Noviembre 24, 2024, 11:38 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45669 veces)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #435 en: Julio 26, 2007, 17:55 pm »
El nuevo de Korn... ejem.
Me deja en contradicción. Es una evolución natural del anterior, pero esperaba otra cosa; demasiados riesgos están tomando, y mucho se están alejando de lo que se espera de un disco de Korn...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #436 en: Julio 26, 2007, 18:06 pm »
A mi sin embargo me gusta. Me gusta la evolucion que esta llevando Korn, hace 5 años nadie se esperaba que hicieran un acustico tan cojonudo como el que han sacado, y antes de la BSO de la reina de los condenados, nadie se imaginaba a jon davis desde esa faceta, que a mi modo de ver ha sabido sacar ahora muy bien con Korn en el nuevo disco. Ya en el anterior se dejaba ver ese rollo industrial medio oscurete, pero este disco ya es un acercamiento real. Y me gusta mucho. Creo que Korn han sobrevivido porque no siguen haciendo el mismo "chandal metal" que cuando el Follow the Leader o cuando el Life is Peachy (dos discos que ademas no tienen nada que ver entre ellos)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #437 en: Julio 26, 2007, 18:14 pm »
Anda, pues yo me quedé en Life is peachy, que en mi epoca de instituto tenñia bastante quemadete. El follow the leader ya no llegué a escucharlo. Igual me pongo con este, que hace tiempo que no me escucho cañita.

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #438 en: Julio 26, 2007, 18:27 pm »
r0dia, no esperes caña con Untitled  :meparto2:
Yo no digo ni que me guste ni que no. Me deja en un estado intermedio. Por un lado creo que es muy destacable su evolución, su riesgo, Jonathan Davis es ahora mejor cantante que hace diez años... Pero musicalmente creo que Korn dejaron de ser 'Korn' en 'Issues'. Desde entonces han tenido temas muy buenos, pero han metido demasiado relleno en sus discos. Y la salida de Head, unido a la unión de la banda de acompañamiento y la salida temporal de David, le va restando credibilidad en mi cabeza al grupo.
El año pasado cuando los vi en Lisboa me llevé una de las mayores decepciones en un concierto. Creo que solo disfruté con It's On, y luego me pasé más de medio concierto pensando en que pintaban cuatro tios enmascarados 'adornando' la música de Korn, cuando ellos siempre se han caracterizado por música directa y sin contemplaciones; cargada de efectos, pero de los cinco de siempre.

Y respecto al acústico... más de la mitad de temas son destrozos de las originales. Hay grupos que deberían saber sus límites, y parece que Korn intentaron sobrepasarlos en ese momento, porque hay canciones que si les quitas todo lo que llevan y los dejas en una guitarra junto a la voz, quedan preciosas; otras, no. Curioso que dejaran fuera del disco oficial el mejor tema que les quedó, Thoughless...

Ojo, opinión mía  ;-)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #439 en: Julio 26, 2007, 19:09 pm »
Pero musicalmente creo que Korn dejaron de ser 'Korn' en 'Issues'. Desde entonces han tenido temas muy buenos, pero han metido demasiado relleno en sus discos. Y la salida de Head, unido a la unión de la banda de acompañamiento y la salida temporal de David, le va restando credibilidad en mi cabeza al grupo.

Varo, realmente tienes un problema con que los miembros de los grupos cambien y con que un grupo cambie mucho su estilo con respecto al sonido que le hizo famoso, ¿no crees? :? Sé que es tu opinión, por eso no veo sentido entrar a debate, pero deberías ser un poco más abierto en ese aspecto. Una banda no es perfecta por mantener siempre a los mismos miembros ni empeora necesariamente por cambiarlos.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #440 en: Julio 26, 2007, 19:13 pm »
A mi me ha gustado esta evolución, como bien habeis dicho arriba es mucho más parecido al disco que hizo en solitario para la reina de los condenados, por cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #441 en: Julio 26, 2007, 19:15 pm »
por cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?

Yo noto esa similitud desde la primera vez que escuché a Korn XDDD

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #442 en: Julio 26, 2007, 20:15 pm »

Varo, realmente tienes un problema con que los miembros de los grupos cambien y con que un grupo cambie mucho su estilo con respecto al sonido que le hizo famoso, ¿no crees? :? Sé que es tu opinión, por eso no veo sentido entrar a debate, pero deberías ser un poco más abierto en ese aspecto. Una banda no es perfecta por mantener siempre a los mismos miembros ni empeora necesariamente por cambiarlos.
No creo que debas juzgarme en ese aspecto solo porque coincida que Korn y Smashing no me apasionen ahora como lo hacía diez años en vista de sus rumbos musicales actuales, no por sus cambios de miembros. Pero vamos, lo de Korn es curioso... primero se muestran solo los cuatro originales sobre el escenario, dejando a Rob Patterson detrás del escenario... y en la gira siguiente, primero con Christian Olde Wolbers, y luego él mismo, poniéndolos en un alto en la parte de atrás, junto al teclista, percusionista y corista en un más que segundo plano. Vamos, las diferencias las dejan demasiado claras ellos mismos. COn lo fácil que es coger, cambiar y poner a otro tio en el puesto de Head... Creo que el problema del cambio de formación es suyo, no mío; y son ellos los que deberían haber sido más abiertos desde el principio, no?
Te podría decir decenas y decenas de grupos con algún cambio de formación por diferentes circunstancias (y algunos de ellos por norma general) que me encantan en la actualidad: Metallica, Megadeth, Machine Head, Nine Inch Nails, Iron Maiden, Skunk DF, CoB, Hamlet, Anthrax...
Y otros tantos que no, como un ejemplo claro, Manson.
Así que no le busques tres pies al gato...

