Noviembre 29, 2024, 22:54 pm

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91781 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #510 en: Octubre 19, 2007, 14:01 pm »
Lo mejor es que peines demonoid, piratebay, mininova... y si no está lo que necesitas, pues a otra cosa. Pro tools seguro que está, pero plugins, secuenciadores y cosas mas especificas puede estar complicado si

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #511 en: Octubre 20, 2007, 21:02 pm »
Atencion a la noticia que me he encontrado en el meneame:

Cada escáner nos cuesta 10,44 € más de canon por compensación

Esta we la he comentado por aqui en alguna ocasion, venden bastante baratito. Telita con el canon :S

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #512 en: Octubre 21, 2007, 00:33 am »
ha salido la nueva versión de ubuntu
http://www.wired.com/software/softwarereviews/news/2007/10/ubuntu_gutsy

lo más destacado es que han integrado compiz totalmente (una vez te instala los drivers de tu tarjeta)

pd: no sé si va con las ati, mi recomendación es que nadie compre esa marca del demonio

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #513 en: Octubre 21, 2007, 16:29 pm »
Yo creo que lo mas destacado de Gutsy es el manejo de los drivers restrictivos, y lo sencillo que se  hace utilizar codecs de propietario como el mp3. Lo llevo usando desde hace un par de dias, y me impresionó bastante. Reconoce mi tarjeta WIFI-N sin ningun problema.

¿¡Porque insistirán tanto con el color café?! Es horrible. Espero con impaciencia la salida del nuevo Linux Mint basado en Gutsy. :D

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #514 en: Octubre 22, 2007, 10:04 am »
eso ya lo incorporó ubuntu feisty fawn aunque lo hayan vuelto a poner en la lista de mejoras: http://www.ubuntu.com/getubuntu/releasenotes/710tour

hay muchos temas para cambiar, iconos, bordes de ventana... la verdad es que el que viene por defecto es un poco mierda, pero creo que sin instalar nada ya puedes cambiar a cosas bastante bonitas como el nuevo 'clearlooks'

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #515 en: Octubre 22, 2007, 10:51 am »
Yo estoy haciendo pruebas en el portatil, a ver que tal me va y si me convence, ya comentaré por aquí

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #516 en: Octubre 22, 2007, 18:31 pm »
A mi la verdad las mariconadas como compiz me importan bastante poco... no creo que actualice la de mi portatil de momento.

Desconectado Xu

• whore of my tears
« Respuesta #517 en: Octubre 22, 2007, 20:15 pm »
con el compiz no ganas nada en usabilidad pero da ese aspecto futurista que merece linux
es una sobrada pero si los maqueros van de sobraos habrá que ponerse a la altura xd

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #518 en: Octubre 22, 2007, 20:33 pm »
Es que es eso... yo puse Beryl para probarlo y tal, pero chupar mas recursos solo para ser mas cool... para eso me instalo vista! :meparto2:

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #519 en: Octubre 30, 2007, 10:16 am »
¿Me recomendáis algún programa facilito y gratuito para capturar video streaming? Bueno, digo yo que será streaming de ese, la verdad es que no tengo ni idea xDD

El caso es que esta noche emiten una entrega de premios en www.centralmusical.es y quiero grabar un trocito que me interesa. Aunque lo mismo luego lo suben, pero por si acaso xD

Ah, otra pregunta que no tiene nada que ver: ¿sabéis si se pueden eliminar los DRM (digital rights management) sin necesidad de usar el FairUse4WM ese?

Graaaacias :D
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #520 en: Octubre 30, 2007, 11:04 am »
Esto va casi para Jetfil (y otros MAC-eros avanzados XD)

Dado mi problema economico con el software necesario para el estudio, he pesando en lo siguiente: instalar una partición con windows XP en el propio mac, donde meter los secuenciadores y el mezclador (EL protools y el cubase si los tengo free en mac) en el Leopard y usar luego un programa que me han dicho que se llama parallel o algo asi para llevar las secuencias de audio desde XP a Leopard. Eso es posible Doctor? Funciona bien?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #521 en: Octubre 30, 2007, 11:06 am »
Esto va para usuario de windows ue

¿os ha aparecido el mensaje de que vuestra copia de windows es pirata? A mi me apareció ayer :S Total, a las malas instalo el xp que venía con el portatil o le meto a ese también linux XDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #522 en: Octubre 30, 2007, 11:45 am »
Dado mi problema economico con el software necesario para el estudio, he pesando en lo siguiente: instalar una partición con windows XP en el propio mac, donde meter los secuenciadores y el mezclador (EL protools y el cubase si los tengo free en mac) en el Leopard y usar luego un programa que me han dicho que se llama parallel o algo asi para llevar las secuencias de audio desde XP a Leopard. Eso es posible Doctor? Funciona bien?

Es posible pero es un follón, cada vez que quieras pasar de sistema operativo tienes que reiniciar. Se hace con el programa Bootcamp que viene con el leopard

Hay otra forma que no se como irá para lo que quieres. Sin hacer la partición en el disco duro, con el programa paralells que has dicho, o mejor con vmware ( www.VMware.com/Mac ) emulas windows y se te abre en una ventana más del leopard. Y pasas los archivos arrastrandolos de la ventana del windows al escritorio por ejemplo. Esa opción tiene una pega, que está emulando el sistema operativo no lo arranca directamente, así que cosas como aceleración 3D no van, y tienes que asignarle una ram al sistema operativo virtual que la compartirá con el leopard... Para cosas cotidianas va muy bien, no se nota bajón de rendimiento pero no lo he probado para algo que pida potencia. Como ahora son casi todos los procesadores de dos nucleos, puedes asignarle uno al mac y otro al pc

También puedes hacer algo intermedio, tienes la particion en el disco duro, tienes parallels o vmware. Si necesitas solo el windows y requieres toda la potencia pues reinicias en windows. Y si no te apetece reiniciar porque el emulador hace lo que le pides, arrancas el vmware o parallels usando la particion del disco duro, en una ventanita

Para pasar datos de una partición a otra con el leopard no hace falta ningun programa, arrastrar y listo

Menudo tocho me ha salido

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #523 en: Octubre 30, 2007, 11:58 am »
Esto va para usuario de windows ue

¿os ha aparecido el mensaje de que vuestra copia de windows es pirata? A mi me apareció ayer :S Total, a las malas instalo el xp que venía con el portatil o le meto a ese también linux XDD

El Windows UE venía con un numero de serie que ya ha pasado a la lista negra de microsoft. Para quitar el problema, descargate este programa y se te quitará el mensaje (y podrás actualizarlo sin problemas). Si necesitas una contraseña para el XP, Google es tu aliada:mrgreen:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #524 en: Octubre 30, 2007, 12:06 pm »

Es posible pero es un follón, cada vez que quieras pasar de sistema operativo tienes que reiniciar. Se hace con el programa Bootcamp que viene con el leopard

Hay otra forma que no se como irá para lo que quieres. Sin hacer la partición en el disco duro, con el programa paralells que has dicho, o mejor con vmware ( www.VMware.com/Mac ) emulas windows y se te abre en una ventana más del leopard. Y pasas los archivos arrastrandolos de la ventana del windows al escritorio por ejemplo. Esa opción tiene una pega, que está emulando el sistema operativo no lo arranca directamente, así que cosas como aceleración 3D no van, y tienes que asignarle una ram al sistema operativo virtual que la compartirá con el leopard... Para cosas cotidianas va muy bien, no se nota bajón de rendimiento pero no lo he probado para algo que pida potencia. Como ahora son casi todos los procesadores de dos nucleos, puedes asignarle uno al mac y otro al pc

También puedes hacer algo intermedio, tienes la particion en el disco duro, tienes parallels o vmware. Si necesitas solo el windows y requieres toda la potencia pues reinicias en windows. Y si no te apetece reiniciar porque el emulador hace lo que le pides, arrancas el vmware o parallels usando la particion del disco duro, en una ventanita

Para pasar datos de una partición a otra con el leopard no hace falta ningun programa, arrastrar y listo

Menudo tocho me ha salido

Se me acaba de ocurrir otra cosa:

Se puede hacer una red LAN con carpetas compartidas con un equipo MAC y otro PC? Porque el portatil lo conservaré, y puedo trabajar las secuencias en el portatil, y mezclar en el MAC, cogiendo los archivos de audio de la carpeta compartida del portatil.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal