Noviembre 24, 2024, 11:31 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45668 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #405 en: Julio 05, 2007, 10:40 am »
Pues acabo de ver que Chris Cornell sacó disco nuevo hace un mes, y como parece que vamos a tener que verle en el pukkelpop, aquí os dejo un blog donde lo podéis bajar --> http://xsiemprejoven06.blogspot.com/2007/06/chris-cornell-carry-on.html

A ver qué tal, no he escuchado a penas a este hombre en solitario.
If I look back, I am lost

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #406 en: Julio 05, 2007, 10:47 am »
Hace que no uso el emule para musica ni me acuerdo. El anterior de Chris cornell me gustó, no era un discazo pero se podia escuchar, veamos este nuevo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #407 en: Julio 05, 2007, 11:07 am »
Madre mía, gracias gente, así da gusto.  :beso:

Elba, recuérdame lo del disco, que se me olvida!

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #408 en: Julio 05, 2007, 11:12 am »
68 minutos de espera para bajar el disco... VENGA YA COLEGA!

Eso si, me ha hecho gracia el comentario del blog que dice algo asi como "Chris Cornell era el cantante de audioslave, para quien no lo sepa, pero su ego le hizo dejar la banda para ver su nombre en una portada"

Habla de Chris o de Billy? XD Sabrá este personaje algo de Soundgarden? Y del otro material en solitario de Cornell? XD

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #409 en: Julio 05, 2007, 11:36 am »
Para mi Chris fue el cantante de Soundgarden, lo de Audioslave se puede considerar como la aventurilla o amante que tuvo porque se aburría.
El segundo disco no esta mal, a mí el Euphoria Morning me encantó, y este Carry On tiene temazos como Arms Around your Love, No Such Thing, el Cover de Billy Jean, She'll Never Be Your Man,...
No sé la razón de la mania que tienen algun@s aquí por Cornell, se ha podido volver un poco metrosexual pero aun hace canciones con garra y sentimiento que me ponen los pelos de punta.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #410 en: Julio 05, 2007, 11:37 am »
68 minutos de espera para bajar el disco... VENGA YA COLEGA!

Eso si, me ha hecho gracia el comentario del blog que dice algo asi como "Chris Cornell era el cantante de audioslave, para quien no lo sepa, pero su ego le hizo dejar la banda para ver su nombre en una portada"

Habla de Chris o de Billy? XD Sabrá este personaje algo de Soundgarden? Y del otro material en solitario de Cornell? XD

¿Están vivos todos los miembros esenciales de Soundgarden? Porque me extraña mucho que se esté retrasando su reunión tanto XD Y vaya tela el tío, que cita a Audioslave pero no a Soundgarden... ¬¬

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #411 en: Julio 05, 2007, 11:49 am »
¿Están vivos todos los miembros esenciales de Soundgarden? Porque me extraña mucho que se esté retrasando su reunión tanto XD Y vaya tela el tío, que cita a Audioslave pero no a Soundgarden... ¬¬

Sí. Te hago un breve repaso de su actualidad.
Chris Cornell evidentemente esta en su carrera en solitario y por unas declaraciones que leí ni ganas tiene de volver a juntar la banda porque ya se decidió por tocar temas de todas sus etapas en sus shows sin ningun complejo.
Matt Cameron parece estar muy agusto en Pearl Jam y veo complicado que se mueva o quiera moverse.
Ben Shepperd colaboró hace tiempo con las Dessert Sessions que organiza Josh Homme y de vez en cuando se une como miembro de la banda que gira con Mark Lanegan.
Kim Thayil es el que esta mas perdido pero el año pasado colaboró en el disco de Sunn o))) con Boris en el tema "Blood Swamp" y se sabe que de vez en cuando colabora en programas de Radio, de este ultimo si se sabe que le haría ilusion volver.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #412 en: Julio 05, 2007, 11:57 am »
Es que lo de Audioslave no iba a ninguna parte, se veía. Era como ver liarse a dos amigos que han cortado con sus respectivas parejas formales con las cuales eran felices: era cuestión de tiempo que acabasen volviendo al redil (no es muy enrevesada la metáfora, lo sé XDD), y aunque Cornell no quiera volver con Soundgarden, al menos RATM sí que parece que vuelven, y seguro que ahí están todos en su salsa.

Aún así, creo que la reunión de Soundgarden puede darse a corto plazo.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #413 en: Julio 05, 2007, 12:00 pm »
Y nirvana cuando se reunen?  :meparto:

Como molaria un festival con Alice in Chains, Soundgarden y The Smashing Pumpkins...

Si, soñar es gratis.

• diamond curse
  • *
« Respuesta #414 en: Julio 05, 2007, 13:21 pm »
Soñemos todos. Mira que no decir nada de soundgarden, y lo del ego, yo prohibiria esta palabra en criticas-comentarios de discos, se ha puesto de moda la palabreja.
Lo que si que habia ganas era de disolver audioslave pero por parte de todos los miembros.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #415 en: Julio 05, 2007, 21:45 pm »
hala! entonces en el pukkelpop Chris nos deleitará con temas de toooda su carrera, no sólo de su etapa en solitario! bien, bien.

[OT]
Dagger, es que al final del disco de Kaiser Chiefs creo que sólo me falta una canción... por eso no te lo recordé xD. Lo miro y te cuento. Gracias :*
[/OT]
If I look back, I am lost

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #416 en: Julio 15, 2007, 13:22 pm »
Nuevo disco de Anathema en breve. El disco se llamara "Everything", y segun su bajista será "oscuro, tranquilo, melódico, introspectivo, con partes heavys, muy diferente pero muy Anathema..."

keitaro0

• Visitante
« Respuesta #417 en: Julio 15, 2007, 14:08 pm »
 Vamos, el mismo coñazo que llevan haciendo los ultimos 10 años.... :mrgreen2:

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #418 en: Julio 15, 2007, 14:45 pm »
No sé si alguien lo habrá comentado, si es así pido disculpas.

Los Foo Fighters sacan nuevo disco el 25 de septiembre, "Echoes, Silence, Patience and Grace".

Lo mejor de todo es que el productor de este disco será Gil Norton, el mismo del mítico "The Colour and the Shape" :D Ojalá este disco se parezca a ese y a los 3 primeros en general, ya que los 2 últimos me parecen de menor nivel.

Aquí os dejo el link:

http://www.foofighters.com/news.php?passedMonth=07&passedYear=2007
Just watch me

• diamond curse
  • *
« Respuesta #419 en: Julio 15, 2007, 14:51 pm »
No sabia que sacaban disco nuevo, gran noticia. Estoy de acuerdo contigo en lo de que los tres primeros discos son los mejores.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal