Los Foo Fighters sacan nuevo disco el 25 de septiembre, "Echoes, Silence, Patience and Grace".Lo mejor de todo es que el productor de este disco será Gil Norton, el mismo del mítico "The Colour and the Shape" Ojalá este disco se parezca a ese y a los 3 primeros en general, ya que los 2 últimos me parecen de menor nivel.
No sé si alguien lo habrá comentado, si es así pido disculpas.Los Foo Fighters sacan nuevo disco el 25 de septiembre, "Echoes, Silence, Patience and Grace".Lo mejor de todo es que el productor de este disco será Gil Norton, el mismo del mítico "The Colour and the Shape" Ojalá este disco se parezca a ese y a los 3 primeros en general, ya que los 2 últimos me parecen de menor nivel.Aquí os dejo el link:http://www.foofighters.com/news.php?passedMonth=07&passedYear=2007
En el Live Earth ya se veía a Grohl con ganitas de Foo Fightin'.Como diría cierto personaje de los Simpsons esta noticia es:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: EXCELENTE
Después de publicar como Siouxsie & the Banshees y junto a The Creatures, Siuoxsie Sioux prepara su regreso a la escena musical con un álbum en solitario. El disco saldrá a la venta el 10 de septiembre bajo el título Mantaray, y estará precedido a mediados de agosto por el single “Into a Swan”.