Compatibilidad de archivos tipicos de Office con algun sistema similar para Mac?
Seguro que todos los imac llevan wifi?
Que dificultad hay para encontrar freeware o software crackeado para Mac?
Algo importante que deba saber?
Yo solo sé que para leer los .doc en el mac sin problemas, tienes que guardarlos en .rtf xDPorque a mí los doc no me los leía :S
Cita de: Starla en Octubre 09, 2007, 13:13 pmYo solo sé que para leer los .doc en el mac sin problemas, tienes que guardarlos en .rtf xDPorque a mí los doc no me los leía :SQue raro, a mi me los coge todos, que programa usabas?
Jumm creo que se llamaba Office: macY cuando abría un doc me salían caracteres raros xD
- Conoces algún cliente de irc que se parezca minimamente al mirc para el mac? Que notenga ochenta ventanitas separadas tipo ircle o cualquiera de los programas tipo el flash o el photoshop.
- Los comics tienen el formato .comic... hay forma de pasarlos a jpg o te apañas con imprimir la ventana?
pone "combo" y el otro "superdrive", que quiere decir eso? Pues que el combo graba cd's pero no dvd´s. Superdrive si graba dvd's
Jojojo ¿No suena eso terriblemente arcaico?
A que te refieres con patata? digo yo que será como una calculadora con perifericos, pero vamos, la idea es muy buena Y un adelanto del futuro totalmente, los creadores son visionarios :_)