Pero musicalmente creo que Korn dejaron de ser 'Korn' en 'Issues'. Desde entonces han tenido temas muy buenos, pero han metido demasiado relleno en sus discos. Y la salida de Head, unido a la unión de la banda de acompañamiento y la salida temporal de David, le va restando credibilidad en mi cabeza al grupo.
por cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?
Varo, realmente tienes un problema con que los miembros de los grupos cambien y con que un grupo cambie mucho su estilo con respecto al sonido que le hizo famoso, ¿no crees? Sé que es tu opinión, por eso no veo sentido entrar a debate, pero deberías ser un poco más abierto en ese aspecto. Una banda no es perfecta por mantener siempre a los mismos miembros ni empeora necesariamente por cambiarlos.
Cita de: molul en Julio 26, 2007, 19:09 pmVaro, realmente tienes un problema con que los miembros de los grupos cambien y con que un grupo cambie mucho su estilo con respecto al sonido que le hizo famoso, ¿no crees? Sé que es tu opinión, por eso no veo sentido entrar a debate, pero deberías ser un poco más abierto en ese aspecto. Una banda no es perfecta por mantener siempre a los mismos miembros ni empeora necesariamente por cambiarlos.No creo que debas juzgarme en ese aspecto solo porque coincida que Korn y Smashing no me apasionen ahora como lo hacía diez años en vista de sus rumbos musicales actuales, no por sus cambios de miembros. Pero vamos, lo de Korn es curioso... primero se muestran solo los cuatro originales sobre el escenario, dejando a Rob Patterson detrás del escenario... y en la gira siguiente, primero con Christian Olde Wolbers, y luego él mismo, poniéndolos en un alto en la parte de atrás, junto al teclista, percusionista y corista en un más que segundo plano. Vamos, las diferencias las dejan demasiado claras ellos mismos. COn lo fácil que es coger, cambiar y poner a otro tio en el puesto de Head... Creo que el problema del cambio de formación es suyo, no mío; y son ellos los que deberían haber sido más abiertos desde el principio, no?Te podría decir decenas y decenas de grupos con algún cambio de formación por diferentes circunstancias (y algunos de ellos por norma general) que me encantan en la actualidad: Metallica, Megadeth, Machine Head, Nine Inch Nails, Iron Maiden, Skunk DF, CoB, Hamlet, Anthrax...Y otros tantos que no, como un ejemplo claro, Manson.Así que no le busques tres pies al gato...
Cita de: Randall Flagg en Julio 26, 2007, 19:13 pmpor cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?Yo noto esa similitud desde la primera vez que escuché a Korn XDDD
Cita de: molul en Julio 26, 2007, 19:15 pmCita de: Randall Flagg en Julio 26, 2007, 19:13 pmpor cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?Yo noto esa similitud desde la primera vez que escuché a Korn XDDDSerá porque en la banda sonora canta Marilyn Manson. En el disco no canta Davis, cantan Manson Chester Benington de linkin park en un temazo, david draiman de disturbed, chino moreno y varios mas, los temas son de davis, pero no canta él. En la pelicula si, pero en el disco no.