Se puede hacer una red LAN con carpetas compartidas con un equipo MAC y otro PC?
¿Me recomendáis algún programa facilito y gratuito para capturar video streaming? Bueno, digo yo que será streaming de ese, la verdad es que no tengo ni idea xDDEl caso es que esta noche emiten una entrega de premios en www.centralmusical.es y quiero grabar un trocito que me interesa. Aunque lo mismo luego lo suben, pero por si acaso xDAh, otra pregunta que no tiene nada que ver: ¿sabéis si se pueden eliminar los DRM (digital rights management) sin necesidad de usar el FairUse4WM ese?Graaaacias
Hay otra forma que no se como irá para lo que quieres. Sin hacer la partición en el disco duro, con el programa paralells que has dicho, o mejor con vmware ( www.VMware.com/Mac ) emulas windows y se te abre en una ventana más del leopard. Y pasas los archivos arrastrandolos de la ventana del windows al escritorio por ejemplo. Esa opción tiene una pega, que está emulando el sistema operativo no lo arranca directamente, así que cosas como aceleración 3D no van, y tienes que asignarle una ram al sistema operativo virtual que la compartirá con el leopard... Para cosas cotidianas va muy bien, no se nota bajón de rendimiento pero no lo he probado para algo que pida potencia. Como ahora son casi todos los procesadores de dos nucleos, puedes asignarle uno al mac y otro al pc
Yo siempre he usado AMD y sin problemas, ahora tengo un doble nucleo y se nota un montón la diferencia, te lo recomiendo, encima por la diferencia de precio puedes mejorar otra cosa.