Noviembre 30, 2024, 01:40 am

Autor Tema: [INF] El post de la Informática  (Leído 91790 veces)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
Re: [INF] El post de la Informática
« Respuesta #480 en: Octubre 09, 2007, 12:52 pm »
Es tanto espacio como precio, quiero saber si los 400-500€ que puede haber de diferencia, me merecen la pena, porque con esa diferencia, puedo pillarme otros juguetitos para el estudio, pero sino me va a merecer la pena, pues invierto en el imac.

Jetfil, si por merecerme, me merezco muchas cosas buenas XDDDDDDDDDDDD pero tengo que vigilar el gasto, aunque seguramente haga de tripas corazón y me gaste toda la paga extra en el imac o algo, a ver donde lo meto XDDD

EDITO: he cometido un error... he visto la financiación del MAc.... hum hum... fijo que la semana que viene cae... soy lo peor XD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #481 en: Octubre 09, 2007, 13:01 pm »
Esperate mangurrian!! que en breve brevísimo, dos semanas como mucho, sale el nuevo sistema operativo, que tiene una pintaza buenísima, y te lo mandan ya gratis con el ordenador. Aunque si lo compras ya es muy posible que cuando salga el sistema nuevo, te lo manden pagando los gastos de envio.

http://www.apple.com/es/macosx/leopard/

Yo fui un prisas, pero disfrutando un imac de 24 pulgadas como un autentico enano.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #482 en: Octubre 09, 2007, 13:09 pm »
SI, esperare, justo anoche hablaba con mi amigo sobre el leopard.

Cosas de novato:

Compatibilidad de archivos tipicos de Office con algun sistema similar para Mac?
Seguro que todos los imac llevan wifi?
Que dificultad hay para encontrar freeware o software crackeado para Mac? O soy tan garrulo que no hace ni falta? XD

Algo importante que deba saber?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #483 en: Octubre 09, 2007, 13:13 pm »
Compatibilidad de archivos tipicos de Office con algun sistema similar para Mac?

Yo solo sé que para leer los .doc en el mac sin problemas, tienes que guardarlos en .rtf  xD
Porque a mí los doc no me los leía :S

Desconectado Jetfil

« Respuesta #484 en: Octubre 09, 2007, 13:22 pm »

Tan compatible como que microsoft hace office para mac. En enero sale la versión 2008, ahora está la 2004 no me acuerdo bien. Aparte los programas de iwork de apple pueden importar y exportar a documentos word, powerpoint y excel

http://www.microsoft.com/mac

Seguro que todos los imac llevan wifi?

Wifi y bluetooth

Que dificultad hay para encontrar freeware o software crackeado para Mac?

Si no tienes cuenta en demonoid te paso una invitación xD Todo lo que he buscado lo he encontrado. Y luego hay un programa que se actualiza mensualmente con todos los seriales de los programas que van saliendo, en http://mac.serialz.to/

Algo importante que deba saber?

Solo vas a poder ampliarle la memoria ram

Yo solo sé que para leer los .doc en el mac sin problemas, tienes que guardarlos en .rtf  xD

Que raro, a mi me los coge todos, que programa usabas?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #485 en: Octubre 09, 2007, 13:30 pm »

Que raro, a mi me los coge todos, que programa usabas?

Jumm creo que se llamaba Office: mac
Y cuando abría un doc me salían caracteres raros xD

Desconectado Jetfil

« Respuesta #486 en: Octubre 09, 2007, 13:52 pm »
Jumm creo que se llamaba Office: mac
Y cuando abría un doc me salían caracteres raros xD

En windows me ha pasado a veces que archivos de una versión del office se abren con caracteres raros en otra. Puede que tenga algo que ver, pero así a ojo no tengo ni idea de porque no te los abría bien

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #487 en: Octubre 09, 2007, 15:25 pm »
Yo tampoco.. quiero decir que yo tampoco tengo ni idea xDD Me los abre perfectamente. Yo con l o que he tenido problemas es con abrir un rtf (creado en el mac) en windows, porque los márgenes y las tabulaciones se vuelven locos y es imposible ya editarlo. Pero si solo vas a tener ese ordenador, y no vas a hacer muchos trabajos de antropología (xD) te va a dar un poco igual...

Jetfil, dos preguntillas (quizá -FIJO- tendríamos que abrir un hilo para los macs, y dejamos de dar el coñazo aquí xDD):

- Conoces algún cliente de irc que se parezca minimamente al mirc para el mac? Que notenga ochenta ventanitas separadas tipo ircle o cualquiera de los programas tipo el flash o el photoshop.

- Los comics tienen el formato .comic... hay forma de pasarlos a jpg o te apañas con imprimir la ventana?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #488 en: Octubre 09, 2007, 15:52 pm »
- Conoces algún cliente de irc que se parezca minimamente al mirc para el mac? Que notenga ochenta ventanitas separadas tipo ircle o cualquiera de los programas tipo el flash o el photoshop.

Yo uso colloquy, que en la misma ventana te lo mete todo

http://colloquy.info/

- Los comics tienen el formato .comic... hay forma de pasarlos a jpg o te apañas con imprimir la ventana?

Si te refieres al comic life, tienes que darle a exportar en el menu archivo, y ahi a export to image y eliges el formato de imagen

EDITO: Para los que tengan problemas de espacio, ha salido el pc de sus sueños xD

Encaja en el hueco del enchufe

http://www.jadeintegration.com/jackpc.php

No todo podían ser ventajas, es una autentica patata
« última modificación: Octubre 09, 2007, 18:48 pm por Jetfil »

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #489 en: Octubre 10, 2007, 01:43 am »
A que te refieres con patata? digo yo que será como una calculadora con perifericos, pero vamos, la idea es muy buena Y un adelanto del futuro totalmente, los creadores son visionarios :_)

Ah y gracias por las respuestas... eres un crack! ^^ (el rolmos de apple)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #490 en: Octubre 10, 2007, 09:30 am »
pone "combo" y el otro "superdrive", que quiere decir eso? Pues que el combo graba cd's pero no dvd´s. Superdrive si graba dvd's

Jojojo ¿No suena eso terriblemente arcaico?  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

« Respuesta #491 en: Octubre 10, 2007, 11:21 am »
Jojojo ¿No suena eso terriblemente arcaico?  :meparto2:

Demasiado, pero apple como siempre en su burbuja. Dentro de unos años venderán el ipod con radio como un adelanto :meparto:

A que te refieres con patata? digo yo que será como una calculadora con perifericos, pero vamos, la idea es muy buena Y un adelanto del futuro totalmente, los creadores son visionarios :_)

La idea es buenisima, sobre todo pensando en oficinas puede triunfar, pero es aun un ordenador muy simplón, que nadie espere meter el doom 3 ahí. Word, Internet explorer y poco más, vamos, una calculadora con periféricos xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #492 en: Octubre 10, 2007, 13:20 pm »
Yo creo que lo suyo es tener un ordenador decente en algún sitio "escondido" y enchufes como ese pero que sean interfaces a ese ordenador. Eso si molaría, en cada sala que quieras te montas tu terminal o lo enchufas a la tele, o al equipo de música  y todo lo tienes centralizado

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #493 en: Octubre 10, 2007, 15:37 pm »
Pero eso ya lo tienes con un servidor (pc viejo aunque sea), conexion wifi y un portatil, evilchiquen! xD.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #494 en: Octubre 10, 2007, 15:44 pm »
xD eso iba a decir. La cosa es que ya se nos olviden los cables, y el futuro es que en un enchufe (en el futuro habra enchufes? xD loquesea) quepa un super ordenador, pero al que no se le conectan ni usb, ni monitor, ni na, todo wifi, en toda la casa.

Pero si es que... qué decimos, cualquier monitor llevará un super ordenador integrado xDD Como el imac pero en pequeño ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal