La verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre?
the killer in me is the killer in you xDEsto ofendería mucho al FETO (jusjus) -> es por el hilo de traductor inglés-español.
Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antes
Hola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD
Cita de: r0dia en Junio 01, 2007, 12:58 pmLa verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre? Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antesHola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XD
El Mundo:...Todo lo desbarató, cual elefante en cacharrería, Billy Corgan. Es falso: los grandes éxitos de Smashing Pumpkins pusieron a cantar a la mayoría, pero los nuevos temas del grupo, ya una sombra de lo que fue, causaron un silencio casi como el de Slint. Corgan compareció disfrazado como de 'geisha', con una túnica blanca que el maligno viento transmutaba de vez en cuando en paracaídas (verdad rigurosa). A la batería, le acompañaba el portento Jimmy Chamberlain, y ahí se acabaron los antiguos Pumpkins –para el bajo, por ejemplo, Corgan ha encontrado una señorita que muy bien podría desfilar para Dior en París-. Su 'show', caótico en lo tocante al sonido, tuvo pues dos caras: cuando Corgan atacaba 'Today', '1969' o 'Tonight', siempre interpretadas con el esperable punto 'heavy', todo el mundo a cantar; cuando el señor se empeñaba en mostrar las perlas de los nuevos tiempos de la banda, despiste general. Entre eso y los consabidos rastros de un ego desmesurado (esos falsetes sin venir a cuento, esas 'paradiñas' supuestamente dramáticas antes de los finales), Smashing Pumpkins no hicieron sino evidenciar cuán lejos están los tiempos del 'Siamese dream' (1993)....
Cita de: nurse_meredith en Junio 01, 2007, 13:19 pmCita de: r0dia en Junio 01, 2007, 12:58 pmLa verdad es que no me entero de mucho. Billy dijo lo del toro o es interpretacion libre? Billy dijo justamente eso "the bull in me thanks the bullfighter in you".Que cada uno lo interprete como quiera vaya, ella tradujo lo que he puesto antesHola Makinavaja Mola la foto. Las mías están hechas desde casi el mismo ángulo, por qué será? XDJoder, no me mola nada el comentario, tirando de tópicos ya un poco obsoletos... Sólo le falto decir "I love wine and women", o "Flying I go, Flying I come" xD