Noviembre 29, 2024, 05:54 am

Autor Tema: iPod  (Leído 49362 veces)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
Re: IPod
« Respuesta #390 en: Abril 03, 2008, 19:37 pm »
Pufff pues para mi que lo tienes chungo, creo que para añadirle música nueva tendrias que tener la biblioteca antigua y asi añadir la nueva.. pero vamos yo tampoco soy muy experto en el tema. 20gb son 20gigones.. XD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #391 en: Abril 03, 2008, 19:40 pm »
Dos cosas: quita la opcion de sincronizar automaticamente y ademas usa yamipod que no te pide esas polladas.

Desconectado korgan34

• Dirty Mirror
  • My KiNGDoM CoMeS
« Respuesta #392 en: Abril 03, 2008, 19:42 pm »
Pues me cago en supu, por que meterle de nuevo todo es echarle muchas horas que ahora mismo no tengo :(, bueno a ver si alguien le a pasado anteriormente, y si no pues buscare en foros a ver si hay posible solucion.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #393 en: Junio 16, 2008, 18:02 pm »
Una consulta sobre los aipods. A una amiga se le ha jodido el suyo. Por lo que me dice solo funciona cuando está enchufado al PC, por lo que supongo que será un problema de la bateria. Siempre lo ha cargado usando el ordenador.

A alguien le suena de si esto ha pasado más veces? El rallote es que es un regalo de su padre que tenía unos cuantos como gerente de una empresa y que todos han petado en lo mismo, creo que 3 o 4 son.

Entonces, o era una mala tanda de cacharros o se han jodido por el ordenador. Lo único es que a veces lo quitaba sin darle a lo de expulsar hardware, pero mientras no lo haga a mitad sincronizar no creo que deba putear tanto eso.

El ipod es un nano de los viejos. Que le digo, que se compre un iTouch?? XDD.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #394 en: Junio 16, 2008, 18:11 pm »
Pues ni idea de que le ha podido pasar a ese ipod, pero por lo que dices es cosa de la batería. Y si es un nano de los viejos tiene ya sus 3 añitos, y dandole mucha caña lo mismo lo ha fundido ya, porque suena raro que una tanda entera falle en lo mismo

Pero por si acaso, que reinstale todo el software a ver si es otra cosa, aunque no creo, porque cuando es cosa del disco duro sale como un triangulo con una exclamación

Y si, que se compre un ipod touch. Yo estoy deseando ponerle la zarpa encima a un aparato de esos, tienen una pinta bestial

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #395 en: Junio 16, 2008, 18:21 pm »
Yo, una vez, al quitarlo antes de decirme que lo podia quitar, se me borró toda la música, pero nada, le metí la música de nuevo y bien.

Yo siempre lo cargo en el ordenador y no tengo problemas.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #396 en: Junio 16, 2008, 22:18 pm »
A mí se me estropeó una vez, pero no era eso, era una cosa rara. Y lo llevé a una tienda de esas autorizada, me reinstalaron el software o lo que fuera y me lo arreglaron. Que lo lleve, a ver si hay suerte.

Para encontar la tienda más cercana hay que llamar al servicio técnico de apple: 902 151 992, o puedes buscarlo en http://www.apple.com/es/buy/locator/
If I look back, I am lost

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #397 en: Junio 16, 2008, 23:09 pm »
Gracias por la info. Se lo comentaré a ver si tiene arreglo la cosa.

Ale, ya os cuento. Yo lo que estoy viendo es que cuando el mio se joda cae un iTouch. Y no, no quiero que se me joda. Todavia no XDDD.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #398 en: Julio 11, 2008, 11:03 am »
Pues vi que Square Enix (creadores del grandioso secret of mana) había sacado un juego para el ipod y no pude resistirme, asi que me lo pille por cinco leureles en la tienda del aTunes. El juego se llama Song Summoner y se trata de un juego en el que los combates son por turnos y con algo de estrategia ya que tienes que desplegar a tus tunes (ahora lo explico) y los puedes mover por el escenario (no como el típico FF en el que todos están parados en fila esperando su turno). Por lo tanto cada poder y ataque tiene sus rangos de acción y puedes hacer un poco de estrategia en los movimientos.

¿Cómo consigues tus tunes? Pues como estamos jugando con un ipod tus bichos como es lógico son canciones de tu ipod :) Tu eliges una canción de tus listas y el juego crea un criatura a partir de la misma (no me pregunteis como, algún algoritmo aplicará a los primeros bytes junto al nombre o vete a saber). Por ahora la canción que me ha producido el mejor bicho ha sido

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
YO SOY GRIS de drugslove!!!!!!

:meparto2::meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

Más apuntes, el protagonista del juego se llama Ziggy (probé a hacerme un bicho con Ziggy Stardust pero no salió una maravilla..) y tiene que buscar a su hermano secuestrado por las máquinas que han desterrado la música (el argumento es la peste), el hermanito se llama

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Zero!!!! por supuesto hice un tune trooper con la canción pero tampoco fue una maravilla

:meparto2::meparto2::meparto2:

Acabo de empezarlo y no se cómo sera de largo, pero tiene buena pinta porque ocupa 100 y pico megas cuando normalmente no llegan a 30 los juegos de ipod

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #399 en: Julio 11, 2008, 12:49 pm »
Coño, el juego no pinta mal, es más, debe de molar meter tus canciones y ver en que pueden convertirse (habria que probar con La Revolución Sexual :meparto:). Pero yo no me veo jugando con la mini pantalla del iPod, te quedas ciego XD

O se juega en el ordenador en vez de en el iPod?

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #400 en: Julio 11, 2008, 13:11 pm »
No en el ipod, y se ve bastante bien, yo lo uso como alternativa a libro en los trayectos al trabajo. Eso si, con un ipod nano no se me ocurriría jugar XDD

Desconectado Franob

• Night Mare
« Respuesta #401 en: Julio 11, 2008, 13:18 pm »
No en el ipod, y se ve bastante bien, yo lo uso como alternativa a libro en los trayectos al trabajo. Eso si, con un ipod nano no se me ocurriría jugar XDD

Ya me extrañaba a mi, macho, es que yo el que tengo es un iPod nano, y con eso te quedas cegato de tanto forzar la vista XD

Ahora, si es uno de los más grandecitos, pues si, se debe de salir.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #402 en: Julio 11, 2008, 14:00 pm »
Activision prepara una alternativa al servicio digital iTunes
Basada en la exitosa serie Guitar Hero.

Activision Blizzard tiene la intención de lanzar una tienda online alternativa a iTunes aprovechando el éxito de la serie Guitar Hero. Bobby Kotick, presidente de la compañía norteamericana, comentó en una entrevista que la tienda Guitar Hero suponía "la evolución natural" de la serie, ya que "no creo que haya muchas alternativas creíbles a iTunes pero Guitar Hero tiene ciertamente ese potencial."

La ventaja de Activision Blizzard es que podrá aprovechar el catálogo de la filial Universal Music, además de opciones de pago y "casi todos los países", según Jean-Bernard Levy, alto cargo de Vivendi. En estos momentos, la compañía está compitiendo con MTV Games para obtener los derechos de las canciones de The Beatles y ofrecerlas a los fans de Guitar Hero (por el momento, iTunes no ha conseguido adquirir los derechos de venta del cuarteto británico).

Hay que ver lo bien que les va a esta gente... Si con cada canción comprada te regalan su equivalente para el juego de marras, triunfarán.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: iPod
« Respuesta #403 en: Septiembre 25, 2008, 11:29 am »
He encontrado por internet un sustituto open-source del software del ipod para modelos antiguos, como mi ipod mini. Lo pongo aquí por si alguien quiere experimentar porque no he podido probarlo, no soporta ni Mac (lo cual no deja de ser curioso) ni el cable firewire, así que me quedo con las ganas

http://www.rockbox.org/

Por cierto, me acuerdo que cuando salió el ipod hubo una especie de contra-publicidad diciendo que las baterías duraban un año o menos... Yo he notado la lógica disminución en la duración de la batería, pero lo tengo ya 3 o 4 años y sin problemas dignos de mención. Y lo uso a diario

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
Re: iPod
« Respuesta #404 en: Octubre 02, 2008, 12:15 pm »
Pueees, yo creo que posteo aquí. Veréis, yo tenía un flamante mp3 de sony que se ha roto mucho, y necesito cambiar de cacharro.

La verdad es que con la jarana que les doy, me acaban durando un año, bruto que es uno, así que he visto que por 45 euros hay un ipod shuffle en la fnac. ¿Qué tal es? Mi experiencia ipodera es cero.

Otra cosa: antes que soportar el itunes (o tener que andar trapicheando) prefiero otra marca, directamente ¿abrimos un hilo nuevo para mp3 que no sean ipods? He visto muy buenas críticas del sansa clip (de sandisk) y el creative zen también está barato, pero no sé... 

¿me recomendais algo? Necesito que tenga radio y me la sopla que reproduzca vídeos, o que tenga muchos colorines xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal