Noviembre 29, 2024, 05:46 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49358 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: iPod
« Respuesta #405 en: Octubre 02, 2008, 12:20 pm »
http://losdientesdeavalon.com/index.php?topic=6505.0

Este es tu hilo Judas.

Los ipods son caros y no llevan radio, asi que no creo que sean lo tuyo XD.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #406 en: Octubre 02, 2008, 13:27 pm »
Para nada...yo a Judas le veo con algo menos "smart" xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #407 en: Octubre 16, 2008, 10:39 am »
El cofundador de Apple está cansado del iPod

Steve Wozniak, quien junto a Steve Jobes fundó Apple, considera que se está agotando la revolución del iPod, a la vez que estima que Apple debería poner atención y emular las características del teléfono móvil Android de Google.

Según Wozniak, el iPod se ha convertido en un producto tan general, que esta pasando de ser de un fenómeno a un aparato de rebajas. Wozniak fundó Apple junto a su amigo Steve Jobs a comienzos de la década de 1970.

“Con el paso del tiempo, todos tienen 1, 2 o 3 iPods. En algún momento llegarán a ser demasiados. Ahora bien, iPod ha tenido una larga vida en el primer lugar, pero este tipo de cosas sencillamente queda obsoleta. Considere por ejemplo el transistor y el walkman", declaró Steve Wozniak a la publicación The Daily telegraph.

Haciendo directa referencia al teléfono móvil Android de Google, Wozniak indica que los clientes de Apple pronto se cansarán de la tecnología cerrada del iPhone.

“No se están cumpliendo los deseos de los clientes cuando una empresa limita la tecnología. No puedo tener aplicaciones avanzadas para el teléfono iPhone, como realmente sería posible, debido a que las posibilidades son limitadas", concluye Steve Wozniak.

Su razón tiene, sobre todo con lo del iPhone. Pero si antes la ventaja comparativa del iPod era la rueda-pezón, y daba igual lo demás, ahora lo importante es la pantallica táctil, y como la del iPhone, ninguna.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #408 en: Octubre 16, 2008, 11:09 am »
Es evidente que iphone va a fagotizar al ipod, bueno, en general el movil va a fagotizar  (y está fagotizando) al reproductor de mp3.

Por cierto, que los nuevos portatiles de Mac van a permitir realizar gestos en su trackpad con hasta cuatro dedos (jurjur)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #409 en: Octubre 16, 2008, 15:23 pm »
Haciendo directa referencia al teléfono móvil Android de Google, Wozniak indica que los clientes de Apple pronto se cansarán de la tecnología cerrada del iPhone.

Es que nadie duda que en unos años Apple va a ser la nueva Microsoft, la empresa mas odiada.

Ya se pueden ir poniendo las pilas..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #410 en: Octubre 16, 2008, 15:43 pm »

Dicen que ya se las están poniendo, preparando una consola para la "next next gen". xd
Yo no creo que llegue a ser tan odiada como Microsoft. De momento no hay prácticas monopolistas, ¿no? Otra cosa es que todos nos demos puñetazos por tener productos de Apple, aunque sean más caros y con menos prestaciones. xd

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #411 en: Octubre 16, 2008, 15:56 pm »

Dicen que ya se las están poniendo, preparando una consola para la "next next gen". xd
Yo no creo que llegue a ser tan odiada como Microsoft. De momento no hay prácticas monopolistas, ¿no? Otra cosa es que todos nos demos puñetazos por tener productos de Apple, aunque sean más caros y con menos prestaciones. xd

¿No hay prácticas monopolistas?
¿Entonces por qué los ipod no tienen conectores usb estándard? Para que tengamos que comprar sus cables y los aparatos compatibles que han pagado licencia
¿Por qué no utilizan un sistema de carpetas y dentro de estas los mp3? La misma respuesta de antes, pero en este caso es para que también tengamos que usar el ATunes (aunque mucha gente ha sacado programas "piratas" y otros licenciados.....
¿Por qué pusieron en una actualización automática del ATunes el check marcado para que te bajaras el Safari de nuevas? Eso es táctica microsoft brutal aplicada por apple
¿Por qué el iphone es tan cerrado como el ipod? Para que todos los desarrolladores y usuarios pasen por la caja del Atunes

etc...etc...etc...

PD: se me olvidaba la más importante ¿por qué apple vende calcetines para ipod a precio de su peso en oro? XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #412 en: Octubre 16, 2008, 16:06 pm »
Gracias, evilchiquen xD.

Otra cosa es que todos nos demos puñetazos por tener productos de Apple, aunque sean más caros y con menos prestaciones. xd

Hasta que la gente se de cuenta de que todo esto que es muy bonito hoy, es un retroceso para mañana. Pero claro, de eso nos damos cuenta cuatro gatos.. el resto flipa con lo bonitos que son los botones que les ponen a las cosas xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #413 en: Octubre 16, 2008, 21:18 pm »
Hasta que la gente se de cuenta de que todo esto que es muy bonito hoy, es un retroceso para mañana. Pero claro, de eso nos damos cuenta cuatro gatos.. el resto flipa con lo bonitos que son los botones que les ponen a las cosas xD

¿Retroceso? La pantallita del iphone no me parece un retroceso en absoluto, muy al contrario... Creo que han roto la baraja con ese tema, y si todos se están lanzando a la piscina con su modelo táctil, será por algo.

Lo que comentas, pollo, tienes razón en parte. Que iPod lleve asociado un programa, iTunes, no me parece malo o monopolísta (quitando que el programa es como es...). El uno va con el otro, no es como si por comprar un ipod te obligaran a comprarte un mac...
Lo de la dificultad para compartir mp3 y copiar fácilmente y tal, siempre lo he achacado a no pillarse los dedos con los derechos de autor y tal, desde el principio. En plan "aaaaah, nosotros hacemos lo que podemos". Si no por lógica ya hace tiempo que en los reproductores mp3 en general tendríamos bluetooth para intercambiar canciones al momento con los colegas.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #414 en: Octubre 16, 2008, 21:45 pm »
Razon en parte no, tiene toda la razon del mundo. Y no me estaba refiriendo a la pantallita (que por cierto, las pantallas tactiles son un invento que tiene ya sus añitos), que evidentemente es un pelotazo, me referia a las practicas monopolistas que esta gente aplica tranquilamente y que Evilchicken bien ha enumerado para poner ejemplos.

Otra cosa es que uno se de cuenta, lo quiera reconocer o se la pele lo que hagan o dejen de hacer (que se puede entender) y pase por el aro de las puñetas de la compañia.

En resumen; Steve Wozniak tiene mas razon que un santo, deberian hacerle caso.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #415 en: Octubre 16, 2008, 21:49 pm »
Madmax, no esperaba de ti un alegato pro botones y contra la pantalla tactil

Y apple si que es monopolista a tope, pero no engaña a nadie, ellos hacen hardware+software, controlan todo. Ahora sacan también cosas para windows, pero es para que a gente llegue a comprarse un mac (conmigo lo consiguieron) así que no veo nada de malo en su estrategia, es que es la esencia misma de la compañía

¿Que deberían hacer, licenciar el osx para que dell lo venda con sus pc's? No

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #416 en: Octubre 17, 2008, 11:30 am »
No hay nada que hacer Madmax, no hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando microsoft hace algo es el demonio y cuando apple lo hace es que es la filosofía de empresa, hemos pinchado en hueso macho

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #417 en: Octubre 17, 2008, 12:02 pm »
Apple tendrá sus practicas raras, pero es que eso es Apple, es como si alguien se queja de que el Athletic de Bilbao no ficha jugadores de fuera del país vasco, pues yo que se, es lo que hay. Aunque alguna vez se equivocan y fichan a un riojano, un francés o un navarro

Ellos te venden un todo, ipod (con itunes) y mac y todo está pensado así ¿donde está la mala practica? Lo de meter el safari por lo bajini si está feo, pero son los menos casos

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #418 en: Octubre 17, 2008, 12:08 pm »
No hay nada que hacer Madmax, no hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando microsoft hace algo es el demonio y cuando apple lo hace es que es la filosofía de empresa, hemos pinchado en hueso macho

Hombre, es que cuando incluyes "apple vende complementos para sus productos a precio de oro" entre practicas monopolistas pierdes un poco de credibilidad no? xDD

No se si sera monopolista pero eso lo hacen.. nose, el 100% de las empresas? xDDD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #419 en: Octubre 17, 2008, 12:10 pm »
Eso lo puse aparte como una queja en general a apple, que infla los precios con su marca de forma lamentable, no uséis la demagogia!!! XDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal