Cita de: PopartY en el curro...bufff, ver un pc con windows en el curro es q me deja una sensacion rarisima, casi como si estuviera de coña en vez de currando (como ahora, vamos xD )Dios, lo que tiene que leer uno... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y en el curro...bufff, ver un pc con windows en el curro es q me deja una sensacion rarisima, casi como si estuviera de coña en vez de currando (como ahora, vamos xD )
Pues tio, espero q nunca te manden 6 semanitas a cualquier laboratorio de fisica de altas energias, xq te dejara de hacer gracia el comentario!
Cita de: PopartPues tio, espero q nunca te manden 6 semanitas a cualquier laboratorio de fisica de altas energias, xq te dejara de hacer gracia el comentario!Ya comienzan las malas interpretaciones. Lo que me hace gracia es que se diga que "windows no vale pa na". Más que nada porque yo no he criticado la potencia o robustez de Linux. Y no me hace falta ir a ningún laboratoria de física de altas energias, porque en ningún momento he criticado cosas como "Linux no vale pa na". Lo que critico es la gente que machaca a Windows sin que sepan nada de Windows. Y es así, sencillamente. Y ojo, que yo fui el primero que cuando llegué a madrid recién titulado en la uni, pensando que me comería el mundo y te encuentras con gente que te pone en seguida a la altura del betún, y es ahí donde realmente comienzas a aprender. Pero sin derivarme del tema, insisto, no pienses que mis comentarios son "crítica a linux" sino critica al menosprecio taxativo de windows por que si. No dudo de las cosas que se hagan en ese laboratorio de física, pero me basta un solo ejemplo (y podría poner una lista inacabable), además con nombre y apellidos: laboratorios Roche. Ya lo dije en el anterior post, solo tienen Linux desde hace 2 años, y el nivel de servidores es de pocas decenas de linux a miles de Windows... Y estoy hablando de un laboratorio de física de una universidad o algo así... estoy hablando de una de las principales farmacéuticas del mundo solo superada por novartis y alguna más, y es la que obtiene en el mundo de las farmacéuticas mayor grado de beneficios. Sus medicamentos no son "simples experimentos". Se comercializan a nivel mundial y los criterios de producción de las farmacéuticas cualquiera que sepa un poco como funcionan es de lo acojonantemente más estricto que he visto. Por lo tanto, no digo que "Linux" no valga, solo digo que con Windows puedes ofrecer completas soluciones, y por supuesto robustas y seguras. Pero como digo: hay que saber hacerlo. El problema del Windows es como en el fútbol: "todo el mundo sabe de windows", y claro, ya te vienen todos con el "control alt suprimir" y reiniciando se soluciona todo. Insisto... gente que sepa de verdad de windows no hay tanta.
Hombre, las cosas como son. En Windows no es así. Si reinstalo la información de mi registro al garete... es normal.
- Distribuciones como Ubuntu (bajo mi humilde opinion) ni son linux ni son nada. Son una verguenza, un aborto automatico de algo serio que encima tiene mas problemas que windows y una solucion bastante mas complicada.
Otro problema que genera este tipo de distribuciones es que sus usuarios tienen una aptitud que generalmente suele ser de hablar de hablar maravillas, lo bien que funciona y lo que molan con su linux, mientras que no saben ni cambiar los permisos de un archivo (consecuencia obvia y directa de lo que hablo) y eso me revienta.