Desconectado Glasspunk

• forever frozen
« Respuesta #443 en: Julio 26, 2007, 20:49 pm »
yo si fuera vosotros me bajaria el disco
the power out de electrelane -> el lado pop que nunca fueron stereolab.....
Urusei Yatsura --> el combo mas punkrockpop de glasgow.....caña de la buena que pega...entre sonic youth y pavement!!
el primero de unbelievable truth ---> el grupo del hermano de thom yorke...DELICIA PARA EL OTOÑO
los dos primeros del niño gusano ---> grandes....que no? lo diraas tu!

to be continued
he loves me...she loves me not....WE´RE ALLERGIC DJS
www.myspace.com/allergicdjs

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #444 en: Julio 26, 2007, 21:18 pm »
yo tenia uno de unbelievable truth, habia canciones chulas y tal, pero al final se me hacía demasiado pesado. Pero bueno yo hablo de uno de hace 3 o 4 años, no se ahora que tendrán por ahí.
De urusei yatsura, recuerdo que los oí hace tiempo, fueron al fib 97 me parece y sonaban bastante bien si.

Algun disco en concreto recomendable? algun link? :D

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #445 en: Julio 26, 2007, 21:39 pm »

No creo que debas juzgarme en ese aspecto solo porque coincida que Korn y Smashing no me apasionen ahora como lo hacía diez años en vista de sus rumbos musicales actuales, no por sus cambios de miembros. Pero vamos, lo de Korn es curioso... primero se muestran solo los cuatro originales sobre el escenario, dejando a Rob Patterson detrás del escenario... y en la gira siguiente, primero con Christian Olde Wolbers, y luego él mismo, poniéndolos en un alto en la parte de atrás, junto al teclista, percusionista y corista en un más que segundo plano. Vamos, las diferencias las dejan demasiado claras ellos mismos. COn lo fácil que es coger, cambiar y poner a otro tio en el puesto de Head... Creo que el problema del cambio de formación es suyo, no mío; y son ellos los que deberían haber sido más abiertos desde el principio, no?
Te podría decir decenas y decenas de grupos con algún cambio de formación por diferentes circunstancias (y algunos de ellos por norma general) que me encantan en la actualidad: Metallica, Megadeth, Machine Head, Nine Inch Nails, Iron Maiden, Skunk DF, CoB, Hamlet, Anthrax...
Y otros tantos que no, como un ejemplo claro, Manson.
Así que no le busques tres pies al gato...

Aclarado. Espero que no te haya producido resquemor la observación. Creo que era una impresión justificada ;)

Desconectado Varo

• stumbleine
    • The Metal Circus
« Respuesta #446 en: Julio 26, 2007, 21:44 pm »
Hombre, te tengo odio eterno, pero resquemor ninguno  :meparto:
Nada, curiosa coincidencia... pero aclarada  ;-)
De hecho he estado haciendo la crítica del de Korn mientras le daba una escucha más... me ha quedado larga (para variar), pero sale bien parado. La nota, un siete, lo de menos.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #447 en: Julio 27, 2007, 01:15 am »
por cierto nadie ha notado la similitud en distintas partes del disco de la voz de J.D. con marilyn manson?

Será porque en la banda sonora canta Marilyn Manson. En el disco no canta Davis, cantan Manson Chester Benington de linkin park en un temazo, david draiman de disturbed, chino moreno y varios mas, los temas son de davis, pero no canta él. En la pelicula si, pero en el disco no.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #448 en: Julio 27, 2007, 09:22 am »

Será porque en la banda sonora canta Marilyn Manson. En el disco no canta Davis, cantan Manson Chester Benington de linkin park en un temazo, david draiman de disturbed, chino moreno y varios mas, los temas son de davis, pero no canta él. En la pelicula si, pero en el disco no.

No no, digo que la primera vez que escuché de Korn con el tema "Make me bad" (bueno, ya había escuchao "Blind", pero no sabía que era de ellos XDD) pensé que copiaba descaradamente el tono y los trucos del Reverendo. Luego con el tiempo ves ciertas diferencias, pero se parecen ambas voces.

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #449 en: Julio 27, 2007, 10:59 am »
Hombre lo de la banda sonora solo hace falta leer la contraportada para saber quien las canta. Por cierto en la pelicula no le dejaron cantar por problemas entre las distintas multinacionales.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal