Noviembre 24, 2024, 08:11 am

Autor Tema: Los discos de 2007  (Leído 45643 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: Los discos de 2007
« Respuesta #465 en: Agosto 03, 2007, 00:39 am »
Noticias buenas y frescas de una banda que creo que triunfa en avalon
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Entre septiembre y octubre aparecerá el nuevo disco de The Mars Volta que se llamará "The Bedlam In Goliath". En noticia relacionada con el grupo, su guitarrista Omar Rodríguez López editará este verano un EP en colaboración con Lydia Lunch titulado "Omar Rodriguez Lopez & Lydia Lunch".

Fuente: Portalternativo

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #466 en: Agosto 03, 2007, 09:12 am »
Oh, que bien lo de Mars Volta! Tengo muchas ganas de verlos en directo, a ver si se pasan por aquí...

Sobre lo de Lisabö, lo pintas tan bien Glasspunk que voy a tener que escucharlos, aunque tengan un nombre tan rawro xDD
If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #467 en: Agosto 03, 2007, 09:22 am »
Elton John saca nuevo disco... y mirad con qué perla nos deleita .

http://www.cadenaser.com/articulo/tecnologia/Elton/John/pide/cierre/Internet/durante/anos/csrcsrpor/20070802csrcsrtec_7/Tes/

x'DDD El titular es espectacular, pero luego descubres que lo que dijo fue que: "Creo que sería un experimento increíble cerrar Internet completamente durante cinco años y ver qué tipo de arte se produce en ese periodo".
Absolutamente nada que ver.

Los periodistas en verano... Más periodistas que nunca. xDD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #468 en: Agosto 05, 2007, 12:52 pm »
Bueno bueno, un link dedicado especialmente a Mizar ^^ (aunque lo mismo lo tienes ya).

Acabo de encontrarme con el nuevo disco de The Go! Team, Proof Of Youth en http://elrecolektor.blogspot.com/. El link de descarga directa es http://massmirror.com/996139fca211d3ce483b08d68d5b58ae.html

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #469 en: Agosto 06, 2007, 04:17 am »
El viernes me llegó el disco debut de Cornelius...y tengoq ue decir que está superando mis expectativas (que no eran pocas). Disco bastante redondo con más variedad de la que me imaginaba. Lo subiré un día de estos a zona descarga. Ya me extenderé más cuando suba el disco...pero candidato a disco nacional del año.

Y en directo sí que valen la pena...cuando los vi tocaron casi 2 horas y media, y no tenian ni un disco editado...

Y otra noticia de la que me acabo de enterar. Este año también va a salir a la venta el debut musical de Scarlett Johansson. Se trata de un disco de versiones de Tom Waits. Mal gusto no tiene, no. Será extraño escuchar las canciones de Waits con otra voz (y más con una voz femenina). Podemos empezar a poner fotos de Scarlett en el topic de buenorras del rock ya? xD
« última modificación: Agosto 07, 2007, 16:09 pm por zeroe »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #470 en: Agosto 09, 2007, 12:54 pm »
A mí me gustaron bastante Cornelius cuando escuché su myspace, lo mismo cuando este escribiendo esto ya lo has subido XDDD pero aun así esta de puta madre ese sonido tan eclectico con un poco de soul, jazz, rock,...

Para los amantes del rock con electronica con influencias Radiohead, Deftones,... ya se ha filtrado el disco Wolves de Idiot Pilot y esta en su post correspondiente.
http://losdientesdeavalon.com/forum/index.php?topic=5594.0
« última modificación: Agosto 09, 2007, 13:07 pm por Sickman »

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #471 en: Agosto 09, 2007, 13:56 pm »
A mí me gustaron bastante Cornelius cuando escuché su myspace, lo mismo cuando este escribiendo esto ya lo has subido XDDD pero aun así esta de puta madre ese sonido tan eclectico con un poco de soul, jazz, rock,...

No no, aun no los subí. Es que tengo que hacer una crítica del disco para desconcierto, y estaba pensando a esperar a hacerla, para poner ya la crítica en el topic y tal. Pero vamos, que si lo quereis lo subo ya y luego le añado la crítica.

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #472 en: Agosto 09, 2007, 20:01 pm »
Ya tenemos el primer single del próximo álbum de Foo Fighters "The Pretender": http://www.youtube.com/watch?v=XESYfy7Kqss

Me gusta, suena muy Foo, espero impaciente la salida del disco (el próximo 25 de septiembre) :rockon:
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #473 en: Agosto 09, 2007, 22:39 pm »
Esta muy bien el tema eh!! k bien! a ver si les sale un buen disco

Desconectado elka

• Dirty Mirror
« Respuesta #474 en: Agosto 10, 2007, 00:09 am »
Me gusta me gusta ^^ Yo también espero ese disco con ganas... y un directo por aquí cerquita!

Podéis bajar el single en http://www.badongo.com/es/cfile/3926966 (por cortesía de Part Of The Queue)

Desconectado Arsi

• forever frozen
  • Beyond the beyond
« Respuesta #475 en: Agosto 10, 2007, 00:14 am »
Gracias por el link Elka (y a Part Of The Queue) :P

Y ojalá que vengan por aquí si!!!
Just watch me

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #476 en: Agosto 10, 2007, 01:00 am »
Según esta noticia parece que el disco en solitario de Billy Howerdel sale a final de año.

http://die-eiervonsatan.blogspot.com/2007/03/lo-que-te-va-volar-la-peluca-iii.html

Dicen tb de un posible nuevo disco de Alice in Chains, aunke lo dudo bastante

OT/
si os fijais en la noticia sobre Howerdel, se dice que rechazó una invitación para formar parte de los pumpkins. habiais oido algo de eso??

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #477 en: Agosto 10, 2007, 09:23 am »
Jojojo, muy guapo el single de Foo Fighters. Lo que yo daría por ver a Kurt vivo y coleando, y sacando discos peores que su batería. xddd
El In Your Honor no lo caté mucho, la verdad. ¿Lo vale?

OT/
si os fijais en la noticia sobre Howerdel, se dice que rechazó una invitación para formar parte de los pumpkins. habiais oido algo de eso??

Jumm, suena a sacado del culo directamente. Se me hace raro leer esto por primera vez en un blog en español...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #478 en: Agosto 10, 2007, 10:09 am »
Jojojo, muy guapo el single de Foo Fighters. Lo que yo daría por ver a Kurt vivo y coleando, y sacando discos peores que su batería. xddd

Para mí sí xDD pero he oído opiniones para todos los gustos. Que no t tire para atrás el que sean dos discos, hay canciones buenas en ambos. Y las colaboraciones son de lujo: John Paul Jones, Norah Jones, Josh Homme.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #479 en: Agosto 10, 2007, 14:34 pm »

El In Your Honor está wapo.
Es doble, pero vaya, como si no lo fuese, pq cada disco es completamente distinto
Un CD en plan caña, clasicos temas cañeros de los Foo, yo destacaría No way Back, The Best, Hell, The last Song, y un temita pop-rock muy pegadizo: Resolve.
Y otro CD acústico, muy muy tranquilito, con temas muy bonitos y tambien con otros muy aburridos.

Vaya, que es un disco doble, pero no sigue el concepto en plan MellonCollie, digamos que no es un todo, sino dos discos independientes, que no tienen nada que ver el uno con el otro.
Yo me hice una selección con las mejores del disco cañero y las mejores del disco acústico, y se deja querer mucho mas.

Edito:
Yeah! Lo que dice Zwanatic
Las colaboraciones están de puta madre.

Del disco acustico me encanta On the Mend, es un temonaco bestial. Con un solo de guitarra acustica al final, muy simplon, pero con un feeling acojonante.

« última modificación: Agosto 10, 2007, 14:38 pm por Antonio Crash »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal