 'Today', '1969' o 'Tonight', siempre interpretadas con el esperable punto 'heavy', todo el mundo a cantar; cuando el señor se empeñaba en mostrar las perlas de los nuevos tiempos de la banda, despiste general. Entre eso y los consabidos rastros de un ego desmesurado (esos falsetes sin venir a cuento, esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales), Smashing Pumpkins no hicieron sino evidenciar cuán lejos están los tiempos del 'Siamese dream' (1993).
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #329 en: Junio 01, 2007, 11:29 am »
Más de elmundo

"Ellos (White stripes), junto con los piradísimos y místicos Dirty Three, pusieron la calidad; Billy Corgan, vestido de faraona 'grunge' y (aún) más megalómano que antaño (aunque parezca imposible), puso la gente."

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal