Noviembre 25, 2024, 01:37 am

Autor Tema: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!  (Leído 30495 veces)

Desconectado nurse_meredith

• niño zero
Re: LOS SMASHING EN EL PRIMAVERA !!
« Respuesta #345 en: Junio 01, 2007, 13:19 pm »
La verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre?

Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".
Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antes

Hola Makinavaja :) Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #346 en: Junio 01, 2007, 13:21 pm »
Que chula la foto ^_^ Pues espero que en madrid se marquen una gossamer guapa. Por lógica deberian tocar mas rato en el pepe, asi que espero que lo inviertan en gossamer. O en ruby + silverfuck x_DD

• niño zero
« Respuesta #347 en: Junio 01, 2007, 13:21 pm »
the killer in me is the killer in you xD

Esto ofendería mucho al FETO (jusjus) -> es por el hilo de traductor inglés-español.

donde está ese hilo? Yo soy traductora...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #348 en: Junio 01, 2007, 13:25 pm »
Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antes
Pues como se le va al billy la cabeza... si que es eso si.
El hilo de traductores es este:
http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=4941.0
No se creo especialmente para eso pero los FETO se han hecho con el XDD

Desconectado makinavaja

• niño zero
« Respuesta #349 en: Junio 01, 2007, 13:33 pm »
Hola Makinavaja :) Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD
Vaya vaya, si la persona que tenía a la izquiera no tenía cámara, y la de la derecha si... ummm, esto me huele a absenta...

Bueno, yo me voy preparando, que viviendo a 45 km de Barcelona, los primaveras se han de programar con antelación (hay que preveer los retardos de la p... renfe)

A ver cuando se publica un link a flickr o similar para poner ahi las fotos del concierto!  Si usamos el foro estaremos muy limitados a los 128kB de tamaño máximo por foto

Venga, saludos

Makinavaja

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #350 en: Junio 01, 2007, 13:36 pm »
Entonces los white stripes tocaron antes o despues de SP??

k cabron el billy! mira k lllamarlos strokes... En lisboa tocarán en el mismo escenario así k tendrá k joderse. uy, k esto no acaba bien... con lo gañan que es jack white xDDD

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #351 en: Junio 01, 2007, 13:47 pm »
eis makinavaja que bueno tenerte por aki!!

soy el chico de gafas (al final del concierto estuvimos gritando: give me a pick, a setlist plis!!)
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #352 en: Junio 01, 2007, 14:00 pm »
Bueno, pues dos cosas tenemos claras claritas como el agua:
1- los criticos musicales de este pais, sobre todo los del mundo, dan bastante asquito
2- el repertorio del pepe lo tenemos, gossamer arriba, gossamer abajo.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado crestfallen

• old friend
« Respuesta #353 en: Junio 01, 2007, 14:19 pm »
La verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre?

Joder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come"  xD
If songs were lines in a conversation, the situation would be fine.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #354 en: Junio 01, 2007, 14:50 pm »
El Mundo:
...
Todo lo desbarató, cual elefante en cacharrería, Billy Corgan. Es falso: los grandes éxitos de Smashing Pumpkins pusieron a cantar a la mayoría, pero los nuevos temas del grupo, ya una sombra de lo que fue, causaron un silencio casi como el de Slint. Corgan compareció disfrazado como de 'geisha', con una túnica blanca que el maligno viento transmutaba de vez en cuando en paracaídas (verdad rigurosa). A la batería, le acompañaba el portento Jimmy Chamberlain, y ahí se acabaron los antiguos Pumpkins –para el bajo, por ejemplo, Corgan ha encontrado una señorita que muy bien podría desfilar para Dior en París-. Su 'show', caótico en lo tocante al sonido, tuvo pues dos caras: cuando Corgan atacaba 'Today', '1969' o 'Tonight', siempre interpretadas con el esperable punto 'heavy', todo el mundo a cantar; cuando el señor se empeñaba en mostrar las perlas de los nuevos tiempos de la banda, despiste general. Entre eso y los consabidos rastros de un ego desmesurado (esos falsetes sin venir a cuento, esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales), Smashing Pumpkins no hicieron sino evidenciar cuán lejos están los tiempos del 'Siamese dream' (1993).
...

Que falta de respeto! pero a esta gente le pagan por escribir de esa forma? si parece un adolescente resentido echando pestes si va hablar mal que por lo menos suene más profesional, pero bueno ahi estuvieron miles de personas disfrutando y entregandose al grupo y el grupo a ellos ¿no? ya se pueden ir al carajo los pseudocríticos

Qué bonita esa foto que colgaron =] buen ángulo

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #355 en: Junio 01, 2007, 15:01 pm »
Lo que me he podido descojonar con esa crítica que puso Rolmos xDD que crack, 1969 jajaja.

Es normal que la gente cante en las viejas y en la nuevas no. Más que nada, porque las nuevas las tenemos en directo hace muy poco, y a ver quien tiene huevos de sacar la letra, estás que sí.

Los críticos estos son unos mierdas, lo único que hacen es poner a parir un grupo tan mítico como SP sin tener ni zorra de se música. A mí la verdad es que me da igual lo que digan... pero joder, si haces una crítica, al menos preocúpate de tener una idea de lo que estás hablando.

Desconectado June Glasschild

• whore of my tears
« Respuesta #356 en: Junio 01, 2007, 15:11 pm »
Y no te pierdas el detalle "disfrazado como geisha" o lo de que Ginger podría desfilar por la pasarela de Dior entre otros ataques personales, pensaba que los periodistas debían ser objetivos y por tanto sonar lo más objetivos posible en su artículo aún si estan echandole mierda a la persona o al grupo del que estan hablando, si escribes para un periódico hay que tener un poquito de clase hasta para hablar mal pienso yo

Desconectado SpaceBoy

• sweet 17
« Respuesta #357 en: Junio 01, 2007, 16:30 pm »
El Mundo:
...
Todo lo desbarató, cual elefante en cacharrería, Billy Corgan. Es falso: los grandes éxitos de Smashing Pumpkins pusieron a cantar a la mayoría, pero los nuevos temas del grupo, ya una sombra de lo que fue, causaron un silencio casi como el de Slint. Corgan compareció disfrazado como de 'geisha', con una túnica blanca que el maligno viento transmutaba de vez en cuando en paracaídas (verdad rigurosa). A la batería, le acompañaba el portento Jimmy Chamberlain, y ahí se acabaron los antiguos Pumpkins –para el bajo, por ejemplo, Corgan ha encontrado una señorita que muy bien podría desfilar para Dior en París-. Su 'show', caótico en lo tocante al sonido, tuvo pues dos caras: cuando Corgan atacaba 'Today', '1969' o 'Tonight', siempre interpretadas con el esperable punto 'heavy', todo el mundo a cantar; cuando el señor se empeñaba en mostrar las perlas de los nuevos tiempos de la banda, despiste general. Entre eso y los consabidos rastros de un ego desmesurado (esos falsetes sin venir a cuento, esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales), Smashing Pumpkins no hicieron sino evidenciar cuán lejos están los tiempos del 'Siamese dream' (1993).
...

Cada vez que lo leo me da la sensacion de que es mierda pura lo que escribe este personaje. Ya demuestra lo que conoce de SP; 1969, manda cojones.....

• niño zero
« Respuesta #358 en: Junio 01, 2007, 18:17 pm »

Joder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come"  xD

ya, a mi a decir verdad tampoco me agradó mucho, con lo antitaurina que soy...

Desconectado newborn

• Hero Member
  • I fear that I am ordinary just like everyone
« Respuesta #359 en: Junio 01, 2007, 18:48 pm »
Bueno, el tema de las críticas lo tenemos ya mas que aprendido los fans de SP. Si os fijais nunca critican el aspecto musical del grupo, si han tocao bien, si el sonido era bueno, en vez de eso siempre van a lo mismo, que si el ego de Billy, que si el público no responde bien... ya sabemos como funcionan los críticos musicales en España.

Y sobre el setlist, la verdad, el que más y el que menos sabiamos que sería una cosa mas o menos así, mantienen las canciones tanto nuevas como clásicos que más se ajustan a un festival: nada de rarezas, ("Winterlong es la única), ni canciones demasiado largas, exceptuando "United States". Es cierto que están variando poco el setlist pero no creo que se deba a que Ginger y Jeff no saben más canciones, si tienen nivel para tocar con los pumpkins en su gira de regreso despues de 7 años no creo que tengan esa limitación, vamos, que una canción se aprende en un rato;
[mode chulo on] yo mismo me aprendí "Tarantula" en una tarde y ahora voy a por "Gossamer". [mode chulo off];
Si han elegido estos temas será porque a ellos les gustan y querrán disfrutarlos, además, que sólo llevan cinco conciertos y las giras son muy largas...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal